Sistema de comercio cuántico - página 18

 
Las calificaciones en un centro educativo son una cuestión relativa. En la universidad, tuve que resolver oralmente sistemas de ecuaciones integrales difísicas. Me daba pereza escribir. El profesor solía dar saltos de alegría. Y después del instituto casi se me olvida todo. No hubo demanda de los conocimientos que recibí. Lo más importante es la tarea común que uno se propone. Y la forma de realizar esta tarea. Si quieres, puedes recuperar los conocimientos adquiridos más adelante, si hay necesidad de ello, por supuesto.
 
Mathemat >> :

Y aprobé el comunismo científico, o mejor dicho, el examen estatal con un 2 en el primer intento. Luego lo retomé con un 3 - y se arrepintieron. En las ciencias comunistas era francamente débil y no se esforzaba por mejorar.

Es por gente como tú que el brillante amanecer del comunismo nunca se convirtió en nuestra realidad.

:)))

 
creation писал(а) >>

1. Pero estoy utilizando una de las ideas básicas de la física cuántica en MTS, pero exactamente como una idea...

2. Y NO SÉ si se puede aplicar el aparato matemático de la mecánica cuántica...

3. Así que, por experiencia personal, puedo decir que algunas ideas de la física cuántica (como construcciones mentales) pueden utilizarse en el análisis de mercados...

Y no soy un experto en esta área y confío exclusivamente en mis experimentos - pruebas en el mercado...

Un débil intento de volver al tema. :-)))

1. Que es la idea principal en mente. ¿Sería posible articularlo?

2. ¿Qué aparato exactamente? Difusiones en derivadas parciales ? La teoría de los operadores lineales en el espacio de Hilbert ? ¿Otra?

3. ¿Qué tipo de ideas? ¿Y cómo es esta prueba experimental?

Si me he inmiscuido sin querer en el campo de los secretos comerciales, lo siento, puede saltárselo sin mirar. Lo pregunto porque la discusión es algo inútil. Si queremos tener algo que discutir, necesitamos algunos detalles.

El espacio de precios ya está cuantificado en pips. Pero no basta con construir una teoría cuántica. Todos los valores que son operados por el análisis (cualquiera, no sólo el clásico), no tienen ningún significado físico. Y para los parámetros fundamentales, que tienen este significado, y bastante claro, no hay ideas sobre su relación con el precio. Entonces, ¿en qué basar la teoría cuántica, qué cuantificar?

Pero ciertamente suena bien: la teoría del mercado cuántico. :-)

 

Все зависит от целей.
Когда цель - выявление ценовых торговых уровней, квантовать надо цену.
Смысл в том, что одни цены имеют большую вероятность появления, чем другие.
Квантование позволит снизить вычислительную нагрузку
.

 
Ais писал(а) >>

Esta opción es posible. Sin embargo, para ello hay que pasar a un sistema de coordenadas diferente. En este sistema, las variables independientes son algunos parámetros del sistema que, en general, deben formar un espacio continuo. El precio debe ser un funcional sobre el espacio de estos parámetros, lo que significa que también debe haber un principio de construcción de este funcional sobre el espacio de los parámetros. Si todo esto está ahí, la condición de cuantificación puede llevar a unas ecuaciones de las que se obtendrá el espectro de los niveles de precios.

¿Qué tenemos? ¿Parámetros? ¿Funciones de precios?

¿Alguna idea?

 

Вы получите именно спектр уровней цены.
Причем множество спектров в зависимости от выбранных временных горизонтов и способов квантования.
Один из подходов - разбиение диапазона цен на промежутки определенного размера.
Это позволит вместо массивов размером 10000-100000 точек оперировать массивами размерами порядка 100-200 точек
.

 
 
Ais писал(а) >>
Спектр цен

El perfil del mercado es algo bueno, pero no tiene nada que ver con la cuantificación. Puede llamarse más apropiadamente perfil estadístico, porque el significado de lo que muestra es la distribución de las cotizaciones para un determinado período de tiempo en toda la gama de valores de los precios.

En mi opinión, los niveles de Murray tienen más relación con la cuantización, aunque tienen sus propias desventajas: la equidistancia y la unión a cero.

La rejilla Renko también se ve bien, especialmente si se define su vinculación con el precio de manera competente.

Pero son sólo juguetes. Tiene tanto que ver con la cuantización real como el modelo planetario con el átomo real.

 
Ais писал(а) >>

Вы получите именно спектр уровней цены.
Причем множество спектров в зависимости от выбранных временных горизонтов и способов квантования.
Один из подходов - разбиение диапазона цен на промежутки определенного размера.
Это позволит вместо массивов размером 10000-100000 точек оперировать массивами размерами порядка 100-200 точек
.

Todo esto sólo puede aplicarse si el mercado es fractal. Sin embargo, nadie lo ha demostrado. En primer lugar, demuestre que las pautas de los marcos temporales pequeños son congruentes con las de los marcos temporales grandes.

Razón de la queja: