Necesito su consejo sobre qué señal elegir para la suscripción. - página 17

 
jori77:

Buena observación, ¿la reducción es por patrimonio o por saldo? O, lo que es más importante, ¿qué parte de la reducción se recupera con los beneficios?) (49% de bajada y 549% de ganancia y operaciones cerradas)?

Otra buena pregunta es que si operas con riesgos más altos, es decir, cada operación va aumentando con el beneficio, suele ocurrir que obtienes pluses, pluses, pluses, el depósito va creciendo y luego obtienes un negativo en cada siguiente operación y todo el beneficio se pierde. Hay que vigilar que el operador opere con un lote estándar (una cifra es estable). Así es como lo hacen también los monitores.

 

Conéctate, no seas tímido. Buenos puntos para debatir, prácticos.

Sobre el lote fijo y otras cosas, ¿qué otras opiniones vamos a escuchar?
 
Nos damos cuenta de que, de hecho, ya hemos incluido todo esto ennuestro filtro. Pero, ¿quizás haya añadidos válidos?
 

Estableceremos un plazo: 22.11.2019 - recoger las opiniones hasta el final del viernes.

Luego lo pondremos todo y haremos un resumen.

Nos mostraremos más ampliamente y encontraremos algo nuevo para nosotros.

 
Si la señal vive más de 3-5 meses y durante este tiempo ha dado más del 100% de beneficio, entonces no es un mal indicador. retire su dinero ganado con esfuerzo y siga operando sin riesgo.
 

+ La selección de cuentas de señales con operaciones que rondan o están "sobrevaloradas", en un plazo máximo de una semana (5 días, ojo, no 7) es fundamental. Ya que los fines de semana pueden cambiar mucho el panorama y golpear el depósito bruscamente hacia el cero. Lo ideal es que las operaciones se cierren al final de la jornada y no durante los periodos de aumento del diferencial

No estoy en absoluto de acuerdo con este punto. A veces no hay movimiento durante más de una semana y una persona opera no intradía. es importante cómo un trader cubre sus operaciones y sale de tales situaciones. y el panorama puede estropearse por cualquier noticia global en los mercados financieros de un día para otro. como fue el caso de Brit en junio de 2016.

 
Konstantin Evsyukov:

+ La selección de cuentas de señales con operaciones que rondan o están "sobrevaloradas", en un plazo máximo de una semana (5 días, ojo, no 7) es fundamental. Ya que los fines de semana pueden cambiar mucho el panorama y golpear el depósito bruscamente hacia el cero. Lo ideal es que las operaciones se cierren al final de la jornada y no durante los periodos de aumento del diferencial

No estoy en absoluto de acuerdo con este punto. Si no hay movimiento durante más de una semana y una persona no opera intradía, es importante cómo un operador asegura las operaciones y sale de tales situaciones. y el panorama puede estropearse por cualquier noticia global en los mercados financieros de un día para otro. como ocurrió con Brit en junio de 2016.

Apoyado. Hay diferentes principios de negociación y por eso hay muchos sistemas y reglas de negociación diferentes (no universalmente aceptados). Se puede operar como se quiera - depende del suscriptor estudiar la señal de las estadísticas de comercio y aceptar el hecho de un determinado tipo de comercio o buscar opciones más adecuadas.

 
Konstantin Evsyukov:

+ La selección de cuentas de señales con operaciones que rondan o "sobrepasan", en un plazo máximo de una semana (5 días, ojo, no 7) es fundamental. Ya que los fines de semana pueden cambiar mucho el panorama y golpear el depósito bruscamente hacia el cero. Lo ideal es que las operaciones se cierren al final de la jornada y no durante los periodos de aumento del diferencial

No estoy en absoluto de acuerdo con este punto. No estoy de acuerdo con este punto. ocurre que a veces no hay movimiento durante más de una semana y una persona opera en un día. es importante cómo un trader asegura las operaciones y sale de esas situaciones. y el panorama se puede estropear por cualquier noticia global en los mercados financieros de un día para otro. como ocurrió con Brit en junio de 2016.

También estoy de acuerdo, los flotsam son molestos a veces.

 

Personalmente, creo que, aparte de la gestión del riesgo, no existen realmente "criterios de negociación".

Nuestro filtro reduce los riesgos de quienes planean suscribirse en primer lugar. El suscriptor no quiere sentarse a observar el proceso (puede operar por su cuenta y no en forex, por ejemplo o de otra manera). Necesita las señales como un elemento más en su mapa de riesgos ;)

Además:

Si a mí personalmente me ofrecen esas señales para elegir:

Acelerador: súper beneficios en poco tiempo

Distribuidor de malla o de cartera - el patrimonio está en la parte inferior (excepción - el patrimonio es mucho más alto y casi siempre;)

Francotirador/escalador - la equidad + el equilibrio es casi siempre igual.

inversor/cargo - mantiene mucho tiempo, la equidad podría estar en el fondo

Tradingintradiario: negocia ideas/noticias/patrones y operaciones dentro del día con mayor frecuencia.

Y si pasan nuestros puntos de filtro, como creo que lo hacen (es mi responsabilidad invertir en quién), es más probable que elija unos cuantos que uno.

 

Señal


Razón de la queja: