Análisis cuántico Duca - página 32

 
Dmitriy Skub:

Entonces, ¿por qué se utilizó Duk para la gestión de riesgos?

En cuanto a los caballos, sólo los idiotas o los jugadores comercian de la manera que usted describe. El otro 5% comercia de acuerdo a hechos y no a conjeturas) No necesitas un Duk sólo por eso.

Sería interesante ver la aplicación práctica de esta teoría: los beneficios. ¿Lo vas a demostrar?

Porque hay que saber predecir para poder gestionar el riesgo. Me alegro de que no necesites a Dukas. Escriba "Dukascopy Group" en Yandex.
 
¿Habrá un seguimiento en directo de la teoría? ¿O no?
 
Evgeniy Chumakov:
¿Habrá un seguimiento en directo de la teoría? ¿O no?
Lo habrá después. Estoy reconstruyendo mi trabajo anterior. Ha pasado mucho tiempo. Creo que para cuando termine la revisión de la teoría, todo estará funcionando.
 
QuantumBob:
Será más tarde. Estoy en proceso de restaurar mi trabajo anterior. Ha pasado mucho tiempo. Creo que cuando termine la revisión de la teoría, todo estará funcionando.


Genial, entonces.

 

Sigo sin entender lo que es un gráfico cuántico, ¿es sólo un cambio de precio de n puntos con respecto al precio anterior?

Si es así, ¿por qué la velocidad es la misma si el tiempo entre puntos es diferente? ¿O el tiempo no importa en este caso?

 
Evgeniy Chumakov:

Sigo sin entender lo que es un gráfico cuántico, ¿es sólo un cambio de precio de n puntos con respecto al precio anterior?

Si es así, ¿por qué la velocidad es la misma si el tiempo entre puntos es diferente? ¿O el tiempo no importa en este caso?

Sí, se extrae un nuevo quantum cuando la diferencia con el precio anterior supera el tamaño del quantum. Me pregunto por qué tienes la impresión de que el tiempo entre puntos es diferente. ¿Qué palabras mías han creado esa impresión? Me será útil por razones metodológicas. El tiempo no lineal es una de las principales características del análisis cuántico. Y en el mundo cuántico fluye linealmente (el tiempo entre puntos es el mismo), pero si miramos una gráfica cuántica desde el mundo ordinario, vemos una clara no linealidad. Por ello, el gráfico de precios cuánticos se muestra en una ventana aparte, ya que no es compatible con un gráfico de precios normal.
 
QuantumBob:
Me pregunto por qué tienes la impresión de que el tiempo entre puntos es diferente.

Bueno, una vez que un cambio de 50 pips desde el precio anterior tomará 10 minutos, la próxima vez tomará un minuto en un pico.

¿Así que resulta que no se necesita un tiempo lineal real? ¿Se utiliza este tiempo entre puntos de alguna manera?

 
Evgeniy Chumakov:

Bueno, una vez que un cambio de 50 pips desde el precio anterior tomará 10 minutos, la próxima vez tomará un minuto en un pico.

Vuelve a leer el post anterior, lo he añadido para que se entienda. Creo que he respondido a la pregunta.
 
Evgeniy Chumakov:

Bueno, una vez que el cambio del precio anterior por un quantum de 50 pips tomará 10 minutos, la próxima vez tomará un minuto en un pico.

¿Entonces el tiempo lineal real no es necesario? ¿Este tiempo entre puntos se utiliza más adelante?

Además del post anterior, sí, el tiempo real no es necesario.
 
transcendreamer:

Desde un punto de vista metafísico estaría de acuerdo con esto, e incluso con el tiempo no lineal, además, sugeriría que el tiempo no sea considerado como una estructura con métrica arbitraria y dimensionalidad proscriptiva... pero en la práctica los gráficos suelen ser lineales y la ley de la raíz cuadrada del tiempo se cumple para el tiempo ordinario, no para los gráficos renko...

Bueno, ese es el problema con la muy cuestionable ley de la raíz cuadrada...
Razón de la queja: