Aceleración del depósito - página 10

 
VDev:
Así que no es una competición con premios )))) Es un experimento social)) Y casi todo el mundo abrirá cuentas de céntimos para no correr riesgos. Personalmente, voy a abrir dos cuentas - un cent en un robot y un ECN en rvds. Pero yo soy desarrollador y conozco mi producto, otros no. He estado pensando, tal vez la semana que viene daré a los participantes la oportunidad de probar el scalper en demo. Una semana será suficiente. ¿Qué te parece?
Alexey, ¿cómo se inscriben los participantes?
 
AlexeyVik:
Alexei, ¿cómo se inscriben los participantes?
No sé Alex, pero a mí me parece que abrimos una sucursal y ponemos un estado. El ganador por "votación general". Y si no hay suerte, todos los que han ganado salen al grupo de apoyo con un curso de agua.
 
Argo:
No sé Alex, pero a mí me parece que abrimos una sucursal y nos ponemos a trabajar en ella. El ganador por "votación general". Y si no hay suerte, entonces todos los que ganaron van al grupo de apoyo con un curso de agua.
He creado un sitio web recientemente, haré el registro allí. Esto es sólo para enviarle un correo puntualmente para informarle sobre nuevas versiones, ya que estoy constantemente puliendo y mejorando este robot. Y aquí en el sitio no puedes hacer un envío a tus amigos.

Abriremos un hilo aparte aquí con el seguimiento y la discusión para que se puedan ver los resultados. El robot está limitado en el tiempo a una semana, la gira completa es de 4 semanas. Los que no hayan publicado el seguimiento serán excluidos la semana siguiente. El archivo .ex4 será el mismo para todos, sólo pondré todos los números de cuenta que enviarán después del registro. Creo que una cuenta demo y una real serán suficientes para un participante.

Eso es todo.

 
Argo:
No sé Alex, pero a mí me parece que abrimos una sucursal y nos ponemos a trabajar en ella. Ganador por "votación general". Y si no hay suerte, todos los que ganaron van al grupo de apoyo con un curso de agua.