Necesito su consejo sobre qué señal elegir para la suscripción. - página 15

 
Vladimir Baskakov:
Además de MQ, existen otros servicios de señalización. Los filtros allí son más o menos los mismos. No hay nada dramáticamente nuevo para venir con

Estás empezando a entender el punto.

Y cuanto más fácil sea que no se nos ocurra, más útil será para todos, tanto para los principiantes como para los experimentados.
 
Sergey Kutsko:

Para el comercio de instrumentos de Forex 100 es suficiente, la cantidad no es un indicador - por lo general toda la información útil está en las estadísticas de la señal. Una persona inteligente entenderá de inmediato a qué tipo de operaciones se dirige la señal: a riesgos mínimos o a rentabilidad. En realidad, es el abonado quien debe decidir principalmente sobre este punto.

Tal vez, el abonado reciba menos beneficios a distancia de los que desea por la señal- haga lo siguiente: sume nuestras tarifas por la señal durante 6 meses, por ejemplo. Se obtiene la suma, por ejemplo, de 600 dólares. Analizamos cuánto ha ganado la señal en este periodo. Si es rentable, tome una decisión o pase los filtros.

>><<

>><<

 
Irina Kolosova:
Elígeme, elígeme, pájaro de la felicidad del mañana)))

Es una forma interesante de decirlo. Pero me resulta difícil "exprimir" esto y sacar su experiencia de una frase tan corta.

¿Cuál es su opinión?

¿Qué tipo de valencia nos dará personalmente a todos?

Comparte tu experiencia, por favor - dentro de nuestro tema, sobre el filtro - el resto es innecesario ;)

 
jori77:

Estás empezando a entender el punto.

Y cuanto más sencillo NO lo hagamos, más útil será para todos, tanto para los principiantes como para los experimentados.
Alguien ya ha dicho que deberíamos ser capaces de leer las estadísticas y el diagrama de balance de medias. También mira los puntos de entrada de las operaciones cerradas en el terminal.
Es decir, el conocimiento es necesario, pero no tiene sentido ayudar a los perezosos, sólo serán criticados después
 
jori77:

Es una forma interesante de decirlo. Pero me resulta difícil "exprimir" esto y sacar su experiencia de una frase tan corta.

¿Cuál es su opinión?

¿Qué tipo de valencia nos dará personalmente a todos?

Comparte tu experiencia, por favor - dentro de nuestro tema, sobre el filtro - el resto es innecesario ;)

He escrito en general como una broma, para aliviar la tensión del tema), y por lo que voy a poner las señales, mira)

 
Irina Kolosova:

Estaba escribiendo como una broma para aliviar la tensión del tema) pero por lo demás voy a poner señales, echa un vistazo)

Ok - buena suerte para ti ;) Tienes un equipo de apoyo - seguro que te ayudará ;)

Pues bien, seguimos buscando los elementos que faltan en el filtro, los criterios que son importantes en la selección.

Se ha planteado con delicadeza la cuestión del deslizamiento, pero aún no se ha desarrollado.

Volvamos a llamar la atención.

Dígame:

En su opinión, ¿es tan importante que la señal tenga muchas barras verdes en la pestaña "deslizamiento"? ¿Y por qué?

Y, encuentro señales donde hay muy poca elección por parte de los "corredores", pero el comerciante hace bien en mi opinión, después de haber leído nuestro filtro;) ¿Cómo quiero yo y todos los demás copiar mejor una señal de este tipo (utilizandoun servicio de señal, por supuesto, y no de otra manera)?

 
Vladimir Baskakov:
Alguien ya ha dicho que hay que saber leer las estadísticas y el gráfico del balance. También mira los puntos de entrada de las operaciones cerradas en el terminal.
Es decir, el conocimiento es necesario, pero no tiene sentido ayudar a los perezosos, sólo se quejarán después

En cualquier caso, ¡gracias! Aunque ya no nos ayudes con tus consejos y experiencia, ya has contribuido al desarrollo y has brillado entre los que no te conocen y todavía puedes hacerlo más de una vez... ;)

Tal vez le interese este formato - escriba sus comentarios y observaciones críticas - son aleccionadores) No nos abandone del todo).

En cuanto a los puntos de entrada - se tienen en cuenta en nuestro filtro - el sentido de mirar los puntos de entrada de un comerciante, cuando usted no es él ;)

Es más importante fijarse en cómo resultan estos "puntos": qué resultados y estadísticas dan. ¿Y si un comerciante es nuevo y sólo entiende de "informes", por así decirlo? ¿O no entiende nada? Escribimos y buscamos criterios para todos los tipos - especialmente para los recién llegados ;)

 
jori77:

Bueno - buena suerte para ti ;) Tienes un equipo de apoyo, seguro que te ayudarán ;)

Pues bien, seguimos buscando los elementos que faltan en el filtro, los criterios que son importantes en la selección.

Se ha planteado con delicadeza la cuestión del deslizamiento, pero aún no se ha desarrollado.

Volvamos a llamar la atención.

Dígame:

En su opinión, ¿es tan importante que la señal tenga muchas barras verdes en la pestaña "deslizamiento"? ¿Y por qué?

Y, encuentro señales donde hay muy poca elección por parte de los "corredores", pero el comerciante hace bien en mi opinión, después de haber leído nuestro filtro;) ¿Cómo quiero yo y todos los demás copiar mejor una señal de este tipo (utilizando un servicio de señal, por supuesto, y no de otra manera)?

¿Equipo de apoyo? Es mi segundo día aquí)))

 
jori77:

Bueno - buena suerte para ti ;) Tienes un equipo de apoyo, seguro que te ayudarán ;)

Pues bien, seguimos buscando los elementos que faltan en el filtro, los criterios que son importantes en la selección.

Se ha planteado con delicadeza la cuestión del deslizamiento, pero aún no se ha desarrollado.

Volvamos a llamar la atención.

Dígame:

En su opinión, ¿es tan importante que la señal tenga muchas barras verdes en la pestaña "deslizamiento"? ¿Y por qué?

Y, encuentro señales donde hay muy poca elección por parte de los "corredores", pero el comerciante hace bien en mi opinión, después de haber leído nuestro filtro;) ¿Cómo quiero yo y todos los demás copiar mejor una señal de este tipo (utilizando un servicio de señal, por supuesto, no de otra manera)?

En respuesta al deslizamiento, diré esto, si se opera con stops medios y entradas no por impulsos, el deslizamiento no tiene casi ningún efecto.

 
Irina Kolosova:

En respuesta al deslizamiento, si se opera con stops medios y no se entra por impulsos, el deslizamiento casi no tiene efecto.

Lo tienes, ¡gracias!

Tenemos un gran censor: un filtro diseñado para maximizar nuestros beneficios, los de nuestros abonados, y no sólo para "contar con él".

Sobre las paradas: ¿ocultas o no? ¿Por qué? Lo tendremos en cuenta y lo introduciremos.

Y cuál será la frecuencia de los tratos, etc. - Las estadísticas lo mostrarán, y el filtro ya nos ayuda con esto. No nos interesan esos matices, queremos que nos paguen nuestra suscripción. En cuanto a la combinación de estrategias, tiene sentido utilizar diferentes señales y diferentes "amplitudes".

Pero lo más importante es que poco a poco estamos aprendiendo a contar ;)

Razón de la queja: