El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 171

 

El mercado de divisas ya se está moviendo hoy en día, no se está colapsando como ven algunos "visionarios" ;))))

.

Y los tractores están en la carretera.

Las tareas que se les han encomendado son ambiciosas. Y en opinión de la gran mayoría, imposible ;). Pero, ¿tiene siempre razón la mayoría? ;)

Todos los movimientos-logros se registran en un haya.

tractor M ---

tractor P ---

tractor I --- eso está en los planes para el futuro cercano.

.

Estoy pensando en ello: ¿Por qué no hacemos un sorteo... Todo será más divertido e interesante ;)

 
avtomat:

Y así los tractores se pusieron en marcha.

Las tareas que se les encomendaron fueron formidables. Y en opinión de la gran mayoría, imposible ;) Pero, ¿tiene siempre razón la mayoría? ;)


Por un lado, según la mayoría, imposible: millones de moscas no pueden estar equivocadas.

Por otro lado, hay tanta gente sentada en el mercado de divisas que quiere algo. Y de nuevo: ¡millones de moscas no pueden equivocarse!

 
alsu:

Por un lado, según la mayoría, imposible: millones de moscas no pueden estar equivocadas.

Y por otro lado, hay mucha gente sentada en el mercado de divisas, deseando algo. Y de nuevo, ¡millones de moscas no pueden equivocarse!

Qué es todo esto de las moscas, es invierno y no hay moscas). ¿O es que vives en el trópico?
 

No me gusta el término "moscas"...

============================

.

Ahora refrescando mi memoria: audiolibro de Kara-Murza "Manipulación de la conciencia".

Muy útil para leer - lo recomiendo.

 
avtomat:

El mercado de divisas ya se está moviendo hoy en día, no se está derrumbando como lo vieron algunos "visionarios" ;))))


Todavía no estoy preparado, y cuando lo esté, no arruinaré nada, sino que daré dinero a todo el que lo necesite.
 
_CaHeK_:
... Distribuiré el dinero a todos los que lo necesiten.
Empieza ahora mismo, pon la estrategia al descubierto). Al fin y al cabo, la mayoría de los habitantes de este foro sólo necesitan dinero.
 
khorosh:
Empieza ahora mismo, pon la estrategia en el dominio público). Al fin y al cabo, la mayoría de los habitantes de este foro sólo necesitan el dinero.


Será el final de este sistema, basado en la esclavitud del dinero, y teniendo en cuenta que entre los que han recibido el algoritmo habrá muchos programadores, con los que no estoy a la altura, el final llegará antes de lo que me gustaría), así que dejemos que el secreto sea un secreto por ahora, ya he dicho demasiado.

P.S. en el futuro, el dinero sólo será capaz de ayudar a los que me registro, como en el mundo ahora (al menos hasta que yo vivo) no va a liberar el secreto.


P.P.S. el primero probablemente no comercie, y la gente que realmente necesita el dinero para operaciones, medicinas, etc.

 
_CaHeK_:

Será el final de este sistema, basado en la esclavitud del dinero, y teniendo en cuenta que entre los que han recibido el algoritmo habrá muchos programadores, con los que no estoy a la altura, el final llegará antes de lo que me gustaría), así que dejemos que el secreto sea un secreto por ahora, ya he dicho demasiado.

P.D. en el futuro, voy a ser capaz de ayudar con el dinero sólo a los que me registro, como en el mundo ahora (al menos mientras esté vivo) el secreto no va a salir.


P.P.D. Los primeros en irse probablemente no serán los comerciantes, sino la gente que realmente necesita dinero para cirugías, medicinas, etc.

Hay un paradigma: todo lo que se da gratuitamente no se aprecia.

Recordemos la Unión Soviética con el pan fechado que costaba menos que el grano con el que se cocía, y este pan se daba de comer a los cerdos.

Si empiezas a dar dinero a los necesitados, empezarán a exigirlo, y cuando digas "basta" te convertirás en el enemigo número uno.

Los estadounidenses ya experimentaron con la vivienda social y el resultado fue que había barrios desfavorecidos, cuyos habitantes estaban permanentemente fuera de la asistencia social.

Así que cuando hagas una buena acción, mantén una distancia prudencial para no recibir una onda expansiva de gratitud :)

 
Urain:

...

Así que cuando hagas el bien, mantén una distancia prudencial para evitar una onda expansiva de gratitud :)


No te preocupes, no corre ningún peligro. Sólo ha cogido un patrón de modelado de cosquillas, así que no hay dinero que ganar.
 
Urain:...Así que cuando hagas una buena acción, mantén una distancia prudencial para no recibir una onda expansiva de gratitud :)


Si ganas un poco de dinero en FOREXe sin invertir tu propio dinero y compartes el 50% del mismo (después de pagar todos los impuestos), para mí es suficiente)).
Razón de la queja: