Un tema para los comerciantes. - página 7

 
VVT:
No hay suficiente cerveza en este ahumadero ;) la borrarán de todos modos)

Espero que tu post sea apoyado por fip))

 
Uladzimir Izerski:

Espero que su puesto sea apoyado por fip))

Vladimir, muéstrame el chif, Baskakov vende, yo compro. No está claro de quién nos vamos a reír ;)
 
Uladzimir Izerski:

Espero que tu post sea apoyado por fip))

Vladimir, ya lo dije pero lo volveré a decir, te olvidas de por qué has venido aquí y de qué foro es este...

Tenías un tema interesante sobre las olas, pero lo has desarrollado poco. Si no quieres hablar de nada paso, nombra el tema "hablar de nada" y busca interlocutores.

 
VVT:

Vladimir, lo he dicho antes pero lo volveré a decir, te olvidas de por qué estás aquí y de qué tipo de foro es este...

Tenías un tema interesante sobre las olas, pero no le hiciste justicia. Si no tienes nada de qué hablar, simplemente llama a un tema de conversación y busca interlocutores.

Lleva en este foro desde la época de los mamuts. Siempre tenemos algo de qué hablar.
A menudo me preguntan si tengo una licenciatura en economía. Digo escupir y golpear, pero no eso, o ahora estaría haciendo experimentos y preguntándose por qué se derrama tan implacablemente. ;)
Aquí es necesario oponerse a todas las ciencias y contra todo, entonces comenzará a ganar.
 

En el buen sentido, lo que se necesita no es tanto una previsión como un plan al menos un par de pasos por delante.

¿Y si?

El precio se mueve en la dirección opuesta en n puntos.

El precio se mueve en la dirección correcta en n puntos.

El acuerdo está en el lado de más/menos y tenemos una señal de viento de cola opuesta/inversa.

El acuerdo está en el lado más/menos y pronto la noticia es no agrícola/final de día/final de semana...

Ahora las estadísticas, sabemos que nuestra señal es correcta 50/50, 80/20, 20/80.

 
Andrei Khlebnikov:

En el buen sentido, lo que se necesita no es tanto una previsión como un plan al menos un par de pasos por delante.

¿Y si?

El precio se mueve en la dirección opuesta en n puntos.

El precio se mueve en la dirección correcta en n puntos.

El acuerdo está en el lado de más/menos y tenemos una señal de viento de cola opuesta/inversa.

El acuerdo está en el lado más/menos y pronto tenemos las noticias no agrícolas/final del día/final de la semana...

Ahora las estadísticas, sabemos que nuestra señal es correcta 50/50, 80/20, 20/80.

A la derecha
Tenemos que empezar con el precio que va inmediatamente en contra y así hasta el infinito. Por lo tanto, el alce no es una opción y no es una protección contra la pérdida, el alce es en principio una ganancia parcial, pero ya perdida. El resto está bien como está.
 
Renat Akhtyamov:
A la derecha
Hay que empezar con el precio que va inmediatamente en contra y así hasta el infinito. Así que un alce no es una opción y no es una protección contra la pérdida, un alce es básicamente una pérdida. El resto está bien.

Eso nos deja con la cerradura.

 
apr73:

Esto nos deja con la cerradura.

Por cierto, el bloqueo parece ser toda una solución para un drawdown, digamos que la señal es del 80%, tenemos un drawdown, lo rompemos, entonces por la señal de compra cortamos parte de la liquidación, pero esto está sujeto a una señal altamente probable, justo ahora estoy tratando de implementar algo así.

 
Andrei Khlebnikov:

En el buen sentido, lo que se necesita no es tanto una previsión como un plan al menos un par de pasos por delante.

¿Y si?

El precio se mueve en la dirección opuesta en n puntos.

El precio se mueve en la dirección correcta en n puntos.

El acuerdo está en el lado de más/menos y tenemos una señal de viento de cola opuesta/inversa.

El acuerdo está en el lado más/menos y pronto la noticia es no agrícola/final de día/final de semana...

Y ahora las estadísticas, sabemos que nuestra señal es correcta 50/50, 80/20, 20/80.

¡Vean!

La gente está compartiendo potencialmente pensamientos y oportunidades.

¿Qué, debemos ignorar sus opiniones o las opiniones infundadas de los moderadores?

¡Un hilo de comerciantes para ser!

Compartamos experiencias independientemente del punto de vista ....))

 
Andrei Khlebnikov:

Por cierto, el bloqueo parece ser toda una solución para un drawdown, digamos que una señal es del 80%, tenemos un drawdown, lo rompemos, entonces por la señal de compra cortamos parte de la liquidación, pero esto es proporcionado por una señal altamente probable, ahora estoy tratando de implementar algo así.

Creo que aquí hay que pensar en lo que aconsejaba Renat:"Aquí hay que ir contra todas las ciencias y contra todos, entonces se empezará a ganar".



Razón de la queja: