Aceleración del depósito - página 10

 
VDev:
Así que no es una competición con premios )))) Es un experimento social)) Y casi todo el mundo abrirá cuentas de céntimos para no correr riesgos. Personalmente, voy a abrir dos cuentas - un cent en un robot y un ECN en rvds. Pero yo soy desarrollador y conozco mi producto, otros no. He estado pensando, tal vez la semana que viene daré a los participantes la oportunidad de probar el scalper en demo. Una semana será suficiente. ¿Qué te parece?
Alexey, ¿cómo se inscriben los participantes?
 
AlexeyVik:
Alexei, ¿cómo se inscriben los participantes?
No sé Alex, pero a mí me parece que abrimos una sucursal y ponemos un estado. El ganador por "votación general". Y si no hay suerte, todos los que han ganado salen al grupo de apoyo con un curso de agua.
 
Argo:
No sé Alex, pero a mí me parece que abrimos una sucursal y nos ponemos a trabajar en ella. El ganador por "votación general". Y si no hay suerte, entonces todos los que ganaron van al grupo de apoyo con un curso de agua.
He creado un sitio web recientemente, haré el registro allí. Esto es sólo para enviarle un correo puntualmente para informarle sobre nuevas versiones, ya que estoy constantemente puliendo y mejorando este robot. Y aquí en el sitio no puedes hacer un envío a tus amigos.

Abriremos un hilo aparte aquí con el seguimiento y la discusión para que se puedan ver los resultados. El robot está limitado en el tiempo a una semana, la gira completa es de 4 semanas. Los que no hayan publicado el seguimiento serán excluidos la semana siguiente. El archivo .ex4 será el mismo para todos, sólo pondré todos los números de cuenta que enviarán después del registro. Creo que una cuenta demo y una real serán suficientes para un participante.

Eso es todo.

 
Argo:
No sé Alex, pero a mí me parece que abrimos una sucursal y nos ponemos a trabajar en ella. Ganador por "votación general". Y si no hay suerte, todos los que ganaron van al grupo de apoyo con un curso de agua.
No es una competición, vamos a estar solos y ya lo he visto.
 
VDev:

Mierda, la fianza está estrictamente determinada por las matemáticas, ¿qué tiene que ver DC con esto? )))) Equivale a lotes/apalancamiento, escalado a la moneda del depósito. Para el tipo de cambio EURUSD es ahora 1,12140, el margen para 1 lote con un apalancamiento de 1:500 será 1,1214*100000/500 = 224,28 dólares. Para una cuenta de céntimos sería 224,28 céntimos = 2,2428 dólares.

Usted puede utilizar 0,01 lote de depósito de menos de $ 2 cuando el precio del EURUSD es < 1,0, que fue en 2002 y no había Robo en ese momento. O con un apalancamiento de 1:1000, no tenían tal apalancamiento en ECN.

Para una cuenta en dólares y pares derivados como el AUDCAD el cálculo es un poco más complicado.

y ahora aplica los mismos cálculos al de abajo (tú):

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Aceleración del depósito

VDev, 2015.02.25 19:17


Con un apalancamiento de 1:500 en una cuenta de céntimos sería margen = 10000/100/500 = 0,2 reales. Así, para el EURUSD habría un margen de 0,2272 dólares para un lote mínimo típico de 0,1 para una cuenta de céntimos. En resumen, medio millar es suficiente para una carrera))

Y aquí está la calculadora Robo:

http://www.roboforex.ru/trade-conditions/forex-calculator/

y en consecuencia Insta:

https://www.instaforex.com/ru/forex_calculator.php
Y como he notado arriba todo esto en Insta es exactamente 10 veces menos y resulta que sí - 0,2 es un margen bastante real

Калькулятор трейдера онлайн – удобный онлайн калькулятор Форекс для расчета стоимости 1 пункта Forex / RoboForex
  • www.mql5.com
Калькулятор форекс – это очень удобный и эффективный инструмент. Благодаря ему можно быстро рассчитать стоимость пункта, размер маржи, узнать спред и своп. Калькулятор обладает тем преимуществом, что все параметры счета уже заложены в нём, поэтому вам не нужно вручную просчитывать все параметры, рискуя ошибиться. Пользоваться калькулятором...
 
VDev:
Así que no es una competición con premios )))) Es un experimento social)) Y casi todo el mundo abrirá cuentas de céntimos para no correr riesgos. Personalmente, voy a abrir dos cuentas - un cent en un robot y un ECN en rvds. Pero yo soy desarrollador y conozco mi producto, otros no. He estado pensando, tal vez la semana que viene daré a los participantes la oportunidad de probar el scalper en demo. Una semana será suficiente. ¿Qué te parece?
En cuanto a mí, si voy a participar, no en Robo inequívocamente. Estoy registrado en Dukas. Si me das el código fuente del scalper, puedo añadirlo allí también.
 
Argo:
¿Qué tal si lo utilizas en Internet? Solía hacerlo durante 2 años (en ese momento mi broker lo hacía sólo en MT4 y en MT5) Lote máximo 100 apalancamiento 500 por lo que el lote máximo era 300 bbl con ganancias 10 bbl por punto (por supuesto 4 dígitos). Se permite no exceder mucho y las ganancias son bastante tangibles.
Gracias, lo entiendo y le echaré un vistazo.
 
mmmoguschiy:
y ahora aplica los mismos cálculos al de abajo (tú):

Y aquí está la calculadora de Robo:

http://www.roboforex.ru/trade-conditions/forex-calculator/

y en consecuencia Insta:

https://www.instaforex.com/ru/forex_calculator.php
y como he notado arriba en Insta todo esto es exactamente 10 veces menos y resulta que sí - 0,2 es un margen muy real

¿Tienes idea de lo que estás discutiendo?

¿Y por qué en Insta 10 veces menos se puede explicar?

 
AlexeyVik:

¿Tienes idea de lo que estás discutiendo?

¿Y por qué Insta tiene 10 veces menos?

Porque el lote estándar de Insta no es un lote estándar.
 
AlexeyVik:

¿Tienes idea de lo que estás discutiendo?

¿Y por qué Insta tiene 10 veces menos?

¿Puedes?
Razón de la queja: