Profesionales, ¡creemos juntos un EA! - página 6

 
Vladimir Gribachev:
pero todavía no se ha solucionado el problema del redibujado.
Sabía que esto ocurriría desde el principio. El sig zag no funciona aquí.
 
new-rena:
Estaba claro desde el principio que así sería. El zigzag no funciona aquí.

¿Por qué no iba a funcionar? Los hay, sólo hay que saber configurarlos bien y entender en qué consisten.

Sin embargo, la ZZ estándar no es una buena solución. Tanto en la base como en el mercado hay mejores opciones, créeme).

 

En mi opinión, no es necesario corregir nada - hay una señal en el rayo de redibujado - trabajarlo teniendo en cuenta que ya está dibujado el rayo, tan pronto como se cierran las posiciones, empezamos de nuevo orientando en el mismo rayo pero con nuevos puntos y lo trabajamos. Esto puede ser incluso útil para nosotros en plazos pequeños, pero en los más grandes, creo que no hay problema.

Mi visión sobre la imagen: ¡su opinión, señores!

La lógica es sencilla: en cuanto entramos en el mercado ya sabemos dónde están nuestro stop loss y nuestro take profit. Esto debería aplicarse en nuestra EA. Ya he escrito, pero creo que me he equivocado en los cálculos - aquí está la versión corregida

Para las posiciones de compra que están abiertas en el rayo inacabado: TP1 = Precio 100% Fibonacci (primer punto del zigzag) +( Precio abierto - Precio 100% Fibonacci (primer punto del zigzag)) *2,23, y TP2 = Precio 100% Fibonacci (primer punto del zigzag) + (Precio abierto - Precio 100% Fibonacci (primer punto del zigzag)) *2,618

Para las posiciones en la venta que se abrieron en el rayo inacabado: TP1 = Precio 100% Fibonacci (primer punto del zigzag) - (Precio 100% Fibonacci (primer punto del zigzag) - Precio de apertura) *2,23 y TP2 = Precio 100% Fibonacci (primer punto del zigzag) - (Precio 100% Fibonacci (primer punto del zigzag) - Precio de apertura) *2,618

A mí me parece que es así.

 
Izzatilla Ikramov:

En mi opinión, no es necesario corregir nada - hay una señal en el rayo de redibujado - trabajarlo teniendo en cuenta que ya está dibujado el rayo, tan pronto como se cierran las posiciones, empezamos de nuevo orientando en el mismo rayo pero con nuevos puntos y lo trabajamos. Esto puede ser incluso útil para nosotros en plazos pequeños, pero en los más grandes, creo que no hay problema.

Mi visión sobre la imagen: ¡su opinión, señores!

¡No se trata de este rediseño, ya he escrito arriba que puede cambiar no el último rayo!
 
Alexey Kozitsyn:
¡No estoy hablando de la anulación, ya escribí arriba que no es el último rayo que puede cambiar!
Hasta ahora, el EA está trabajando en el último rayo, y lo que fue en el pasado no importa todavía, por supuesto, si no hay ideas para trabajar en los rayos pasados, que tienen una dirección de acuerdo a la señal.
 
¿Dónde está, de hecho, el propio consejero? ¿De qué estamos hablando en el hilo?
 
Karputov Vladimir:
¿Dónde está, de hecho, el propio consejero? ¿De qué estamos hablando en este hilo?
Fíjate bien: el Asesor Experto se mejoraperiódicamente y se publica en el hilo, por ejemplo, aquí
 
Juriy Iziymov:

vamos a probarlo =) vamos a probarlo

https://www.mql5.com/ru/forum/71541/page2#comment_2215079

Por supuesto, podría haber entrado a vender con el spread, pero vamos a ver qué pasa en el futuro. Y comprarlo ya ha funcionado.

Gráfico GBPJPY, H4, 2016.02.02 09:50 UTC, InstaForex Group, MetaTrader 4, Real
 

Por favor, haz que el gráfico muestre los datos de pips ganados, drawdown máximo, etc.

 
Izzatilla Ikramov:

En mi opinión, no es necesario corregir nada - hay una señal en el rayo de redibujado - trabajarlo teniendo en cuenta que ya está dibujado el rayo, tan pronto como se cierran las posiciones, empezamos de nuevo orientando en el mismo rayo pero con nuevos puntos y lo trabajamos. Esto puede ser incluso útil para nosotros en plazos pequeños, pero en los más grandes, creo que no hay problema.

Mi visión sobre la imagen: ¡su opinión, señores!

La lógica es sencilla: en cuanto entramos en el mercado ya sabemos dónde están nuestro stop loss y nuestro take profit. Esto debería aplicarse en nuestra EA. Ya he escrito, pero creo que me he equivocado en los cálculos - aquí está la versión corregida

Para las posiciones de compra que están abiertas en el rayo inacabado: TP1 = Precio 100% Fibonacci (primer punto del zigzag) +( Precio abierto - Precio 100% Fibonacci (primer punto del zigzag)) *2,23, y TP2 = Precio 100% Fibonacci (primer punto del zigzag) + (Precio abierto - Precio 100% Fibonacci (primer punto del zigzag)) *2,618

Para las posiciones en la venta que se abrieron en el rayo inacabado: TP1 = Precio 100% Fibonacci (primer punto del zigzag) - (Precio 100% Fibonacci (primer punto del zigzag) - Precio de apertura) *2,23 y TP2 = Precio 100% Fibonacci (primer punto del zigzag) - (Precio 100% Fibonacci (primer punto del zigzag) - Precio de apertura) *2,618

A mí me parece que es así.

Viendo cómo construyes el zigzag, me da la impresión de que se construye a ojo...

Si nos fijamos en el 15 de agosto se formó el hombro ZZ exactamente el mismo hombro se formó el 20 de agosto ... es decir, el sistema incomprensible para la construcción de ZZ principalmente, resulta que es necesario tener en cuenta el curso de un hombro más largo ZZ ... construcción ideal de ZZ se puede construir en BP generados al azar, el mercado son tres-cuatro etapas que pueden conducir a la interpretación ambigua en la construcción de un modelo matemático de comportamiento ...

Al principio de esta rama demostré un caso de comportamiento ideal de los niveles de Fibonacci... En realidad hay un 9% de dilución, o si se utiliza el yen se pueden ver movimientos de apalancamiento unificados o acortados de segundo...Para DE también hay un 23% de movimiento de spread que se muestra bastante a menudo por las observaciones...

Razón de la queja: