"Milagro", "digital" "grupo" indicador de movimiento - página 3

 
SK. >> :

También se podría hacer un indicador de índice monetario único. Y existen tales desarrollos.

En su día tuve la idea de la "multidivisa". Se basaba en la idea de que la "reserva de oro" mundial total permanece invariable y fluye de moneda en moneda como el líquido en los vasos comunicantes. La "fórmula mágica" incluía todas las monedas con sus pesos.

Yo también he pensado en este sentido.

Pero las materias primas, aunque sean de oro, probablemente no puedan ser calificadas de referencia inequívoca

 
sabluk писал(а) >>

Yo también he pensado en esta línea

Pero las materias primas, incluso el oro, no pueden ser necesariamente el punto de referencia.

Esa es una de las dificultades: no se trata sólo de los pesos de las monedas, sino de todo el potencial económico del mundo:)

 

el mundo es todo igual

SK. >> :

Es uno de los retos para evaluar no sólo el peso de las monedas sino todo el potencial económico mundial :)

Hay muchas dificultades en todo).

Pensé que sería bueno hacer un indicador basado en los índices bursátiles...

pero los últimos acontecimientos demuestran que respetadas agencias de calificación, como S&P, han hecho pasar por liquidez índices falsos.

los americanos se han jodido y la onda expansiva ha llegado a todos))

los índices bursátiles son una caja negra. las agencias no dan la fórmula para calcularlos, es un secreto comercial )

no se puede descartar que los interesados paguen la calificación...

hoy ha aparecido otra quiebra - WAMU

 
SK. >> :

También se podría hacer un indicador de índice monetario único. Y existen tales desarrollos.

En su día tuve la idea de la "multidivisa". Se basaba en la idea de que la "reserva de oro" mundial total permanece invariable y fluye de moneda en moneda como el líquido en los vasos comunicantes. La "fórmula mágica" incluía todas las monedas con sus pesos.

K1*V1 + K2*V2 +...+Kn*Vn = 0. La hipótesis era que el vector de movimiento del índice monetario debía estar en la dirección del "nivel del mar". Y si un índice monetario sube por encima de los demás y el otro se hunde más que los otros (y ambos están fuera de los umbrales), entonces vale la pena operar entre ellos.

La misma idea, voy a ponerme a ello pronto. Sólo si se calcula todo en la reserva total de oro, entonces la suma no es en absoluto igual a cero.

Si se toma la analogía con los recipientes, hay una presión que también es mayor que cero

Entonces podemos escribir

K1*V1 + K2*V2 +...+Kn*Vn = 1

El significado de los coeficientes cambiará un poco pero ahora podemos tomarlos más que cero.

 
TheXpert >> :

La misma idea, voy a hacerla pronto. Sólo si se calcula todo en la reserva total de oro, la suma no es igual a cero.

Si tomas la analogía con los vasos, hay una presión que también es mayor que cero.

Entonces podemos escribir

K1*V1 + K2*V2 +...+Kn*Vn = 1

La esencia de los ratios cambiará un poco, pero ahora podemos tomarlos mayores que cero.

Ki - principales pares de divisas

Mi - índices

Li - petróleo, oro, recursos

.......

+Además de una fórmula, necesitamos arrays no menos importantes.

+ Localización de correlaciones y colinealidades

 

Sí, es un 1, no un 0. Es algo mecánico.

No he tenido en cuenta los mercados de materias primas. En concreto, asumí que la relación de la cantidad de moneda de cualquier país es directamente proporcional al producto nacional bruto de ese país. Aunque esto puede no ser cierto para todas las monedas.

En general, por supuesto, este problema no puede resolverse con una sola fórmula. Requiere un sistema de n ecuaciones para n monedas. En mi caso, se trata de los datos de los últimos n intervalos de tiempo.

--

En cuanto a las correlaciones, poco a poco me di cuenta de que ese es el saldo mínimo, el valor real de la idea. Y todos estos mercados... se encogen... como valores absolutos al calcular la derivada.

Cuándo voy a llegar a ese punto...

 
SK. >> :

En general, por supuesto, este problema no puede resolverse con una sola fórmula. Se necesita un sistema de n ecuaciones para n monedas. En mi caso fueron los datos de los últimos n intervalos de tiempo.

Una fórmula es suficiente. Una forma aproximada es K1*K2*K3* ...*Kn = 1

Los coeficientes de ponderación son innecesarios, puedes usar muchos tamaños diferentes si quieres un resultado acorde.

En cuanto a las correlaciones, poco a poco me di cuenta de que este es el balance mínimo, el valor real de la idea. Y todos estos mercados... se encogen... como valores absolutos al calcular la derivada.

>> No hay correlaciones ni dependencias

 

el habitual "titiritero" nada nuevo :)

 
firemast писал(а) >>

El habitual "titiritero" no es nada nuevo :)

Si tuvieras un mínimo de inteligencia analítica. Habrías pensado en ello. ¿Por qué este hilo se ha quedado tan tranquilo tan rápido? ....

Es una rama valiosa, no como las que miden y miden. Hay muchas buenas ideas aquí. No son nuevos en el comercio. Será mejor que lo pienses.

 
¿Y cómo tiene en cuenta la fórmula los cambios de peso al calcular los índices monetarios?
Razón de la queja: