Diga y pregunte cualquier cosa/todo - página 6

 

Hola. ¿Conoces el problema del sufijo/prefijo? No se pueden copiar señales a menos que el sufijo y/o el prefijo sean exactamente iguales.

 
foucheel:

Hola. ¿Conoces el problema del sufijo/prefijo? No se pueden copiar señales a menos que el sufijo y/o el prefijo sean exactamente iguales.

Sí MetaQuotes completo consciente de que, sólo tiene que esperar a que el próximo build MT - pero no sé cuando es eso.
 
Bien, gracias.
 
1-alguien podría enseñarme donde poner la clave de un EA para habilitarlo en cuenta real? Sólo funciona en la demo, en vivo en las paradas no están habilitadas. El proproetário EA me envió la clave, sin embargo, como soy novato, no tengo conocimiento de cómo puedo habilitar EA.
2-¿Hay un manual sobre cómo convertir mt4 mt5?
Un abrazo a todos.

 
alemparaiso:
1-alguien podría enseñarme donde poner la clave de un EA para habilitarlo en cuenta real? Sólo funciona en la demo, en vivo en las paradas no están habilitadas. El proproetário EA me envió la clave, sin embargo, como soy novato, no tengo conocimiento de cómo puedo habilitar EA.
2-¿Hay un manual sobre cómo convertir mt4 mt5?
Un abrazo a todos.

Hola alemparaiso,

1. Es mejor que preguntes al dueño/creador de ese EA, coz ellos son los que diseñan ese EA.

2. No hay ningún manual para convertir mql4 a mql5. Sólo hay un artículo de élhttps://www.mql5.com/en/articles/81 y el aprendizaje de mql4 y mql5

Migrating from MQL4 to MQL5
Migrating from MQL4 to MQL5
  • 2010.05.17
  • Sergey Pavlov
  • www.mql5.com
This article is a quick guide to MQL4 language functions, it will help you to migrate your programs from MQL4 to MQL5. For each MQL4 function (except trading functions) the description and MQL5 implementation are presented, it allows you to reduce the conversion time significantly. For convenience, the MQL4 functions are divided into groups, similar to MQL4 Reference.
 
por favor, mire mi post "Problemas de archivos" gracias
 
BigAl:

por favor, mira mi post "Problemas de archivos" gracias
Ya lo había leído antes de que Wahoo respondiera. O BTW, por favor actualiza el tema que has creado, si las respuestas realmente resuelven el problema o no, de esa manera otros foristas, especialmente los novatos, podrían aprender algo útil.
 

¿Por qué permito suscribir el apalancamiento 1:100 solamente (en la parte de señales) y cómo puedo cambiar a otro apalancamiento?


gracias

 
saeedsaeed:

¿Por qué permito suscribir el apalancamiento 1:100 solamente (en la parte de señales) y cómo puedo cambiar a otro apalancamiento?


gracias

Creo que esta es la respuestahttps://www.mql5.com/en/forum/8941#comment_380126
Signals : Ask & Say Anything & Everything About MQL5 Trading Signals
Signals : Ask & Say Anything & Everything About MQL5 Trading Signals
  • www.mql5.com
Signals : Ask & Say Anything & Everything About MQL5 Trading Signals.
 
phi.nuts:
Creo que esta es la respuestahttps://www.mql5.com/en/forum/8941#comment_380126

Muchas gracias. Así que es una regla :)

Razón de la queja: