Necesito su consejo sobre qué señal elegir para la suscripción. - página 13

 
jori77:

Te he estado esperando).

Sobre lo demás ya hemos dicho más arriba: el proveedor tiene su opinión, el abonado la suya. Si se combinan adecuadamente ambas opiniones, se obtiene una muestra de señales.

Si un proveedor de señales tiene varias cuentas, aún mejor. Seleccionemos la o las que sean adecuadas. Pero no habrá una gran diferencia en las cuentas, si el señalero no sabe cantar o lo hace "inseguro" ;)

Y si miramos nuestro filtro elemento por elemento, la equidad no es lo más importante, aunque ciertamente importa.

Si el comerciante de la señal tiene varias señales y no hay ninguna diferencia fundamental en los esquemas de negociación (todos son pipsing o rejillas similares y así sucesivamente ...)

entonces debería descartar dicha señal. Si hay más de un robot que opera con cosas similares, un trader normal utilizaría el que tiene menos riesgo. Por ejemplo, un robot puede ser un robot de tendencia con un volumen de negocio diario de 1-2 operaciones y otro una parrilla sobre un símbolo diferente. Pero no debería haber ninguna similar

 

Creo que dejaremos 500 dólares como umbral mínimo. E incluirlo en nuestro filtro.

Pero la "verdad" estará en algún lugar en la región de $ 1500 +, mi opinión. Personalmente, lo que me importa es si el comerciante está ganando dinero para sí mismo con su comercio, incluso si no es su ingreso principal. No crear hermosas acciones para las suscripciones...

 
Maxim Kuznetsov:

Si un señalador tiene varias señales y no hay ninguna diferencia fundamental en los esquemas de comercio (todo el mundo es pipsing o tiene rejillas similares en todas partes y así sucesivamente ...)

entonces deberías descartar tal robot. Si hay más de un robot que opera con cosas similares, un trader normal utilizaría el que tiene menos riesgo. Por ejemplo, un robot puede ser un robot de tendencia con un volumen de negocio diario de 1-2 operaciones y otro una parrilla sobre un símbolo diferente. Pero no debería haber otros similares.

Estoy completamente de acuerdo)

 
jori77:

P.D. No vamos a evaluar las señales y no vamos a elegir, promocionar a nadie, etc. Nuestra tarea es proporcionar un filtro adecuado. Lo que realmente puede ayudar a cada uno a decidir su elección.

¿Qué sentido tiene pagar más por una señal de lo que valora el propio ISP?

El proveedor sabe que su señal no vale nada y nosotros pagaremos mucho por ella porque nuestro filtro piensa que es "buena"...

 
Georgiy Merts:

¿Qué sentido tiene pagar más por una señal de lo que valora el proveedor?

El proveedor sabe que su señal no vale nada y nosotros pagaremos mucho dinero por ella porque nuestro filtro piensa que es "buena"...

Mira,tenemos una propuesta - señales.

Queremos elegir y crear un filtro (que, por cierto, no es una verdad en última instancia ni una guía de acción). En otras palabras,somos la demanda.

¿Lo entiendes?

Por separado, no miramos la opinión del proveedor y del abonado. Nosfijamos en los hechos, que son muy importantes. El proveedor puede subestimar la señal personalmente y el abonado puede sobreestimarla. Por diferentes razones.

 

Todas las sugerencias son bienvenidas, y las que aún no se han pronunciado son bienvenidas.

Estoy seguro de que hay algo que se nos ha pasado por alto y que hemos omitido)

 
jori77:

Por separado, no miramos la opinión del proveedor y del abonado. Nos fijamos en los hechos, que son muy importantes. El proveedor puede subestimar la señal personalmente y el abonado puede sobreestimarla. Por diferentes razones.

Bueno, si el proveedor "subestima" la señal, entonces sí, probablemente deberías mirar los hechos.

¿Puede señalar una sola señal que el ISP haya "subestimado"? En mi opinión, sólo he visto lo contrario en todas partes, la sobreestimación de las señales, cuando quieren $ 30 por mes para el martin ordinario, que se encuentra libremente en KodoBase ... Pero estar "infravalorado"... Me gustaría ver al menos una...

 
Georgiy Merts:

Bueno, si el ISP está "infravalorando" la señal, entonces sí, probablemente deberías analizar los hechos.

¿Puede señalar al menos una señal que el proveedor haya "subestimado"? En mi opinión, sólo he visto lo contrario en todas partes, la sobreestimación de las señales, cuando quieren $ 30 por mes para el martin ordinario, que se encuentra libremente en KodoBase ... Pero estar "infravalorado"... Me gustaría ver al menos una...

Nunca has firmado y nunca lo harás de todos modos, tampoco tienes uno propio. ¿Para qué lo necesitas?
 
Georgiy Merts:

Bueno, si el ISP "subestima" la señal, entonces, sí, probablemente deberíamos analizar los hechos.

¿Puede señalar una sola señal que el ISP haya "subestimado"? En mi opinión, sólo he visto lo contrario en todas partes, la sobreestimación de las señales, cuando quieren $ 30 por mes para el martin ordinario, que se encuentra libremente en KodoBase ... Pero estar "infravalorado"... Me gustaría ver al menos una...

Entiende el punto.

A la hora de evaluar algo, sobre todo cuando se lepide que pague, hay que fijarse en los hechos y dejar de lado las emociones. El filtro permite y ayuda incluso a los que se creen experimentados.

No podemos elegir el precio de la señal: lo fija el proveedor y es su opinión subjetiva.

Nuestra oportunidad y lo que podemos hacer es ELEGIR si pagamos o no, si nos suscribimos o no.

Y no nos fijamos en "si nos gusta o no la imagen, lo que el proveedor piensa de sí mismo o de su señal...". - estamos viendo los hechos, los hechos desnudos.

 
Vladimir Baskakov:
De todas formas nunca te has apuntado y nunca lo harás, el tuyo tampoco. ¿Por qué querrías hacer eso?

Aparte de lo que ya he dicho más arriba, me gustaría añadir:

Personalmente, he descubierto muchas cosas y estoy seguro de que seguiré haciéndolo. Y a la hora de buscar opciones sobre cómo "repartir mi riesgo para reducir la importancia y el significado de cada elemento individual", me guiaré por algo que creamos entre todos: el filtro.

Razón de la queja: