DC con la máxima velocidad de ejecución - página 7

 
Tantrik:
Automáticamente como Sberbank de retiros? y/o notificación de impuestos. El offshore se diferencia por no tener que notificar a las autoridades fiscales, el cliente es responsable de sus impuestos.
¿Qué tiene que ver la costa con esto? Los agentes bancarios no tienen que ser agentes fiscales. Hay muchos ejemplos, al menos yo conozco dos más.
 
joo:
¿Qué tiene que ver la costa con esto? Los agentes bancarios no tienen que ser agentes fiscales. Hay muchos ejemplos, yo conozco al menos dos más.
No tienen que hacerlo. Y en estos dos ejemplos, ¿los contratos son con un banco o con una filial?
 
granit77:
No es necesario. Y en estos dos ejemplos, ¿los contratos son con un banco o con una filial?

Con el banco, como en el ejemplo que puse antes (uno de ellos no está con MT). Depósitos y retiros sólo por tarjeta o transferencia bancaria. No hay monedas electrónicas. Exigen (aparte de las copias compulsadas del pasaporte) recibos certificados con la dirección del cliente como prueba de identidad, no la "apertura de una cuenta con un solo clic".
 
joo:
¿Qué tiene que ver la costa con esto? Los agentes bancarios no tienen que ser agentes fiscales. Hay muchos ejemplos, yo conozco al menos dos más.
No voy a discutir (no me consta). El broker ruso me explicó que tiene una cuenta no en Rusia sino en Ovsor - no tiene problemas con la fiscalidad, no controla las cuentas de los clientes. En general, ha sido para los bancos (si no es un depósito en efectivo) la llegada y la recepción de más de 300 mil rublos por el cliente - la información se presenta a la oficina de impuestos por el banco en el cliente.
 
Prival:

No he borrado tu post. Y puedes transferir la cantidad que has dicho ahora mismo. A mí personalmente no me interesa, puedes enviarlo a un orfanato o algo así.

Si estás en Moscú, acércate a ellos, e incluso sin que yo intervenga puedes medirlo todo, creo que te lo dirán y te ayudarán a hacerlo https://www.mql5.com/go?link=http://www.mig-invest.ru/chasto-zadavaemie-voprosi.html.


Ya veo, no hay nada propio, sólo enlaces falsos.

Cuando utilices tu propio software y al menos una vez, podrás escribir sobre él entonces.

Mientras tanto, no digas nada sobre tu velocidad.

 
Tantrik:
No voy a discutir (no me consta). Un corredor ruso me explicó que no tiene una cuenta en Rusia, sino en Ovshora: no tiene problemas con las autoridades fiscales y no controla las cuentas de los clientes. En general, fue el caso de los bancos (si no es un depósito en efectivo) cuando un cliente llega y recibe más de 300.000 rublos - la información se presenta a las autoridades fiscales por el banco sobre el cliente.

Es decir, un corredor offshore no paga impuestos por sí mismo y no paga por usted - esto es si se traduce la respuesta al lenguaje humano. Si el banco es un agente fiscal, muestra los ingresos de los comerciantes en los informes, como su empresa muestra los salarios de sus empleados, independientemente de la cantidad. Y no se presenta ninguna información especial porque el mecanismo para ganar dinero es legal y está gravado.

 
granit77:

Es decir, un broker offshore no paga impuestos por sí mismo y no los paga por usted - eso si traducimos la respuesta a lenguaje humano. Y si el banco es un agente fiscal, informa de los ingresos de los operadores como su empresa informa de los salarios de los empleados, independientemente de la cantidad. Y no se presenta ninguna información especial porque el mecanismo para ganar dinero es legal y está gravado.

Nopaga impuestos por sí mismo - no estoy seguro de que todo depende de los beneficios legales de la zona offshore - la "filial" es offshore y el corredor puede estar registrado en cualquier país.
 
Tantrik:
no paga impuestos por sí mismo - no estoy seguro de que todo depende de los beneficios legales de la zona offshore - la "filial" es offshore y el corredor puede estar registrado en cualquier país.
Por un lado, nos es indiferente a quién paga los impuestos el corredor. Pero basándome en la desafortunada experiencia, he decidido que es mejor tener un corredor bajo la jurisdicción de la Federación Rusa, preferiblemente un banco con seguro de depósitos.
 
No, no me preocupan los bancos rusos. Que reviente, el depósito está asegurado por 700 mil.
 
granit77:
No, no me preocupan los bancos rusos. Si estalla, el depósito está asegurado por 700.000.


Hay otro matiz, si tienes varias cuentas en este banco, entonces 700.000 se aplica a todas las cuentas juntas

La solución es abrir cuentas a nombre de los miembros de la familia

Si las cuentas están en bancos diferentes, (no en sucursales, sino en bancos) tendrás hasta 700.000 cada una.

Razón de la queja: