Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 161

 
Compré un búho y lo activé en mi ordenador. Al cabo de un tiempo tuve que reinstalar el software y ahora vuelve a pedir la activación. ¿Quién puede explicar cómo se produce la activación? (Pensé en la plancha porque al iniciar el terminal, escanea completamente la plancha y en el registro escribe el tipo de viento, CPU. etc.)
 

Hola.

¿Quizá alguien se ha encontrado ya con este problema?

Así que todas las señales gratuitas (GRATIS )

Archivos adjuntos:
 
KILRATHYRUS:

Hola.

¿Quizá alguien se ha encontrado ya con este problema?

Así que todas las señales gratuitas (GRATIS )


¡Señales gratuitas sólo para la cuenta demo!

No se puede registrar una señal gratuita en una cuenta real

 

Hola! Por favor, puede decirme dónde ver este truco en la configuración, y es que el Asesor de Expertos, el comercio en el indicador, abre y cierra las operaciones correctamente, pero si el primer comercio después de la señal se cierra en Takei, entonces el punto de EA a punto se abre en la misma dirección, si no la señal opuesta y el precio se está moviendo en la dirección correcta, me gustaría una señal - un comercio y todo.

 
Mickey73:

Hola! Me pueden decir donde ver este truco en la configuración, y es que el Asesor Experto, operando en el indicador, abre y cierra operaciones correctamente, pero si la primera operación después de la señal se cierra en Takei, entonces el Asesor Experto punto a punto abre en la misma dirección, si no hay señal contraria y el precio se está moviendo en la dirección correcta, me gustaría 1 señal - una operación y todo.

Aquí

 
¿Cómo se obtiene el valor del saldo inicial?
 
Sprut112:
¿Cómo se obtiene el valor del saldo inicial?

Encuentre la primera orden del tipo ORDER_TYPE_BALANCE y vea su beneficio.

 
Artyom Trishkin:

Encuentre la primera orden con el tipo ORDER_TYPE_BALANCE y vea su beneficio.

No exactamente, entonces. Inicio significa cuando todas las posiciones se han cerrado; este es el inicio. Luego se negocia, todo se cierra de nuevo y el saldo inicial es diferente
 
Sprut112:
No exactamente, eso. Inicio significa que cuando todas las posiciones están cerradas, este es el inicio. Luego se negocia, todo se cierra de nuevo y el saldo inicial es diferente.

Sea cual sea la pregunta, esa es la respuesta.

Si quieres tener exactamente la misma idea, haz una función que recuerde el valor de la balanza cuando no hay posición. Si el valor pasado del saldo memorizado no es igual al valor actual después de cerrar todas las posiciones, se actualiza el saldo inicial, escribiéndolo en una variable para futuras comparaciones.

 
Artyom Trishkin:

Sea cual sea la pregunta, esa es la respuesta.

Para que sea exactamente igual - haga una función que recuerde el valor de la balanza en caso de que falten posiciones. Si el valor pasado del saldo recordado no es igual al valor actual después de cerrar todas las posiciones - entonces el saldo inicial se ha actualizado - escríbalo en una variable para futuras comparaciones.

;)))
Razón de la queja: