FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1238

 
Evgeniya Balchin:

Se hablaba de audi, aquí, puedes ver que también está más alto... se fue fácilmente a 715, el máximo para hoy es 720 y luego 725, pero no hoy, el gran capital de opciones retrocediendo un poco, pero en general todo está más alto.

Si el AUD está comprando, es en algún lugar alrededor de aquí o un poco más abajo.

En realidad está bajando.

 
stranger:

Tú preguntaste, yo respondí.

Veo lo que hacen, no lo que quiero que hagan.

¿Lo están haciendo bien?

¿Y qué les hace pensar que el precio será de 77 en diciembre? ¿Han mirado el gráfico de la pérdida de derechos?

 

Sólo el Banco Central australiano negocia con este tipo de contratos. ahora el desarrollo es muy sencillo:

la opción 1 es algo similar a lo del franco, es decir, que se pongan en corto y se jodan

2) simplemente lo revenderán y lo mantendrán hasta que baje el pulso o lo cierren todo en el medio.

 
De todos modos, te lo explicaré en pocas palabras.
Ahora has comprado una opción de diciembre sobre Audi, strike 72, prima 300, has pagado mucho dinero por ella, es una.
El contrato de diciembre expira el 4 de diciembre. Digamos que el precio para entonces es de 7490 y la prima es de 350. Sus ganancias serán de 50 pips y sólo si lo vende a alguien antes del vencimiento, si no, su pérdida será de 300 pips.
Ahora otra situación, compras una call hoy al strike 70 con una prima de 2, el precio varios días antes del vencimiento es 7490, la prima es 200. Si la vendes, te embolsas 198 puntos, si no, incurres en una pérdida de 2 puntos.
¿Está claro?
No me preguntes cómo lo saben, es cosa de ellos)
 
Roman Busarov:

Sólo el Banco Central australiano negocia con este tipo de contratos. ahora el desarrollo es muy sencillo:

1 opción es algo parecido al franco, es decir, que se pongan en corto y se jodan

La opción 2 la revenderán y la mantendrán hasta que se desanimen o cierren todo por la media.

ellos mismos. Eso es genial, no había pensado en eso))))))))))))))) Entiendo lo que quieres decir, pero ¿podemos dejar de tenerlo?))

Si lo descuentan se verá.

 

euro-racing...

(o fotos vacías, dicen....)

 
stranger:
De todos modos, te lo explicaré en pocas palabras.
Ahora has comprado una opción de diciembre sobre Audi, strike 72, prima 300, has pagado mucha pasta por ella, esa es una.
El contrato de diciembre expira el 4 de diciembre. Digamos que el precio para entonces es de 7490 y la prima es de 350. Sus ganancias serán de 50 pips y sólo si lo vende a alguien antes del vencimiento, si no, su pérdida será de 300 pips.
Ahora otra situación, compras una call hoy al strike 70 con una prima de 2, el precio en los días previos al vencimiento es de 7490, la prima es de 200. Si la vendes, te embolsas 198 puntos, si no, incurres en una pérdida de 2 puntos.
¿Está claro?
¿Cómo lo saben? No me preguntes, es cosa de ellos).

No 7490, 7700.

No necesito venderlo,

Si compro una call a 70, pago una prima de 2 puntos.

si el precio llega a 7490, puedo comprar una call a 70.

y venderlo a 7490

7490 -7000=490-2=488

Opción(lat. Opción (lat.optio - elección, deseo, discreción) -contrato por el que el comprador de una opción (potencial comprador o potencial vendedor deun activo subyacente-mercancía,valor) adquiereel derecho, pero nola obligación, de comprar o vender el activo en una fecha o intervalo de tiempo específico y predeterminado. El emisor de la opción tiene la obligación de comprar o vender el activo de acuerdo con los términos de la opción vendida.

Латинский язык — Википедия
  • ru.m.wikipedia.org
В историческом развитии латинского языка отмечается несколько этапов, характерных с точки зрения его внутренней эволюции и взаимодействия с другими языками. Появление латыни как языка относят к середине II тыс. до н. э. В начале I тыс. до н. э. на латинском языке говорило население небольшой области Лаций (лат. Latium), расположенной на западе...
 

no es necesario poner nerviosos a los koloputniks...

probablemente se estén preparando para la ue a las 0760, la libra a las 5106 y el chiff a las 0120...

por cierto, y el chiff se ha llevado dicho TR ...

 
pako:

No 7490, 7700.

No necesito venderlo,

si compro 1 contrato de compra a 70, pago una prima de 2 pips

si el precio llega a 7490 , puedo comprar 1 instrumento a 70

y venderlo a 7490

7490 -7000=490-2=488

Opción(lat. Opción (lat.optio - elección, deseo, discreción) -contrato por el que el comprador de una opción (potencial comprador o potencial vendedor deun activo subyacente-mercancía,valor) adquiereel derecho, pero nola obligación, de comprar o vender el activo en una fecha o intervalo de tiempo específico y predeterminado. Sin embargo, el emisor de la opción tiene la obligación de vender o comprar el activo a cambio, de acuerdo con los términos de la opción vendida.

Este no es el caso. En ese caso, tiene derecho a asumir una pérdida de 300 pips. Si es a 70, sí, pero si es a 72 por una prima de 300 pips, como has dicho, tienes pérdidas.

Depende de ti venderlo, nadie te obliga a hacerlo.

 
stranger:
No es así. En este caso, tiene derecho a asumir una pérdida de 300 pips.

¿Qué pérdida? Ya tengo una pérdida de 2 pips, si el precio va en mi contra no perderé más de 2 pips.

¿Entiendes bien las opciones? ¿O estás confundido?

Razón de la queja: