FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1788

 
Lesorub:
En resumen, entra y retírate, por favor...

y como máximo

 
stranger:

y como máximo

nosotros mismos..., todo por nosotros mismos, y los altos y bajos...

 
mmmoguschiy-new:
dime, hermano - ¿cuál es el mejor precio y para quién es el mejor?
Danila... Las palabras son fabulosas...divertidísimas...eh Marusya (Alyosha etc)... conversaciones con "bots" de una, dos, tres preguntas y así sucesivamente...
hace tiempo que se han patentado en este hilo))) Sé creativo... Imagínate... añadir algo nuevo)))
 
Vizard_:
Danila... Las palabras son fabulosas...divertidísimas...eh Marusya (Alyosha etc.)... conversaciones con "bots" de una, dos, tres preguntas, etc.
hace tiempo que se han patentado en este hilo))) Sé creativo... Imagínate... Introduce algo nuevo)))
No Danila, sino Dobrynya, los tres...
 
stranger:
No Danila, sino Dobrynya, los tres...
Hey, hermano - ¡espera!
¿Qué prisa tienes? ¡Siéntate conmigo!
Dime, ¿cómo estás? ¿Por qué tan joven?
¿Vas a fumar? ¿Fumas? ¡Eres hermosa!
¿Por qué no respondes a las preguntas?

¿Cuál es el mejor precio y para quién es el mejor precio?
 
Vizard_:
Danila... Las palabras son un cuento de hadas...hilarante...eh Marusya (Alyosha y otros)... conversaciones con uno, dos, tres bots de preguntas y así sucesivamente...
hace tiempo que se han patentado en este hilo))) Sé creativo... Imagínate... añadir algo nuevo)))

¿Quieres una historia?

Ilya compró una vez un euro en medio de un campo....

Entonces sus hermanos, Dobrynya y Alyosha llegaron a ....

Y empezaron a agrietarse....

 
stranger:

¿Quieres una historia?

Senseika quiero)) Alesha no está tirando...
 
Vizard_:
Quiero mi Senseika)))) Alesha no está tirando...

Sí, son los frenos, Sensei es el que empieza a decir un montón de palabras, y parece que entiendes las palabras, pero lo que quiere decir.....

Estos apestan)))

 
En fin, Warlock, el euro se escapa, y los jóvenes se afligen y siguen corriendo por el campo buscando aventuras en el culo. Una historia tan triste...
 
Escribió una novela entera al final sin una burbuja para tratar esta pluralidad. Evra continuación del cortocircuito, luna, zaric en el conjunto, cortocircuito en el aussie cerrado. Fue a rellenar).
Razón de la queja: