¿Por qué los operadores no quieren poner ni siquiera un Asesor Experto rentable en la web? - página 3

 
Pegasmaster:

Los EAs rentables no son rentables de vender, y sería una tontería darlos gratis porque costó mucho tiempo y esfuerzo desarrollarlos.
Si no encuentras EAs rentables en el dominio público, significa que sus desarrolladores no son gente estúpida.

p.d. Y de todos modos, ¿qué te hace pensar que alguien debería darte algo gratis?


Estoy 100% de acuerdo. Estoy seguro de que el tópico, si hace tal pregunta sinceramente (sin ser mezquino), está completamente "fuera de onda", desorientado y "fuera de onda", para llamar a todos tiesos por la presencia de

Los asesores lucrativos son, como mínimo, estúpidos... Creo que en este momento, el autor, como mínimo, estúpido y no rastarmozhennymi, y tal vez no madurado simplemente ... Más aún, había una rama en el foro, algo así como "Por favor, préstame un EA rentable que no sea de Kodobase", y nadie canceló la búsqueda a través del sitio...

 

Cuando leo este tipo de hilos, me entran unas ganas fuertes e irresistibles de compartir un par de EAs "rentables".

En primer lugar, es aleccionador, y en segundo lugar, alguien tiene que llenar el mercado para que otros puedan sacar algo de él.

 

A juzgar por el número de comentarios, la gente tiene asesores rentables después de todo)

Y la gente también se pregunta dónde han ido los concejales de la avalancha.

Han ido a buscar beneficios.

 
abolk:

A juzgar por el número de comentarios, la gente tiene asesores rentables después de todo)

Y la gente también se pregunta dónde han ido los concejales de la avalancha.

Han ido a buscar beneficios.


+ 250 % :-)

 

Aquí hay un asesor rentable gratuito para ti, aquí tienes.

Archivos adjuntos:
 

También:

Archivos adjuntos:
 
Scamper:

¿Por qué todo el mundo es tan tacaño? ????!!!! Pero hay EAs rentables...


He encontrado la siguiente frase en algún foro que me ha gustado mucho: "Los EAs rentables no se venden, se comercian".

Llevo un año y medio (no creo que sea mucho) escribiendo un EA, más de doscientas versiones, pero no estoy satisfecho con el resultado. Por supuesto, no lo regalaré ni lo venderé.

 
sllawa3:
La semana pasada publiqué un tema en el que ofrecía EAs de forma gratuita... y publiqué estadísticas... por lo que el resultado fue un baneo de una semana
Slava, no tergiverses las cosas. Sabe muy bien por qué se le ha expulsado: por las mayúsculas. Se le advirtió de ello.
 
Mathemat:
Slava, no tergiverses las cosas. Sabe muy bien por qué se le ha expulsado: por las mayúsculas. Se le ha advertido de ello.
Entonces, ¿por qué se borró inmediatamente el tema? Por lo que se deduce que las mayúsculas son sólo una excusa...
 
sllawa3:
¿Por qué se borró inmediatamente el tema? implica que el registro es sólo una excusa...


¡Ahí lo tienes! Has descubierto una conspiración en el foro contra los propietarios del Grial! todos los propietarios del Grial están seguros de ser baneados, contados los IP, los números de IP pasados a todos los corredores y ................

))))))))))))

SZS: otro tipo de fobia: ¿Graalfobia, o tal vez graalemanía?

Razón de la queja: