Diga y pregunte cualquier cosa/todo - página 5

 
phi.nuts:

Ah sí, hasta que lafunción Trusted Execution Token (TET) sea instalada y habilitada por MetaQuotes y el broker, tienes que mantener MT4/MT5 en línea para recibir la señal.

Aquí está el anuncio de MetaQuotes(https://www.mql5.com/en/forum/8567#comment_349986), por favor, lea el punto # 5 y aquí algunos usuarios haciendo la misma preguntahttps://www.mql5.com/en/forum/8764

Gracias

"Sin embargo, esta condición se anulará tan pronto como la versión ampliada del servicio de Señales de Trading sea liberada y la función Trusted Execution Token (TET) sea habilitada".

¿Significa eso que pronto mi ordenador podrá estar desconectado, pero mi cuenta recibirá señales de todos modos?

Mi inglés no es muy bueno, sólo quiero dejarlo claro.

 
dragonheart:

Gracias

"Sin embargo, esta condición quedará anulada tan pronto como se publique la versión ampliada del servicio de señales de trading y se habilite la función Trusted Execution Token (TET)".

¿Significa eso que pronto mi ordenador podrá estar desconectado, pero mi cuenta recibirá señales de todos modos?

Mi inglés no es muy bueno, sólo quiero que quede claro.

Lo siento por la respuesta tardía, necesito dormir un poco :D.

La respuesta es sí, su ordenador puede estar fuera de línea cuando este servicio ampliado de señales de comercio se libera y la función de Trusted Execution Token (TET) se activa.

(Aunque prefiero que sea MetaQuotes quien responda a tu pregunta y no yo, porque al fin y al cabo fue su anuncio).

 

¿Cuándo se espera que tengamos esta función de token de ejecución de confianza?

 
sov:

¿Cuándo se espera que tengamos esta función de token de ejecución de confianza?

Lo siento, no tengo ni idea de cuándo :(
 
Sugerí, cómo si el moder ador / administrador no necesita tener una calificación como miembro regular. Creo que no hay necesidad de un moderador / admin.
 
achidayat:
Sugerí, cómo si el moder ador / administrador no necesita tener una calificación como miembro regular. Creo que no hay necesidad de un moderador / admin.

¿Puedo saber por qué?

La calificación es sólo una manera de decir la actividad de un usuario en mql5.com y mql4.com - es la forma en que apreciamos a los miembros de mql5.com y mql4.com.

Sin embargo, la calificación no dice la persona detrás de ella. Uno puede tener una calificación baja pero puede ser bueno en el comercio y la programación, el otro puede tener una calificación más grande, pero puede no saber nada sobre el comercio.

Yo puedo tener un rating bajo, pero MetaQuotes ve algo fuera de mi rating y entonces me pide que me convierta en moderador.

Personalmente, no me importa mi calificación - no porque sea pequeña, sino porque realmente no juzgo a la gente por su calificación.

 
¡Hola ! ¿Puede alguien ayudarme? ¿Por qué mis señales de suscripción dos't trabajo? Hago clic en la suscripción después de poner mi corredor y el número de inicio de sesión y nothink hepend:/ En mql5.com tengo la luz verde, pero en metatrader su cero. Cuando hago clic en la señal en la configuración que tengo "no conectado, seleccionar de la base de datos singlas" wtf? Por favor, ¡déjenme en paz! Y perdón por mi inglés, estoy aprendiendo :P
 
phi.nuts:

¿Puedo saber por qué?

La calificación es sólo una manera de decir la actividad de un usuario en mql5.com y mql4.com - es la forma en que apreciamos a los miembros de mql5.com y mql4.com.

Sin embargo, la calificación no dice la persona detrás de ella. Uno puede tener una calificación baja pero puede ser bueno en el comercio y la programación, el otro puede tener una calificación más grande, pero puede no saber nada sobre el comercio.

Yo puedo tener un rating bajo, pero MetaQuotes ve algo fuera de mi rating y entonces me pide que me convierta en moderador.

Personalmente, no me importa mi calificación - no porque sea pequeña, sino porque realmente no juzgo a la gente por su calificación.

Sé que en el foro común, si alguien, que inicialmente miembro luego convertirse en moderador, que la calificación (y todos los atributos de los miembros) no aparecen de nuevo. Una de las razones es como usted dijo (en el punto de vista negativo). Una vez más, el moderador/administrador no es miembro, así que elimina todos los atributos de los miembros en particular que connota "calificación". Sólo mi opinión.
 
senod:
¡Hola! ¿Puede alguien ayudarme? ¿Por qué mis señales de suscripción dos't trabajo? Hago clic en la suscripción después de poner mi corredor y el número de inicio de sesión y nothink hepend:/ En mql5.com tengo la luz verde, pero en metatrader su cero. Cuando hago clic en la señal en la configuración que tengo "no conectado, seleccione de la base de datos singlas" wtf? Por favor, ¡déjenme en paz! Y perdón por mi inglés, estoy aprendiendo :P
Sí, usted puede hacer esa pregunta aquí, pero también es posible que desee buscar en primer lugar, que puede haber ya otro tema discutiendo estehttps://www.mql5.com/en/forum/8930
 
achidayat:
Sé que en el foro común, si alguien, que inicialmente miembro luego convertirse en moderador, que la calificación (y todos los atributos de los miembros) no aparecen de nuevo. Una de las razones es como usted dijo (en el punto de vista negativo). Una vez más, el moderador/administrador no es miembro, así que elimina todos los atributos de los miembros en particular que connota "calificación". Sólo mi opinión.

Digamos que si el administrador/moderador no tiene rating, y entonces hay un administrador/moderador que está activo en mql5.com - he dicho en mql5.com y no sólo en su foro - entonces ¿cómo se le aprecia?

BTW los ratings pueden subir y pueden bajar -https://www.mql5.com/en/articles/24#rating . Si tienes que preguntarme, no sé cuál es la razón para disminuir una calificación. Sospecho que estar inactivo en mql5.com durante un periodo de tiempo puede causar esto.

MQL5.community - User Memo
MQL5.community - User Memo
  • 2010.02.25
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
You have just registered and most likely you have questions such as, "How do I insert a picture to my a message?" "How do I format my MQL5 source code?" "Where are my personal messages kept?" You may have many other questions. In this article, we have prepared some hands-on tips that will help you get accustomed in MQL5.community and take full advantage of its available features.
Razón de la queja: