Diga y pregunte cualquier cosa/todo - página 11

 

¿quieres saber por qué mi firma señales para ricos o morir fue cancelado por el moderador?

Señal de suscripción cancelada: La suscripción a "Rich Or Die" el 27/01/2013 21:45:16 21:45:16-2013.02.27 ha sido cancelada.


Hace 4 horas
Perfil del vendedor: se ha añadido un comentario de un moderador a su perfil de vendedor. Por favor, léalo y responda, si es necesario.

 
feliperimoli:

¿quieresaber por qué mi firma señales para ricos o Die fue cancelado por el moderador?

La suscripción a laseñal fue cancelada: La suscripción a "Rich Or Die" el 27/01/2013 21:45:16 21:45:16-2013.02.27 ha sido cancelada.


Hace 4 horas
Perfil delvendedor: se ha añadido un comentario de un moderador a su perfil de vendedor. Por favor, léalo y responda, si es necesario.

1. También puede preguntar que en aquíSeñal : Preguntar y decir cualquier cosa y todo acerca de MQL5 señal de comercio

2. Usted es un proveedor de señales. Un proveedor de señales no puede suscribirse a la señal mql5.

3. Vaya a su perfil y busque al vendedor en el lado izquierdo y haga clic en él.

 
feliperimoli:

entonces voy a cancelar mi proveedor de señales para firmar el proveedor de señales MT5 .

¿ok?

Ya he cancelado mi proveedor de señales. ¡ Por favor, mantenga mi suscripción habilitada a lasseñales mql5.com!

¿ok?

1. Escriba y pregunte al Servicio de Atención al Cliente y espere.

2. La próxima vez no juegues con la señal mql5 o serás baneado.

 
phi.nuts:

1. Escriba y pida al Servicio de Atención al Cliente y espere.

2. La próxima vez no juegues con la señal de mql5 o serás baneado.

Sinceramente, no era mi intención jugar con las señales mql5.

No sabía que un proveedor de señales no puede firmar otras señales en el sitio mql5.com.

Losiento por lo que pasó.

 

¿Cómo es que este tipo se sale con la suya en cuanto a spam?

El sistema de recompensas del foro es demasiado rico y empieza a atraer a los spammers. Míralo. Numerosas piscinas sin sentido, adicional "gracias respuesta" en cada respuesta de las personas. Y si eso no es suficiente, mira los temas antiguos de él - que muestra lo que está buscando.


Solo digo, que es un comportamiento antinatural, el interés en la información no es motivador allí.

 
CeleronS:

¿Cómo es posible que este tipo se salga con la suya en cuanto a spam?

Es decir, el sistema de recompensas del foro es demasiado rico y empieza a atraer a los spammers. Basta con mirarlo. Numerosas quinielas sin sentido, un "gracias por responder" adicional en cada respuesta de las personas. Y si eso no es suficiente, mira los temas antiguos de él - que muestra lo que está buscando.


Solo digo, que es un comportamiento antinatural, el interés en la información no es motivador allí.

Desde que MetaQuotes creó mql5.com, ha habido, y sigue habiendo, usuarios que hacen muchos comentarios, que - para otros usuarios - pueden ser clasificados como inútiles, sin sentido, no informativos e incluso francamente no útiles y molestos, y también - en el pasado - algunos usuarios se quejaron públicamente de estos comentarios,. pero nosotros (moderadores/administradores) no podemos categorizar estos comentarios como spam.

No te preocupes por esto, podemos detener este tipo de cosas si es necesario, mediante la eliminación de los comentarios / hilos / temas o incluso la restricción temporal para el usuario al foro. Actualmente, ya hemos eliminado varios comentarios/hilos/temas innecesarios de los temas/hilos/comentarios antiguos y nuevos, y hemos aplicado algunas restricciones temporales a algunos usuarios.

Si encuentras algún comentario/tema/hilo que te parezca molesto, puedes hacer clic en el enlace de queja y todos los moderadores y administradores pueden recibir una advertencia temprana por ello.

 

Hola phi.nuts,

Quiero preguntar cuál es la mejor manera de reportar un error/comentario en la sección de documentación. Por ejemplo, en la página de la función StringAdd, en el ejemplo, la longitud de la variable no está declarada. También el resultado de este ejemplo es extraño


Pero la documentación afirma que :

Note

StringConcatenate() is faster and memory saving, as compared to binding strings using addition operations, because it doesn't use temporary variables of string type.

Gracias por tu buen trabajo.

Editar: Veo "Service Desk" en mi página de perfil, supongo que puedo publicar allí.

 
phi.nuts:

Desde entonces...

Entiendo su posición.

Gracias por la respuesta.


BTW: ¿Por qué no tenéis "likes" en los posts? Con gusto les daría una galleta verde por esta respuesta rápida e informativa :)

 

Cuando intento enviar una solicitud de cotización de un trabajo en el foro de JOBS, me pide un ID de Metaquote. Cuando intento averiguar qué es, me indica que está vinculado a una plataforma móvil. No tengo una plataforma móvil. Todo lo que quiero es un EA muy simple en lenguaje Mt4, que pueda operar en mi portátil. ¿Alguien puede ayudar? Gracias, Bruce

 
angevoyageur:

Hola phi.nuts,

Quiero preguntar cuál es la mejor manera de reportar un error/comentario en la Sección de Documentación. Por ejemplo, en la página de la función StringAdd, en el ejemplo, no se declara la longitud de la variable. También el resultado de este ejemplo es raro


Pero la documentación afirma que :

Gracias por tu buen trabajo.

Editar: Veo "Service Desk" en mi página de perfil, supongo que puedo publicar allí.

1. Para contactar con MetaQuotes, puedes escribir a su Service Desk. Sólo tienes que ir a tu perfil y hacer clic en tu nombre de usuario y buscar Service Desk en el lado izquierdo.

2. Sobre esas cosas de la cadena. A veces, tenemos que leer cuidadosamente la referencia mql5 durante varias veces.

Hay tres maneras de añadir a la variable de tipo cadena: 1] Usando la operación de adición convencional, 2] UsandoStringConcatenate o 3] UsandoStringAdd .

En tu experimento de añadir a una variable de tipo cadena,StringAdd es más rápido queStringConcatenate y ambos son mucho más rápidos que la adición de cadenas, y te estás preguntando cómo es que StringConcatenate es mucho más lento que StringAdd que no cumple con lo que dice su documentación.

Bueno, la explicación es sencilla: StringAdd necesita 2 argumentos y ambos tienen que ser de tipo cadena, StringConcatenate requiere de 2 a 63 argumentos y pueden ser de cualquier tipo simple (como long, integer, double, float, etc clickhere), la adición de cadenas convencional es prácticamente como StringConcatenate, excepto que no tiene limitación en sus argumentos.

Como puedes ver, StringAdd es un ganador porque el argumento necesario ya es una cadena, StringConcatenate es mucho más lento porque comprobará si el argumento(s) NO es una cadena, y eso, espero que explique por qué la adición de cadenas es un gran perdedor ;)

Ya sabes lo que dicen, el diablo está en los detalles ;D

Razón de la queja: