Análisis cuántico Duca - página 75

 
QuantumBob:
Buena suerte con el botón derecho.

No te eches a perder.

 
QuantumBob:
Buena suerte con el botón derecho.

Vosotros sois los que necesitáis suerte con ello, y a mí me parece bien tal y como está.

 
QuantumBob:

ECUACIÓN DE DESARROLLO DE DUC

Otra herramienta bursátil muy interesante de Duk es la ecuación de desarrollo.

Todo lo que hemos comentado antes eran dependencias locales. Los intervalos de tiempo considerados eran mucho más pequeños que la historia completa del instrumento.

Sin embargo, Duca también desarrolló fórmulas de desarrollo más generales, que pueden describir toda la historia de un instrumento, como el índice Dow Jones. Este índice comenzó a calcularse en 1884, y lleva más de 100 años aserrándose con la fórmula que descubrió André Duca.

Esto es una confirmación de mi creencia de que el mundo es completamente impredecible en las minucias, y que según la cuenta de Hamburger, en grandes intervalos de tiempo, es completamente consistente. Cien años es un buen razonamiento.

Como hemos dicho, la teoría de Duk es universal y funciona para cualquier intervalo de tiempo. Por lo tanto, basándonos en el principio de similitud, calculemos la ecuación de desarrollo de Duk para un pequeño intervalo de tiempo para tener una impresión general de cómo es.


Como podemos ver, la evolución de cualquier parámetro material en nuestro mundo va rápido al principio y luego se ralentiza gradualmente.

Bueno, este patrón creo que todo el mundo lo entiende intuitivamente, en base a su experiencia vital.

Curiosamente, cuando un sistema comienza a degradarse, su declive se describe con la misma fórmula, el gráfico simplemente se refleja hacia abajo.

Para una comprensión general será útil observar que el canal cuántico degenerado abc descrito anteriormente es tangente a la curva de la ecuación de desarrollo.

Obsérvese también que esta curva resuelve consistentemente todos los números cuánticos, por lo que en las coordenadas R-n tenemos una relación muy simpleRn=4qrn.

A continuación, consideramos un abanico de velocidades, que será interesante relacionar con la ecuación de evolución.

Algo no encaja el precio en el arco en absoluto. Desea buena suerte al arco.

 
QuantumBob:
Así es como debe ser. Es un tramo geométrico. Si se pasa a escalas adimensionales, todos los gráficos serán similares, es decir, se pueden combinar. Así es como se manifiesta la universalidad de esta teoría.

Lo entiendo.
La conversión de la medición del tiempo lineal en no lineal acaba alineando todos los canales no lineales en lineales.

Esto tiene mucho sentido, aunque sólo sea porque las matemáticas para calcular y analizar estos canales lineales son mucho más sencillas.

Además, existen posibilidades completamente nuevas en un sistema de coordenadas no lineal de este tipo. Por ejemplo, ahora comprendo cómo las comillas pueden representarse más suavemente como una superficie 3d debido al tamaño dinámico del quantum, en lugar de como una línea en un plano.

Esta superficie será más informativa, los plazos no serán necesarios, toda la historia del instrumento será visible durante muchos años, hasta los ticks.

Es una pena que ahora no haya tiempo, pero quiero realizar algunos experimentos para entender algunas cosas.

Para empezar, al menos haz lo mismo, sólo cambiando el tamaño del quantum, no la escala de tiempo. Debe ser un cuadro interesante, muy dinámico e ilustrativo.

Gracias Boris. Parece que no es nada nuevo, todo esto ya lo sabía, pero simplemente no centré mi atención en ello. Todo lo brillante es simple.

 
Maxim Dmitrievsky:

Entendemos por experiencia vital que "la evolución de cualquier parámetro materialen nuestro mundo es primero rápida y luego se ralentiza gradualmente".

He estado pensando en ello todos los días y todavía no he podido formularlo por mí mismo, gracias )))

En realidad, incluso una parábola de la evolución, girada 90 grados, se vuelve linealmente uniforme en tal sistema de coordenadas "cuántico", porque la ralentización de la evolución se compensa con la reducción de la densidad del tiempo (sensación subjetiva de su velocidad de flujo).

Es como en la vida humana: cuando un niño tiene 7 años, le parece que vivir un día es una gran aventura, y un mes es un tiempo muy largo, tantos acontecimientos han ocurrido durante un mes, mientras que en el estado adulto un mes pasa volando muy rápidamente y un día no es un acontecimiento en absoluto.

Por no hablar de un niño de un año, cuando durante un año crece un 15%, cuando las habilidades y capacidades se multiplican, la densidad de su percepción subjetiva del tiempo es colosal.

Ni siquiera recordamos nuestra infancia hasta los 3-4 años de edad, porque el tiempo se percibía entonces de forma muy diferente y en un sistema lineal de percepción del tiempo fue hace cientos de años)).

En este sistema lineal de percepción del tiempo, el ecuador de nuestra vida se encuentra quizás en algún punto de los 3-4 años (es posible que incluso en el vientre materno, ya que allí una persona recorre un camino de desarrollo mucho más largo que en toda la vida después del nacimiento). Por eso es tan importante cómo fue la infancia de una persona durante toda su vida...

 
Nikolai Semko:

Lo tengo.
La conversión de la medición del tiempo lineal a la no lineal acaba alineando todos los canales no lineales en lineales.

Esto tiene mucho sentido, aunque sólo sea porque las matemáticas para calcular y analizar estos canales lineales son mucho más sencillas.

Además, existen posibilidades completamente nuevas en un sistema de coordenadas no lineal de este tipo. Por ejemplo, ahora comprendo cómo las comillas pueden representarse más suavemente como una superficie 3d debido al tamaño dinámico del quantum, en lugar de como una línea en un plano.

Esta superficie será más informativa, los plazos no serán necesarios, toda la historia del instrumento será visible durante muchos años, hasta los ticks.

Es una pena que ahora no haya tiempo, pero quiero realizar algunos experimentos para entender algunas cosas.

Para empezar, al menos haz lo mismo, sólo cambiando el tamaño del quantum, en lugar de la escala de tiempo. Debe ser un cuadro interesante, muy dinámico e ilustrativo.

Gracias Boris. Parece que no es nada nuevo, todo esto ya lo sabía, pero simplemente no centré mi atención en ello. Todo lo brillante es simple.

Cambiar el tamaño del quantum es exactamente lo que cambia la escala y la no linealidad del tiempo.
 
Nikolai Semko:

De hecho, incluso una parábola de la evolución girada 90 grados se vuelve linealmente uniforme en tal sistema de coordenadas "cuántico", porque la ralentización de la evolución se compensa con la disminución de la densidad del tiempo (sensación subjetiva de su velocidad de flujo).

Es como en la vida humana: cuando un niño tiene 7 años, le parece que vivir un día es una gran aventura, y un mes es un tiempo muy largo, tantos acontecimientos han ocurrido durante un mes, mientras que en el estado adulto un mes pasa volando muy rápidamente y un día no es un acontecimiento en absoluto.

Por no hablar de un niño de un año, cuando durante un año crece un 15%, cuando las habilidades y capacidades se multiplican, la densidad de su percepción subjetiva del tiempo es colosal.

Ni siquiera recordamos nuestra infancia hasta los 3-4 años de edad, porque el tiempo se percibía entonces de forma muy diferente y en un sistema lineal de percepción del tiempo fue hace cientos de años)).

En este sistema lineal de percepción del tiempo, el ecuador de nuestra vida se encuentra quizás en algún punto de los 3-4 años (es posible que incluso en el vientre materno, ya que allí una persona recorre un camino de desarrollo mucho más largo que en toda la vida después del nacimiento). Por eso es tan importante lo que fue la infancia para toda la vida de una persona...

+++
 
QuantumBob:
Cuando se cambia el tamaño del quantum, sólo cambia la escala y la no linealidad del tiempo.

está claro que la escala también cambiará, pero lo hará de forma no lineal. Y puedes ver cómo los canales parabólicos y otros no lineales se suavizan. Por lo que puedo imaginar. Por eso quiero verlo en dinámica escribiendo código.

 
Nikolai Semko:

está claro que la escala también cambiará, pero lo hará de forma no lineal. Y puedes ver cómo los canales parabólicos y otros no lineales se suavizan. Por lo que puedo imaginar. Por eso quiero verlo en dinámica escribiendo código.

Los canales serán uniformes en cualquier tamaño de quantum.

 
QuantumBob:

Los canales serán suaves en cualquier tamaño de quantum.

¿es así? Así que me estoy perdiendo algo...

Tomando su foto de la página 4 y observando los canales parabólicos.

Supongo que si se aumenta suavemente el quantum se transformarán suavemente en lineales. Sin embargo, no estoy seguro de esto. Necesito experimentar.


Razón de la queja: