Análisis cuántico Duca - página 74

 
Ivan Butko:
Hay que hacer algo con el tema: o bien escribir en la sección de artículos en pleno Duca y enlazar dicho texto aquí, o bien pedir a los moderadores que editen el TC para poner allí el texto de tus posts y que el artículo quepa allí.

El lanzamiento de los conocimientos de la chatarra se disuelve en la espesura de los puestos emocionales. De acuerdo, serían 5-6 páginas, pero el tema se extiende en un volumen de varios volúmenes, no puedes mirar a través de él para encontrar lo que te has perdido.
Cuando el tema se acabe, ¿quizás haya que trasladarlo a un blog? ¿O la gente puede comentar allí también?
 
QuantumBob:
Al final del tema, ¿podría trasladarse a un blog? ¿O también se pueden hacer comentarios allí?

Que yo recuerde, hay comentarios al final del blog. En principio, así es como debería ser el tema del conjunto, pero aquí en el foro es una especie de "estantería a la altura de los ojos", por lo que hay más atención, claro. Disonancia. En el primer puesto, de buena manera, todo debería ser publicado. Pero entonces el puesto sería demasiado grande, no es muy conveniente.

La mejor manera de empezar es, brevemente, con la tesis, cuando se ha descubierto todo el dookie, añadir a la actualidad del tema. Al menos, la culminación de todo el tema me parece mejor así. Y después, que escriban 100500 comentarios cada uno. El hilo de aprendizaje automático tiene un número récord de mensajes (y casi todos son de hecho).
Y luego puedes transferir el texto a un blog o a un artículo.

 
Ivan Butko:

Que yo recuerde, hay un comentario debajo del blog. En principio, así debería ser el tema de todo esto, pero aquí en el foro es una especie de "estantería a la vista", por lo que hay más atención, claro. Disonancia. En el primer puesto, de buena manera, todo debe ser publicado. Pero entonces el puesto sería demasiado grande, no es muy conveniente.

La mejor manera de empezar es, brevemente, con la tesis, cuando se ha descubierto todo el fondo de dookie, añadir a la actualidad del tema. Al menos, la culminación de todo el tema me parece mejor así. Y después, que escriban 100500 comentarios cada uno. El hilo de aprendizaje automático tiene un número récord de mensajes (y casi todos son de hecho).
Y luego puedes transferir el texto a un blog o a un artículo.

Bueno, la repetición es la madre del aprendizaje, así que sigamos por ahora, con una última ronda de extractos del tema. Será una segunda lectura. Y además de las palabrotas, también hay explicaciones en la discusión.
 

UNAS PALABRAS SOBRE EL VENTILADOR CUÁNTICO


FanDuca


La cuantificación de las velocidades fue advertida inmediatamente por los padres fundadores del AT. Aparecieron los aficionados de Fibonacci y Ghana. Pero como trabajaban en el mundo real, no en el mundo cuántico, el precio habitual no les encajaba muy bien...

Yo, por el pecado de todo, también inventé mi abanico, ya os lo contaré algún día cuando tenga ganas. Pero ahora tenemos el ventilador de velocidad Duca.

Acérquese a la imagen y observe atentamente cómo el precio cuántico revela diligentemente lo que sabe sobre este ventilador. Golpeando a fondo cada una de sus líneas.

Observe cómo los ladrones de acciones intentan cuidadosamente asustar o cerrar sobre un stop loss a los operadores que han abierto correctamente una compra. Y sólo después de soltar todas las pegas de sus colas llevan el precio hacia arriba. ¡Las perras no quieren compartir las ganancias!

Y cómo frenan y prometen dar la vuelta a la apertura a la baja para tirar limpiamente de la llamada al margen.

Por el gráfico cuántico, se puede estudiar la psicología de los traders, porque cada onda hacia abajo los está clasificando por los nervios y por el tamaño del depósito, cada onda hacia arriba muestra su umbral de codicia, cuando superan el miedo y se abren, para picar un poco de la tendencia de salida, y el precio se vuelve inmediatamente contra ellos.

Miles de personas juegan, pero todos piensan claramente que el mercado juega contra sí mismo. El mundo cuántico no es sólo el precio, también es un alma abierta de los comerciantes, que sigue esperando a su explorador. Al fin y al cabo, como dijo Duca, la evolución de la sociedad también obedece a la mecánica cuántica.

Mira de cerca el mundo cuántico y quizás te cambie...

 
QuantumBob:
Duk lo está haciendo muy bien en Suiza))
Están sentados en Riga. Suiza es sólo un escaparate para los crédulos cuánticos.
 
trader_number_one:
Están sentados en Riga. Suiza es sólo un escaparate para los crédulos cuánticos.

Un conocido mío fue a verlo a Suiza y me enseñó fotos.

 
QuantumBob:

UNAS PALABRAS SOBRE EL VENTILADOR CUÁNTICO

...

En Metatrader se hace clic con el botón derecho del ratón en la barra de herramientas, la que tiene la flecha, y luego se selecciona "Personalizar" en el menú contextual y se abre una ventana. En este cuadro, en la lista de la izquierda habrá un abanico de Gann yun abanico de Fibonacci...

 
QuantumBob:
Dios, es un desastre...

eso es lo que estoy diciendo... esta dooka tuya es oscurantista...

 
QuantumBob:

UNAS PALABRAS SOBRE EL VENTILADOR CUÁNTICO



La cuantificación de las velocidades fue advertida inmediatamente por los padres fundadores del AT. Aparecieron los aficionados de Fibonacci y Ghana. Pero como trabajaban en el mundo real, no en el mundo cuántico, el precio habitual no les encajaba muy bien...

Yo, por el pecado de todo, también inventé mi abanico, ya os lo contaré algún día cuando tenga ganas. Pero ahora tenemos el ventilador de velocidad Duca.

Acérquese a la imagen y observe atentamente cómo el precio cuántico revela diligentemente lo que sabe sobre este ventilador. Golpeando a fondo cada una de sus líneas.

Observe cómo los ladrones de acciones intentan cuidadosamente asustar o cerrar sobre un stop loss a los operadores que han abierto correctamente una compra. Y sólo después de soltar todas las pegas de sus colas llevan el precio hacia arriba. ¡Las perras no quieren compartir las ganancias!

Y cómo frenan y prometen girar los abridores hacia abajo para tirar suavemente del margincoll.

Por el gráfico cuántico, se puede estudiar la psicología de los traders, porque cada onda hacia abajo los está clasificando por los nervios y por el tamaño del depósito, cada onda hacia arriba muestra su umbral de codicia, cuando superan el miedo y se abren, para picar un poco de la tendencia de salida, y el precio se vuelve inmediatamente contra ellos.

Miles de personas juegan, pero todos piensan claramente que el mercado juega contra sí mismo. El mundo cuántico no es sólo el precio, también es un alma abierta de comerciantes, que aún espera a su explorador. Al fin y al cabo, como dijo Duca, la evolución de la sociedad también obedece a la mecánica cuántica.

Mira de cerca el mundo cuántico y quizás te cambie...



El culto al kargo cuántico continúa...

¡Pasarán otras 100 páginas y los sectarios descubrirán apoyos y resistencias!

 
Dmitry Fedoseev:

En Metatrader, haga clic con el botón derecho del ratón en la barra de herramientas, la que tiene la flecha, y luego seleccione "Personalizar" en el menú contextual y se abrirá una ventana. En este cuadro, en la lista de la izquierda habrá un abanico de Gann y un abanico de Fibonacci...

Buena suerte con el botón derecho.
Razón de la queja: