Uso de redes neuronales en el comercio - página 20

 
faa1947:

Gracias.

No puedo aceptar la respuesta. No es sustantivo. Operar en base a patrones se llama "Análisis Técnico". Usted está tratando de encontrar otro patrón, nada más. Pero no puedes ir más allá de las limitaciones del AT.

¿Y qué le hace pensar que el comercio de patrones es sólo un comercio de patrones? Si alguien dice que usa el AT, no significa nada en absoluto, porque lo más probable es que no nos esté diciendo mucho. )) Además del bloque de entrada/salida (que en principio es el que más se discute), puede haber otros diez bloques que componen el sistema de negociación y estos diez bloques ya no están relacionados con la AT.
 
faa1947:

Operar en base a patrones se llama "Análisis Técnico". Usted está tratando de encontrar otro patrón, nada más. Pero no puedes ir más allá de las limitaciones del AT.

¿Y los enfoques econométricos que se dejan codificar en un ST automático no serán un AT sólido? ¿No es la regresión que mencionas, o de hecho el análisis de regresión de series temporales de AT?

Depende de ti usar NS o no, lo creas o no, de lo contrario es pura demagogia.

 

Hola a todos.

No he sido perezoso y he leído todo el hilo. Llevo unos años haciendo previsiones con redes neuronales.

Pero en muchos aspectos sigo siendo un novato.

Y esto es a lo que he llegado:

1.Hay gente más inteligente que yo.

2. una rejilla no resolverá el problema.

3. Falta de datos de calidad.

4.Qué enseñar.

5.Hay ordenadores más potentes que mi 4.

Pero más específicamente sobre el tema, realmente no puedo encontrar "¿qué enseñar?"

 
TimeMaster:

La mejor y más potente red neuronal es tu cerebro, que tiene miles de millones de neuronas.

Entonces, si su red neuronal, en forma de cerebro, no puede predecir el mercado, ¿qué quiere de una red neuronal artificial con unas decenas o incluso cientos de neuronas? Por supuesto que tampoco puede predecir el mercado, sean cuales sean los datos que se le den..... ))))

 
LeoV:

La mejor y más potente red neuronal es tu cerebro, que tiene miles de millones de neuronas

Una red neuronal es sólo un modelo, el más simple.
 
tara: Una red neuronal es sólo un modelo, el más simple.

Que es un modelo está claro. Todo depende de lo que sea un modelo de ))))
 
Un modelo primitivo de los procesos vegetativos.
 
¿Cuál es la esencia del modelo de proceso autonómico?
 

La esencia del modelo es la imagen del original.

 
tara: La esencia del modelo es la imagen del original.

Las neuronas no son suficientes para representar el original )))). Si una red neuronal humana no puede representar el original (o más bien predecirlo), dejemos que una red neuronal artificial haga lo mismo )))

Aunque, al mismo tiempo, la red neuronal más sencilla, con 5 o más neuronas, estaría encantada de aprender 10 años del gráfico de minutos de cualquier instrumento con un error mínimo.....

Sólo con la predicción será un gran problema.....))))

Razón de la queja: