¿Construimos un mini grial? - página 16

 
Maxim Kuznetsov:

:-)

¡Pero puedes conseguir mucha adrenalina!

El riesgo inicial es del 1%, el TP es tres veces el stop; después del stop loss, el riesgo se triplica. 4 fallos seguidos y el depósito se va a 0, pero hasta este maravilloso momento, el crecimiento es del 3%/comercio. 30-40 operaciones sin fallos en la serie - el depo se duplica

¿Tomas drogas?

 

S.R.A.C.

Destrucción sistemática del chat adecuado)

por si acaso)

 
Ibragim Dzhanaev:

Escucha, puto masajista, si tienes algo concreto que decir, dilo punto por punto, o cierra la boca y vuelve a meterte por donde la perra ha venido.

No me insultes por favor, la escala de un hombre está determinada por lo que le puede sacar, recuérdalo, si quieres demostrar fuerza, hazlo con armas o explosivos.

Usted escribió:

Ibragim Dzhanaev:

Puedes duplicar la depo en 2,3 operaciones. Estas operaciones se realizarán (según el sistema), en una hora aproximadamente (o más rápido). El sistema se basa en un patrón que funciona el 90% de las veces. Hace poco que he descubierto cómo conseguir el 90%. El 10% restante sigue siendo un misterio. Lo que sea. 90 está bien ))

Si nos fijamos en la previsión del mercado, incluso para los mejores (me refiero a los fondos de cobertura como Renaissance), con terabytes de información por día, el 55-60% en HFT, por lo que el 90% está fuera de la cuestión. El riesgo de duplicar para 2, 3 transacciones también es una completa idiotez, nos hundiremos para 5-10 tales operaciones milagrosas. Así que o no sabes de lo que hablas o simplemente eres un estafador inculto (novato), avergüénzate.

 
EgorKim:

¿BRDM es qué?

Vehículo de Reconocimiento y Patrulla de Combate, creo, es un viejo chiste) y la respuesta a su pregunta.

 
EgorKim:

Porque incluso en esto no hay estabilidad.

Donde usted va a operar en el real y esperar 2 operaciones - de repente 4 aparecerá.

¿Sabes a qué me refiero?

La estabilidad es en este caso:

1- diferentes resultados del probador dan buenas secuencias

2 - Está fuera del periodo de optimización

Y en general, por supuesto que será así en lo real, lo sé)

 
Михаил:

La estabilidad es en este caso:

1- diferentes resultados del probador producen buenas secuencias

2- está fuera del periodo de optimización

Y en general, por supuesto que será así en la realidad, lo sé).

He comprobado tu idea tal y como la he entendido.

Fuera del período de optimización, como esperaba, no hay estabilidad.

La regularidad no se repite.

Es decir, es lo mismo que crear un sistema rentable.

4 huecos en la balanza es su idea sobre la optimización.

Ahora mira fuera de la optimización. El patrón no se repite.

Como sospechaba, es una tontería.

 
Михаил:

Me parece que piensa que si tiene en cuenta suficientes datos, tanto sacados de AT como de FA, podrá ganar muy buen dinero. Esto es parcialmente cierto. ¿Recuerdas la diagonal creciente y la barriga, se trata de ti? ¿O su depósito está creciendo?

¿Quieres saber una cosa curiosa?

Recuerda los campeonatos y los concursos. No sé qué tienen ahora, pero antes sí. Comercio manual. Definitivamente, ¡manual!

¿Recuerdas que había un concurso en el que tenías que perder tu depósito?

¿Recuerdas los resultados de la contienda perdida? ¿Recuerdas quién y con qué resultados ganaba el concurso de comercio manual?

Es usted una persona inteligente y bien formada. Las conclusiones que se desprenden de lo que he sugerido para recordar...

El precio se rige por la información. La información se divide a grandes rasgos en dos tipos, el clásico insider, cuando, por ejemplo, un político o empresario te dice en persona lo que va a hacer mañana, y el insider tecnológico, cuando se toma la información de la máxima cantidad de información pública disponible, utilizando tecnología innovadora para extraerla y ponerla en práctica, la segunda forma a diferencia de la primera sólo funciona con CFT, debido a la rapidísima difusión de la información que se refleja en los precios, haciéndolos efectivos literalmente en minutos.

Déjenme decirles un secreto, teniendo información, inmediatamente se obtiene una estrategia rentable, no hay necesidad de ninguna optimización, ningún ajuste, toda la optimización de la estrategia con MM - una mierda total, todo se hace de manera completamente diferente, sólo los principiantes en busca de una ventaja comercial en los números backtester, es debido a la incompetencia, es necesariotrabajar por separado con la predicción, por separado con la ejecución, por separado con los riesgos cuando las cifras los dos primeros. Y tú me hablas de los concursos de comercio manual...

 
EgorKim:

He comprobado tu idea tal y como la he entendido.

... и ...

4 gep en la balanza es su idea de optimización.

Egor. Tal y como funciona mi vida, suelo necesitar algo que a nadie se le ocurre. Por ejemplo, hace poco necesitaba un dispositivo. Y decidí hacerlo por encargo. Escribí la especificación de los requisitos en el foro electrónico y me dijeron que eso no ocurre y que no ocurrirá en los próximos 50 años. Y sé que hay gente que lleva haciendo estas cosas desde hace muchas décadas. Pero este problema iba más allá de las soluciones típicas y el 99% de los ingenieros electrónicos, al enfrentarse a él, se sentaron en un charco. Finalmente encontré una solución por mí mismo. Ahora estoy completando el dispositivo necesario y escribiendo programas para él en el microcontrolador. El prototipo ya funciona. Y mucha gente con formación técnica superior me estaba demostrando que no puede ser así. De ninguna manera.

Tú tampoco puedes. No, Egor, no entiendes nada.

Y debido a lo poco común de mis motivos y métodos, no espero que nadie aquí entienda mi idea por los datos que he dado (los he filtrado por cierto, para que ni siquiera haya aparecido una pista sobre el jabón adecuado...).

Pero aún no se ha perdido la oportunidad de ahorrar tiempo)) Así que, si alguien decide no procrastinar ni enseñarme, sino simplemente recordar lo que me interesa... Tendrán un sistema inusual de forma gratuita.

 
Кеша Рутов:

El precio se rige por la información. La información se divide a grandes rasgos en dos tipos, el insider clásico, cuando por ejemplo un político o dueño de una gran empresa te dice personalmente lo que hará mañana y el insider tecnológico, cuando se extrae la información de la máxima cantidad de información pública disponible, utilizando tecnología innovadora para extraerla y aplicarla, la segunda forma a diferencia de la primera funciona solo con HFT, debido a la rapidísima difusión de la información que se refleja en los precios, haciéndolos efectivos literalmente en minutos.

Déjenme decirles un secreto, al tener información, inmediatamente se obtiene una estrategia rentable, no hay necesidad de ninguna optimización, ningún ajuste, toda la optimización de la estrategia con MM - una mierda total, todo se hace de manera completamente diferente, sólo los principiantes que buscan una ventaja comercial en los números backtester, es por incompetencia, hay que trabajar por separado con la predicción, por separado con la ejecución, por separado con el riesgo dado los números de los dos primeros. Y me hablas de concursos de comercio manual...

Sí, esa es la respuesta que esperaba))

Y se trata de gente como tú, sabiendo que me escribirás, y sabiendo que me escribirás, a propósito, en el mensaje inicial escribí sobre los matemáticos y los programadores. Mira))

Te has escondido en tu caparazón matemático de la vida. Eso es todo. Y ha encontrado una explicación de por qué no puede ganar buen dinero: no hay información privilegiada, y el mercado es eficiente...

Con información adelantada al mercado, hasta un tonto puede ganar dinero. E incluso puedes mover el mercado. Cierto, este es el destino de unos pocos... Nosotros todavía no.

Pero responde a mis preguntas sobre los concursos. Amplía tus horizontes y aprende cosas nuevas e inesperadas. Lo que has estado evitando bajo la superficie hasta ahora...

 

Así que han pasado unos días. Primero vinieron los más ágiles y escribieron las cosas más obvias))
Luego vinieron los más listos y escribieron cosas inteligentes pero esperadas.
Pero aún no se ha llegado a la meta.

Y si alguien conoce a un experto que constantemente no hace más de 1-2, en el peor de los casos 3 operacionesperdedoras seguidas. Y también utiliza paradas de tamaño adecuado en el proceso, ¡entonces dime!
Y escribiré un sistema inusual para mí y para esa persona y lo pasaré con el código fuente y las explicaciones.

Razón de la queja: