Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 90

 
Michael Masanga:

Estoy suscrito a mi propia señal. La cuenta de la señal tiene y la cuenta de la suscripción tiene 186 y la cuenta del suscriptor tiene un saldo de 198. Al sincronizar me sale un error que dice


Señal - solicitud de comercio falló[No hay suficiente dinero].


Ambas cuentas tienen un apalancamiento de 1:500 y la cuenta de suscriptor definitivamente tiene suficiente dinero. El cálculo automático del volumen dice


Señal - porcentaje de conversión de volumen seleccionado de acuerdo con la relación de los saldos y apalancamientos, nuevo valor 100%


¿Qué me falta aquí? Es la primera vez que utilizo las señales


Si ambas cuentas tienen las mismas condiciones de negociación, la cuenta de abonado debería poder abrir la misma posición que la cuenta de señales, ya que el ratio de copia es del 100%.

Algo es diferente y se le escapa.

 
¿Cómo puedo promocionar mi señal sin que se considere spam?
Por ejemplo, si envío un mensaje privado a amigos en mql5, ¿se considera spam? Si la promociono en grupos privados o públicos de facebook, ¿se considera spam?
No quiero arriesgarme a que mi señal sea suspendida, por eso pregunto.
 
Sandrin Jugariu:
¿Cómo puedo promocionar mi señal sin que se considere spam?
Por ejemplo, si envío un mensaje privado a amigos en mql5, ¿se considera spam? Si la promociono en grupos privados o públicos de Facebook, ¿se considera spam?
No quiero arriesgarme a que mi señal sea suspendida, por eso pregunto.
  • portal mql5: puedes promocionar la señal en tu perfil y en los blogs https://www.mql5.com/en/blogs
    No recomiendo utilizar la función de mensajería privada (PM) para la promoción, ya que puede obtener auto-ban (usted puede ser prohibido por el robot anti-spam).
  • En cuanto a los otros sitios web (redes sociales, los otros foros, los otros blogs, etc) pues depende de su política relacionada con esta promoción.

----------------

Información general sobre la promoción (mi experiencia):

Signals : Ask & Say Anything & Everything About MQL5 Trading Signals
Signals : Ask & Say Anything & Everything About MQL5 Trading Signals
  • 2019.11.14
  • www.mql5.com
Here you can ask anything and say everything about MQL5 Trading Signal - including signal for MetaTrader 4...
 
Sergey Golubev:

Si está relacionado con el cálculo automático del volumen/tamaño del lote entonces lea lo siguiente:

Cómo seleccionar un volumen de transacción
https://www.mql5.com/en/forum/9950/page93#comment_4052813
https://www.mql5.com/en/forum/215636

Cómo cambiar el volumen/tamaño del lote (muchos mensajes)
https://www.mql5.com/en/forum/11714

Gracias por la respuesta pero mi cuenta tiene más saldo que la cuenta de la señal y ambas tienen el mismo apalancamiento por lo que debería ser 1:1 con la señal ya que tengo más del 100% del saldo de la señal de hecho ahora lo he subido a 218 en comparación con 186 para la cuenta de la señal. Ahora incluso tengo la relación calculada de la siguiente manera


Señal - porcentaje para la conversión del volumen seleccionado según la relación de los saldos y apalancamientos, nuevo valor 110%


Lo que significa que tengo más que suficiente dinero para operar, pero todavía el error persiste.


Ahora he detenido todas las operaciones en la señal y luego sincronizado y obtuvo lo siguiente. Ahora voy a supervisar si va a elegir un comercio cuando la señal hace

Señal - ping al servidor de señales 219.82 ms, al servidor de operaciones 220.40 ms
Señal - sincronización terminada con éxito
Señal - porcentaje de conversión de volumen seleccionado según la relación de saldos y apalancamientos, nuevo valor 110%
Señal - el suscriptor tiene un saldo de 218,59 USD, apalancamiento 1:500
Señal - el proveedor de la señal tiene un saldo de 183,20 USD, apalancamiento 1:500

Señal - conexión al servidor de señales


He probado y nope su no tomar cualquier comercio su todavía diciendo fondos insuficientes
 
Michael Masanga:

Gracias por la respuesta pero mi cuenta tiene más saldo que la cuenta de la señal y ambas tienen el mismo apalancamiento por lo que debería ser 1:1 con la señal ya que tengo más del 100% del saldo de la señal de hecho ahora lo he subido a 218 en comparación con 186 para la cuenta de la señal. Ahora incluso obtener la relación calculada de la siguiente manera

...
...

He proporcionado la información que he encontrado. Y usted puede calcular el valor/tamaño del lote por sí mismo usando el ejemplo aquí.
También depende de la especificación del símbolo (valor mínimo/tamaño del lote para el símbolo en caso de que el proveedor de señales y usted están en el corredor diferente, por ejemplo).
Y depende de lo siguiente - usted está usando EA (o está operando manualmente) en la cuenta de operaciones con la que se suscribió a la señal.
Por lo tanto, puede ser algunos factores más, por ejemplo.
Y todo es calculado por el robot (es automaticamente calculado).

How to Start with Metatrader 5
How to Start with Metatrader 5
  • 2017.02.01
  • www.mql5.com
I decided to create this thread to help to myself and to the others to start with Metatrader 5...
 
Sandrin Jugariu:
¿Cómo puedo promocionar mi señal sin que se considere spam?
Por ejemplo, si envío un mensaje privado a amigos en mql5, ¿se considera spam? Si la promociono en grupos privados o públicos de Facebook, ¿se considera spam?
No quiero arriesgarme a que mi señal sea suspendida, por eso pregunto.

Puedes hacer publicidad en tu página de perfil.

 
Michael Masanga:

Gracias por la respuesta pero mi cuenta tiene más saldo que la cuenta de la señal y ambas tienen el mismo apalancamiento por lo que debería ser 1:1 con la señal ya que tengo más del 100% del saldo de la señal de hecho ahora lo he subido a 218 en comparación con 186 para la cuenta de la señal. Ahora incluso tengo la relación calculada de la siguiente manera


Señal - porcentaje para la conversión del volumen seleccionado según la relación de los saldos y apalancamientos, nuevo valor 110%


Lo que significa que tengo más que suficiente dinero para operar, pero todavía el error persiste.


Ahora he detenido todas las operaciones en la señal y luego sincronizado y obtuvo lo siguiente. Ahora voy a monitorear si va a elegir un comercio cuando la señal hace

Señal - ping al servidor de señales 219,82 ms, al servidor de operaciones 220,40 ms
Señal - sincronización terminada con éxito
Señal - porcentaje de conversión de volumen seleccionado según la relación de saldos y apalancamientos, nuevo valor 110%
Señal - el suscriptor tiene un saldo de 218,59 USD, apalancamiento 1:500
Señal - el proveedor de la señal tiene un saldo de 183,20 USD, apalancamiento 1:500

Señal - conexión al servidor de señales


He probado y nope su no tomar cualquier comercio su todavía diciendo fondos insuficientes

Creo que usted ya ha abierto una posición en su cuenta de suscriptor, por lo que no hay suficiente margen libre para copiar la posición de la señal.

 
Eleni Anna Branou:

Creo que usted ya ha abierto una posición en su cuenta de suscriptor, por lo que no queda suficiente margen libre para copiar la posición de la señal.

Mi cuenta de suscriptor no tiene ninguna operación abierta. La necesito para operar desde la señal. Ahora tengo incluso 268 en la cuenta después de añadir más dinero todavía dice que no hay fondos suficientes cuando tengo el 130% de los fondos de la señal

 
Michael Masanga:

Mi cuenta de suscriptor no tiene ninguna operación abierta. Lo necesito para el comercio de la señal. Ahora tengo incluso 268 en la cuenta después de añadir más dinero todavía dice que no hay fondos suficientes cuando tengo el 130% de los fondos de la señal

Su problema no es el dinero, sino las condiciones de negociación, los requisitos de margen, etc. en la cuenta de abonado.

Compruebe que tiene las mismas condiciones de negociación y requisitos de margen en ambas cuentas.

Compruebe también que la cuenta del suscriptor tiene habilitado el instrumento (par de divisas u otro) que está intentando copiar.

 
Eleni Anna Branou:

Su problema no es el dinero, sino las condiciones de negociación, los requisitos de margen, etc. en la cuenta de abonado.

Compruebe que tiene las mismas condiciones de negociación y requisitos de margen en ambas cuentas.

Compruebe también que la cuenta de abonado tiene habilitado el instrumento (par de divisas u otro) que está intentando copiar.

Estas son cuentas ECN en la misma plataforma (mismo broker) Supongo entonces que las condiciones de margen son las mismas todos los parámetros para las cuentas son los mismos excepto que estoy usando una como proveedor de señales y la otra como cuenta de suscriptor en el mismo broker. los pares de divisas están habilitados en ambas terminales

Razón de la queja: