Análisis cuántico Duca - página 65

 
Nikolai Semko:
Lo mismo que hacen las avestruces al ver a los depredadores... la cabeza en la arena es buscar culpables y una conspiración mundial en lugar de hacer su trabajo y levantar la economía...

En cuanto a la alfabetización (sin licor - eliminación del analfabetismo)

La leyenda de que un avestruzasustado escondesu cabeza en la arena tiene probablemente su origen en el hecho de que una hembra de avestruz sentada en un nido, en caso de peligro, extiende su cuello y sucabeza en el suelo, buscando hacerse invisible frente a la sabana circundante. Esto es también lo que hacen las avestruces cuando ven a los depredadores.

.

 
Nikolai Semko:

¡Vamos!
¡¿Se puede seguir mimando y no sólo lavar los huesos?!
Sería interesante ver aunque sea un vistazo a sus creaciones.

Ahí tienes, ya has puesto todo patas arriba... Yo no soy el que lava los huesos. Yo soy el que se enfrenta a los lavadores de huesos de aquí.

Tú eres el único que puede codificar, y los que te gustan. El resto no puede. Así que no deberías ni mirarlo, o te pillará y se te torcerán los ojos.

 
Олег avtomat:

Ahí tienes, ya has puesto todo patas arriba... Yo no soy el que lava los huesos. Yo soy el que se enfrenta a los lavadores de huesos de aquí.

Tú eres el único que puede codificar, y los que te gustan. El resto no puede. Así que no deberías ni mirarlo, o te lo quitarás de los ojos.

Muy bien, muy bien. No se ofenda.
Tal vez sí puedas. No lo sé.

Y soy un codificador bastante mediocre. Escribo un código terrible. Me da asco. Por eso estoy estudiando ahora.

 
Олег avtomat:

Y analiza cuidadosamente por quién y por qué se inician estas disputas.

Es más, anuncian explícitamente sus objetivos de "eliminar la rama". ¿No lo has notado?

Sea objetivo.

Aquí es donde no lo entiendo, me disculpo de antemano.

Es decisión de los moderadores borrar o no un hilo.

Nosotros, los participantes en el foro, sólo podemos destacar algunos puntos y llamar su atención, como en este caso, casi una clara llamada a una formación de pago por Skype. Eso no es aceptable, ¿no es así, si entiendo bien?

Por lo que a mí respecta, no ha habido ningún contragolpe: estas son las verdaderas opiniones de los participantes en el debate.

Y por cierto, Maxim Dmitrievsky está prohibido. Pero escribió lo mismo, llamar la atención para que lo consideren los moderadores, sólo que con otras palabras... Lo extraño es que...

 
Nikolai Semko:

Muy bien, muy bien. No te ofendas.
Tal vez sí. No lo sé.

Y soy un codificador bastante mediocre. Escribo un código terrible. Me da asco. Por eso estoy estudiando ahora.

Dale a tus compañeros una palmadita en la espalda.

 
Vyacheslav Nekipelov:

No lo entiendo aquí, me disculpo de antemano.

La eliminación o no de un hilo queda a criterio de los moderadores.

Nosotros, los participantes en el foro, sólo podemos marcar algunos puntos y llamar su atención, como en este caso: una llamada casi explícita a la formación de pago a través de Skype. Eso no es aceptable, ¿no es así, si entiendo bien?

Por lo que a mí respecta, no ha habido ningún contragolpe: estas son las verdaderas opiniones de los participantes en el debate.

Y por cierto, Maxim Dmitrievsky está prohibido. Pero escribió lo mismo - llamando la atención para que lo consideren los moderadores - sólo que con otras palabras... Lo extraño es que...

Como, santa simplicidad...

 
Олег avtomat:

...como una santa simplicidad...

.. Tal cual. Sin embargo, debe haber algo que no entiendo.

P.D. Puedo decir por mí mismo que no hay "ellos". Todo el mundo se limita a expresar sus opiniones. Y si Maxim Dimitrievsky está vetado por esa razón, eso es exactamente lo que no está claro.
 
es mejor ir a una fábrica
 

Mientras el autor de este hilo guarda un silencio amenazante convocando los seminarios de skipo, todos los demás se han ido al carajo :-)

TC, ya muestras al mundo un milagro... un par de tratos en la demo o algo así

PS/ para la comercialización del curso 4. Esa es una puntuación alta

 
Vyacheslav Nekipelov:

Y, por cierto, Maxim Dmitrievsky está prohibido. Pero escribió lo mismo - llamando la atención para que lo consideren los moderadores - sólo que con otras palabras... Es una cosa extraña...

Sí, muy extraño.

Incluso estropea el ambiente. Dimitrievsky es una de las pocas personas cuyos posts leo e intento no perderme. Incluso cuando se desahoga con alguien, suele argumentar el punto.
Otros deberían ser prohibidos. Los que utilizan palabras como "retrasado", "tonto", etc. en sus interacciones con los demás...

Razón de la queja: