Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 661

 
Elibrarius:
¿Qué opina sobre el detrend? ¿Algo basado en el MA?

Regresión polinómica. Bueno, básicamente es el mismo MA, pero de perfil).

 
Yuriy Asaulenko:

Bueno, ese es un enfoque diferente para abordar)).

Una vez más publico una imagen.

Por X - tiempo, por Y - precio, normalizado de 0 a 60 - el habitual gráfico tiempo-precio. Por Z - distribución de la densidad de probabilidad del precio en el tiempo.

Podemos ver que la distribución se forma alrededor de un precio, luego el precio "salta" a otro nivel y la distribución se forma alrededor de otro precio.

Si seguimos el ritmo, siempre estaremos cerca del centro de la distribución.

Sí, me olvidé de decirte que entre los movimientos dirigidos de un precio a otro.

Es como si el precio saltara de un piso a otro, ¿por qué te confundes?

Ahí no salta nada, depende de la referencia y sólo se puede detectar en el historial

 
Maxim Dmitrievsky:

De qué tontería de saltos hablas, es como si el precio saltara de un piso a otro piso, ¿por qué se confunde?

No salta a ninguna parte, depende del origen y sólo se puede detectar en el historial de precios.

Mira el gráfico, Maxim. Creo que puedes ver todo, y estás hablando de tonterías).

Por cierto, "salta" va entre comillas). Puedes leer saltando o lo que sea.

Y no es un piso allí, sino un rango centrado en la parte superior y bastante amplio. No siempre, por supuesto.

 
Yuriy Asaulenko:

Maxim, mira el gráfico. Parece que lo muestra todo, y tú estás hablando de tonterías). Bueno, sí, he dibujado este gráfico con una linterna).

Por cierto, "saltar" va entre comillas). Puedes leer saltando o lo que sea.

Y no es un piso allí - es una gama, y es lo suficientemente amplia. No siempre, por supuesto.

No entiendo que hacer al respecto :) bueno las distribuciones saltan

Creo que es hora de dormir.

 
Maxim Dmitrievsky:

No sé qué hacer al respecto :) las distribuciones bien sí las distribuciones sí saltan

Creo que es hora de ir a dormir.

Hombre, casi tiene una idea lista para una estrategia, y no lo consigue). Al igual que Alexander K2.

¡Definitivamente, vete a dormir!

 
Yuriy Asaulenko:

Hombre, casi tiene una idea lista para una estrategia, y no lo consigue). Al igual que Alexander K2.

Derecho a dormir.

¿Cómo saber cuándo hay que empezar a dibujar un nuevo centro?

Lo que tiene sentido para ti puede ser un bosque para otros :)

Lo pensaré mañana, que tengas un buen fin de semana :))

 
Maxim Dmitrievsky:

¿cómo saber si hay que empezar a dibujar un nuevo centro?

lo que puede tener sentido para ti puede ser un bosque para otros :)

me lo pensaré mañana, que tengas un buen fin de semana :))

Precio y dibuja una nueva distribución con un nuevo centro. No entiendo, qué es lo que no hay que entender. Mira cómo se mueve el precio en el gráfico. Rara vez van a la deriva, más bien van más o menos en una dirección.

 
Yuriy Asaulenko:

Hombre, casi tiene una idea lista para una estrategia, y no lo consigue). Al igual que Alexander K2.

Derecho a dormir.

Yuri, no me hagas pasar un mal rato. Sé mucho más que tú sobre las asignaciones de divisas. No puedes ni imaginar lo atrasado que estás en ese componente. La NS es otro asunto. Espero verdaderas PREVIEWS de este hilo. Es decir, predicciones para un determinado periodo de tiempo por adelantado. Pero no es muy bueno aquí.

 
Repito para los más dotados. Conociendo la distribución de probabilidad actual, es decir, la función de onda y su amplitud, Feynman predijo el tiempo de transición del estado A al estado B. Lo hizo basándose en los incrementos netos y sus sumas en una determinada ventana observacional. Simplemente no tenemos suficiente cerebro para repetir sus experimentos...
 
Alexander_K2:

Yuri, no hace falta que me pongas de los nervios. Sé mucho más que tú sobre las asignaciones de divisas. No puedes ni imaginar lo atrasado que estás en ese componente. La NS es otro asunto. Espero predicciones reales de este hilo. Es decir, predicciones para un determinado periodo de tiempo por adelantado. Y eso no es bueno aquí.

No hay duda de que tú eres el mejor juez de todo, especialmente de las distribuciones.

Y nunca obtendrá predicciones para el intervalo. No tienes que esperar). La palabra clave es aleatoria para el observador. Si fuera posible, ya habría llegado hace tiempo.

Razón de la queja: