hay gente aquí que realmente gana dinero - página 12

 
Vladislav Andruschenko:
Si escribes una reseña en la discusión o en el MP, por supuesto tienes que pedir que se publique en las reseñas. Esto es al menos lo correcto.

Comprar a través de conocidos y perder 160 dólares en comisiones, como ejemplo, ¿qué clase de tontería es esa?
Y para llegar a la cima, necesitas decenas y cientos de ventas. Y se desconoce cómo se calcula la calificación. Y no importa cómo se calcule.

Cientos de ventas y no están en el top, y a veces se compra un producto nuevo una vez y está en el top. ¿Qué tiene que ver con las críticas y el top?

Si escriben una crítica positiva, bien.
Escribir una crítica negativa también es algo bueno. Le permite corregir sus errores, por ejemplo, hacer algunas instrucciones más.

Renat solía decir (el significado es el mismo, yo lo descifré) - "se trata del producto, no se sufre... "

Pues sí, que viva el Politburó. A ti te va bien, y a otros que no pueden hacer nada, les toca sufrir.

Es muy extraño, cuando escribo algo sobre el mercado, por alguna razón eres tú quien aparece rápidamente, como si se aplicara a ti.

E inmediatamente recuerdo el proverbio: "El sombrero de un ladrón arde en la cabeza de un ladrón".

 
Yury Stukalov:

hay gente aquí que realmente gana dinero con sus manos

lo importante es todo el tiempo y la gente es gente real

No puedo creer que cuando salgo a la calle, sólo los mendigos compran todo con acciones.

pero todo el mundo gana en Internet, el 100% o más en un año.

todo el mundo vende señales.

Me parece que aquí sólo ganan los que escriben los expertos.

Dígame quién gana realmente en el mercado de divisas ¿cuánto tiempo ha estudiado, cuánto tiempo ha operado dónde ha estudiado?

No me interesa, no voy a contar su dinero.

No les interesa contar su dinero. Todo esto es un engaño que os (nos) ha ido absorbiendo durante años. Hay veces que parece que este es el sistema, pero al cabo de un tiempo, vuelven a hacer la pluma y a buscar de nuevo, y el dinero junto con el año de vida es menor. :)

 
Konstantin Evsyukov:

Yo mismo veo a algunos buscando estrategias y búhos varios, y después de un tiempo (deben haber tenido una epifanía) empezaron a venderse pavos y estrategias rentables con búhos. Es muy sencillo, aquí no hay nada que hacer para un poseedor del grial. Todo esto es un engaño que os (nos) ha ido absorbiendo durante años. Hay veces que parece que este es el sistema, pero al cabo de un tiempo, vuelven a hacer la pluma y a buscar de nuevo, y el dinero junto con el año de vida es menor. :)

¿Qué has estado haciendo aquí durante cuatro años?

¿Has estado esperando todo este tiempo para dejar tu primer mensaje en el foro?
 
Alexandr Saprykin:

Entonces, ¿qué has estado haciendo aquí durante cuatro años?

¿Has estado esperando todo este tiempo para dejar tu primer mensaje en el foro?

¿Es la pregunta lo que estoy haciendo o mi primer mensaje en el foro? ¿O es la esencia del tema? He buscado, comprado, probado y desarrollado el mío propio. Algo ha funcionado, pero con el cambio del mercado los sistemas se han venido abajo también. Cada uno tiene sus propios errores. El Forex capta fuertemente nuestra atención y suscita esperanzas, pero es un verdadero engaño. Estoy al final de esta carrera después de años de lucha, aprendizaje y otras chorradas.

 
Konstantin Evsyukov:

La pregunta es ¿qué estoy haciendo o mi primer mensaje en el foro? ¿O es la esencia del tema? He buscado, comprado, probado y desarrollado el mío propio. Algo ha funcionado, pero con el cambio del mercado los sistemas también se han venido abajo. Cada uno tiene sus propias trampas.

En cuanto al tema, en tu primer mensaje en el foro, has contestado para todos los que no están aquí (los que ganan dinero).

¿Cómo puede saberlo todo el mundo?

Pero luego escribes:después de un tiempo (probablemente tuviste una epifanía) empezaste a vender tus propios pavos y estrategias rentables con búhos.

¿Te ofende que hayas aprendido a codificar tú mismo?

 
Alexandr Saprykin:

Entonces, ¿qué has estado haciendo aquí durante cuatro años?

¿Maduro todo este tiempo para dejar tu primer mensaje en el foro?

A mí no, pero. Buscando ideas). Hirviendo en tus propios jugos, las ideas no vendrán. Y aquí vendrán algunas ideas). No necesariamente de forma directa, su propio cerebro funciona de alguna manera.

 
Alexandr Saprykin:

De hecho, en tu primer mensaje en el foro respondiste por todos que aquí no hay gente así (los que ganan dinero).

¿Cómo puede saberlo todo el mundo?

Y luego escribes:después de un tiempo (debiste tener una epifanía) empezaste a vender tus propios pavos y estrategias rentables con búhos.

¿Te ofende haber aprendido a codificar por ti mismo?

Por supuesto, hay quienes ganan en otros pero no en mi propio comercio. Tengo una visión diferente de la vida y no necesito el dinero ganado con los errores y las esperanzas de otras personas. Por eso digo que aquí no hay quien gane dinero estable y bueno en el trading.

 
Yuriy Asaulenko:

A mí no, pero. Buscando ideas). Hirviendo en tus propios jugos, las ideas no vendrán. Y aquí vendrán algunas ideas). No necesariamente de forma directa, su propio cerebro funciona de alguna manera.

Yuriy, cuando un amigo mío asistía a seminarios y cursos impartidos por brokers famosos, le dije que estabas reuniendo a una panda de perdedores, entiende que no se hizo millonario pero pagó mucho dinero. Así que aquí es lo mismo, pero puedes hacerlo gratis. Por supuesto, todo el mundo se cree el mejor, pero años después, si no has encontrado tu camino, eres como los demás. No encontrarás tu camino destripando los pensamientos de los demás e intentando añadir los tuyos.

 
Konstantin Evsyukov:

Por eso digo que aquí no hay nadie que gane dinero estable y bueno en el trading.

Oh, vamos. Gano un dinero estable y bueno. En la medida de mis conocimientos y necesidades. No hay que pedir al mercado más de lo que puede dar. Da y es bueno. En general, si no quieres hacerte millonario, el mercado es perfectamente capaz.

 
Yuriy Asaulenko:

Oh, vamos. Me gano la vida bien y de forma estable. En la medida de mis conocimientos y necesidades. No quieras más del mercado de lo que puede proporcionar. Lo hace, y es bueno. En general, si no quieres hacerte millonario, el mercado es muy capaz.

Lo principal es creer en uno mismo ;)))

Razón de la queja: