Análisis cuántico Duca - página 68

 
Nikolai Semko:

Para mí, es un derrape controlado. Es una estupidez controlada. Es una calma total en mi interior.
Hoy no quiero pasar de la ignorancia. Pero mañana probablemente lo haga.

¿Cómo va tu progreso en Castaneda?

 
Nikolai Semko:


Hipócrita, toda esa supuesta "justa ira" tuya es de nuevo una mentira, una pantalla con la que intentas encubrir tu vindicta.

Has estado alimentando tu venganza durante seis meses. Incubándolo. Saborearlo.

En esa situación, también, atacaste a un hombre en manada. Su manada necesita una víctima a toda costa. Yusuf está haciendo su trabajo, pero no, tú también quieres demostrar a la manada que eres importante.

Como no tienes conocimientos sobre el tema, no tienes nada que decir sobre ninguno de mis puntos, y te has callado. Pero sí que guardaste rencor y venganza. Y ahora has estallado - es una pantalla muy apropiada, como te pareció.

Aquí está su "creación":

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Indicador del sistema de Sultonov

Nikolai Semko, 2019.05.05 08:20

Yusuf, no hay necesidad de inventar cosas. No he hecho ninguna recomendación ni he profetizado nada.

Lo único que he intentado es ahorrarte el tiempo para que no lo pierdas en tonterías inútiles. Y también para no hacer perder el tiempo a los demás con esas tonterías.

No tenía casi ninguna duda de que te ibas a quedar con la polla floja. Y no entendiste que eras tú quien se burlaba de Fedoseyev )))

Pero, hay que reconocerlo, esperaba que fueras más razonable de lo que pareces y entendieras que un SLAU con y sin miembro libre es esencialmente lo mismo, los mismos huevos, pero de perfil. Y un miembro libre no añadirá orden a este caos.

Piensa en esto.
Aquí hay un simple SLAU como ejemplo:

x0 = a1*x1 + a2*x2 + a3*x3

x1 = a1*x2 + a2*x3 + a3*x4 

x2 = a1*x3 + a2*x4 + a3*x5

Pero con un plazo libre.

x0 = a0 + a1*x1 + a2*x2 + a3*x3

x1 = a0 + a1*x2 + a2*x3 + a3*x4 

x2 = a0 + a1*x3 + a2*x4 + a3*x5

...después de sumar las tres ecuaciones...

lo entendemos:

a0 = S0 - a1*S1 - a2*S2 - a3*S3

где S0..S3     - среднее арифметическое столбцов матрицы
S0 = (x0+x1+x2)/3
S1 = (x1+x2+x3)/3
S2 = (x2+x3+x4)/3
S3 = (x3+x4+x5)/3

después de la sustitución obtenemos de nuevo un SLAU sin término libre.

∆x0 = a1*∆x1 + a2*∆x2 + a3*∆x3

∆x1 = a1*∆x2 + a2*∆x3 + a3*∆x4 

∆x2 = a1*∆x3 + a2*∆x4 + a3*∆x5

где ∆x0..∆x5  - дельта (приращение) цены к среднему арифметическому текущего столбца.

где ∆x0 = x0-S0 = x0-(x0+x1+x2)/3 и т.д.

Es decir, si en el primer caso era un SLAU de céntimos, en el caso de SLAU con término libre a0 se transformará en un simple SLAU de incrementos.

Matemáticas de 7º grado.

Entonces, ¡qué más da!

Si un intento de utilizar SLAU para el análisis y la predicción de precios es simplemente una estupidez, entonces la entrada del término libre a0 es una estupidez al cuadrado.

Y no importa cómo se llame a esta tontería altisonante ("Compensemos nuestra digresión introduciendo el concepto C0 - contabilidad de la presión de los datos históricos sobre el precio al principio del análisis, suponiendo que el mercado tiene memoria. ") - la estupidez seguirá siendo una estupidez.


Además, mi indicador es muy fácil de rehacer para su SLAU con un término libre A0. Sólo hay que añadir unas pocas líneas de código sin cambiar la función principal SLAU()

Habrá el mismo ruido blanco y el mismo rendimiento que en la predicción del movimiento del precio utilizando una moneda.

Pero no seré perezoso. Pasaré otros 30 minutos y lo haré.



Esta es mi respuesta a tu "creación":

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Indicador del sistema de Sultonov

Oleg avtomat, 2019.05.05 09:16

En general... un sinsentido.

Punto por punto:

1) esta tontería no proviene de una gran inteligencia, sino de la falta de conocimiento y comprensión;

2) la falta de comprensión del papel del miembro libre lleva a declaraciones como ésta : "que el SLAU con un término libre y sin él son esencialmente lo mismo";

3) para resolver el problema no es necesario hacer: "después de sumar tres ecuaciones";

4) esto es una confirmación indirecta más de la eliminación del componente de tendencia en los incrementos: "tras la sustitución volvemos a obtener SLAE sin término libre";

5) para la solución de los problemas de optimizaciónlas " matemáticasde 7º grado" no son suficientes, obviamente, por lo que hay que ampliar los horizontes;

6) exclamaciones "estupidez","estupidez al cuadrado" y otras variaciones con "estupidez" - esto es por falta de conocimiento y comprensión (ver punto 1);

7) en lugar de cambiar el indicador del problema de resolución de un sistema de ecuaciones algebraicas lineales, deberías hacer otro indicador con la solución del problema de optimización, y luego comparar sus lecturas, y como resultado ver y entender lo diferentes que serán sus lecturas, es decir, las soluciones y los planteamientos del problema.



Hasta aquí su hipócrita "rectitud".

Y sigues sin conocer el tema.

Dejaré de hablar contigo, porque es asqueroso.

 
Así que ese indicador está muerto, Nicholas tenía razón. El tiempo ha demostrado
 
Олег avtomat:

Hipócrita, toda esa supuesta "justa ira" tuya vuelve a ser una mentira, una pantalla con la que intentas encubrir tu vileza.

Has estado alimentando tu venganza durante seis meses. Incubándolo. Saborearlo.

En esa situación, también, atacaste a un hombre en manada. Su manada necesita una víctima a toda costa. Yusuf está haciendo su trabajo, pero no, tú también quieres demostrar a la manada que eres importante.

Como no tienes conocimientos sobre el tema, no tienes nada que decir sobre ninguno de mis puntos, y te has callado. Pero sí que guardaste rencor y venganza. Y ahora has estallado - es una pantalla muy apropiada, como te pareció.

Aquí está tu "creación".



Esta es mi respuesta a tu "creación".



Ahí está su hipócrita "rectitud".

No conoces el tema y no lo conoces.

Dejaré de hablar contigo, porque es asqueroso.

No te hagas ilusiones. Qué venganza. ¿De qué estás hablando? Enfría tu febril imaginación. Sé que tienes una alta autoestima, pero lo siento, sólo pienso en ti como algo que siempre está ladrando inapropiadamente a los camiones que pasan.
Leí tu post en su momento y ni siquiera lo entendí. Y tampoco lo hizo nadie más que tú. Siete puntos de ridiculez. Como siempre, intentaste escupir algo inteligente, pero todo lo que obtuviste fue otra tanda de pus.

Luego he colgado el código con un pito libre, como hizo Yusuf, pero no puedes leer el código y creo que ni siquiera lo has ejecutado.
Toda su rama estaba dirigida a estafar a los programadores para obtener mano de obra gratuita. E hice exactamente lo que me pidió e incluso más de lo que podía soñar. Enseguida vi que no había peces casi al principio y lo comenté (https://www.mql5.com/ru/forum/307935/page27#comment_11112813).

Una pena por la pérdida de tiempo, aunque, sin embargo, he implementado algunas cosas útiles para mí y para otros en la demostración del indicador en mi iCanvas, que no se puede hacer en la forma clásica.

SZZ amigo Tobias, puedes hablarme sucio todo lo que quieras, pero me tomo lo desagradable de ti como un cumplido de una buena persona, porque un menos de un menos es un más. Sigue haciéndome sentir bien.

 
Олег avtomat:

Hipócrita, toda esa supuesta "justa ira" tuya es de nuevo una mentira, una pantalla con la que tratas de encubrir tu vileza.

Has estado alimentando tu venganza durante seis meses. Incubándolo. Saborearlo.


Lo leo desde fuera y me da la impresión de que es al revés. Hay que recordar qué es dónde y cuándo.

 
Nikolai Semko:

Esa es la cuestión, más del 1% de los insultos como imbécil, idiota, etc. de todo el foro pertenecen a Oleg Avtomat. Puedes comprobarlo. Pero no hay 100 personas en este foro.
Y por la palabra "basura" es el líder indiscutible: casi el 10% de todas las palabras "basura" del foro son suyas. Le ocurre el doble de veces que la palabra "gracias".

Así que si, después de esta "trifulca", va a tener más control sobre su lengua, significa que no lo hago por nada.

MODERADORES, ¡¡¡por favor traigan de vuelta a Max Dimitrievsky!!!

Que seguiría él y su compañero Mago_ liándola en cada hilo? Déjalo descansar.
 
Макс:
¿Qué seguirían haciendo él y su compañero Wizard_ en cada hilo? Déjalo descansar.


Sí, crees que cagar es publicar artículos, códigos, etc. Eres mucho más útil))
 
Evgeniy Chumakov:


Bueno, tú crees que cagar es publicar artículos, códigos y otras cosas. Eres mucho más útil))

Entonces, si es un programador, ¿se le puede perdonar un comportamiento francamente grosero? Actúa como una persona inadecuada sin ningún "quizás". Los moderadores hicieron lo correcto.

Y aquí hay muchos programadores. Tanto los redactores de artículos como los codificadores.

 
 
Maxim Kuznetsov:

¡¡¡Me uno y apoyo !!!

+1

"¡Libertad para Yuri Detochkin!"

Razón de la queja: