Análisis cuántico Duca - página 70

 
Nikolai Semko:
Hmm, fraccionado... que es nuevo. Tal vez en el espacio de probabilidad cuántica, sí.
Me pregunto cómo calcular la distancia entre dos puntos en un espacio con dimensiones fraccionarias...
ZS Sin embargo, creo que entiendo cómo.
Sí, puedes hacerlo en fracciones.

Es la dimensión de Hausdorff.

 

Gracias a todos por su apoyo moral y material ))

baneado durante 24 horas por comentar el artículo de saber

 
Maxim Dmitrievsky:

Gracias a todos por su apoyo moral y material ))

*Se me prohibió durante 24 horas por comentar un artículo sobre el sable*

)) Y coincidió con el de aquí - sobre la eliminación del hilo )

Tenía la impresión de que de repente se podría haber obtenido una prohibición por eso )

 
Maxim Dmitrievsky:

Gracias a todos por su apoyo moral y material ))

fue baneado durante 24 horas por comentar un artículo sobre el sable.

20 minutos de libertad merecen la pena :-)

un comentario más y ya está...

 
Maxim Dmitrievsky:

Tuve que hackear el sitio para comunicarme.

Van a matar tu perfil, lo vas a conseguir...

meditarlo, tomar un vapor, tomar una cerveza, descansar un poco.

no para siempre.

 

ECUACIÓN DE DESARROLLO DE DUC

Otra herramienta bursátil muy interesante de Duk es la ecuación de desarrollo.

Todo lo que hemos comentado antes eran dependencias locales. Los intervalos de tiempo considerados eran mucho más pequeños que la historia completa del instrumento.

Sin embargo, Duca también desarrolló fórmulas de desarrollo más generales, que pueden describir toda la historia de un instrumento, como el índice Dow Jones. Este índice comenzó a calcularse en 1884, y lleva más de 100 años aserrándose con la fórmula que descubrió André Duca.

Esto es una confirmación de mi creencia de que el mundo es completamente impredecible en las minucias, y que según la cuenta de Hamburger, en grandes intervalos de tiempo, es completamente consistente. Cien años es un buen razonamiento.

Como hemos dicho, la teoría de Duk es universal y funciona para cualquier intervalo de tiempo. Por lo tanto, basándonos en el principio de similitud, calculemos la ecuación de desarrollo de Duk para un pequeño intervalo de tiempo para tener una impresión general de cómo es.


Desarrollo de EquationDuke


Como podemos ver, la evolución de cualquier parámetro material en nuestro mundo va rápido al principio y luego se ralentiza gradualmente.

Bueno, este patrón creo que todo el mundo lo entiende intuitivamente, en base a su experiencia vital.

Curiosamente, cuando un sistema comienza a degradarse, su declive se describe con la misma fórmula, el gráfico simplemente se refleja hacia abajo.

Para la comprensión general será útil observar que el canal cuántico degenerado abc descrito anteriormente es tangente a la curva de la ecuación de desarrollo.

Obsérvese también que esta curva resuelve consistentemente todos los números cuánticos, por lo que en las coordenadas R-n tenemos una relación muy simpleRn=4qrn.

A continuación, consideramos el abanico de velocidades, que será interesante relacionar con la ecuación del desarrollo.

 
QuantumBob:

ECUACIÓN DE DESARROLLO DE DUKE

Sí, definitivamente me gusta esta rama.

Boris, tengo una pregunta que me confunde.

Una línea de tiempo con densidad temporal cambiante es ciertamente divertida y hay mucho que trabajar y experimentar.

Pero veo un grave inconveniente en dicha escala, que ha hecho tambalear mi fe en su utilidad.

La cuestión es que si se cambia el tamaño de un cuanto, los gráficos resultantes no serán similares, es decir, cada uno tendrá un patrón de densidad temporal diferente.
Por ejemplo, al escalar y superponer un diagrama con un tamaño cuántico (digamos, 1 pip) sobre undiagrama con otro tamaño cuántico (digamos, 10 pips), sus extemas no coincidirán horizontalmente (se tambalearán uno respecto al otro).
Por lo tanto, la canalización será diferente para cada tamaño de quantum. En una escala habrá un canal lineal definido, mientras que en otra escala la linealidad puede quedar muy distorsionada.
Por lo tanto, las estrategias funcionarán de forma diferente según el tamaño del quantum, y de forma muy distinta.
¿O me estoy perdiendo algo?

 

Entendemos por experiencia vital que "la evolución de cualquier parámetro materialen nuestro mundo es primero rápida y luego se ralentiza gradualmente".

Llevo todo el día pensando en ello, aún no he podido formularlo por mí mismo, gracias )))

 
Maxim Dmitrievsky:

Entendemos por experiencia vital que "la evolución de cualquier parámetro materialen nuestro mundo es primero rápida y luego se ralentiza gradualmente".

Llevo todo el día pensando en ello, no podía formularlo por mí mismo, gracias )))

¿Y qué es la evolución de los parámetros?

Por ejemplo, los cactus al final de la vida evolucionan más activamente: crecen más rápido y se reproducen más activamente. Pues sí, un cactus no es un parámetro.

 
QuantumBob:
Como ya hemos mencionado, la teoría de Duk es universal y funciona en cualquier intervalo de tiempo. Por lo tanto, basándonos en el principio de similitud, vamos a calcular la ecuación de Duk para un pequeño intervalo de tiempo para tener una impresión general de cómo es.


Buena ilustración de ter.ver, pero de nuevo, ¿qué tiene que ver Duca con esto?

La imagen muestra la SB, una trayectoria típica de muestreo, líneas de expectativa y varianza.Las ecuaciones de estas líneas son conocidas por todos aquí, casi desde los primeros días de forex.

tomar 100500 paseos, seleccionar el 10% con el mejor resultado para obtener estas trayectorias y líneas.

Razón de la queja: