SPAM, SPAMMERS y sus ASOCIADOS... - página 165

 
Freud2:

Por qué razón fui baneado. tercer día consecutivo ....


Pronto estarás en el Libro Guinness de los Récords como poseedor del récord de prohibición.
 
Vinin:

¿Cuándo vas a dejar de maldecir? Hay suficiente lenguaje soez para más de un mes.

loco, estás loco aquí.... ¿dónde está mi jaque mate???? donde solía hacer jaque mate, al menos durante el próximo mes o dos, y dónde está el jaque mate en el único post de hoy que me ha baneado de nuevo?

Ciertamente entiendo que o no te importa, o es un bycott, pero no seas descarado. tal jaque mate (el tercer post de abajo, voy a citarlo, me lo llevaré al vestuario, para no limpiarlo, y no construir un tonto) - es jaque mate, pero al parecer no te importa, ¿dónde está mi jaque mate?

Ciertamente comprendo que algunos no desdeñen meterse en la personalidad de otros, algunos incluso utilizan el Photoshop, y alguien y las reglas tácitas de la comunicación en el foro, pero ¿por qué la prohibición? Dame una razón para prohibir, de acuerdo con las reglas del foro.

 
Mischek2:

No es un manicomio, es un moderador y por lo tanto un insulto a un moderador. Un mes no es suficiente. Tres por lo menos.

Eso sin contar la pataleta de anoche con los nuevos nombres de usuario y la sangría.


Exijo que se tomen medidas por los ataques personales y las flagrantes calumnias. Estoy harto de todas las tonterías que me atribuyen.
 
Freud2:

loco, estás loco aquí.... ¿dónde está mi mat???? donde solía decir palabrotas, al menos durante el próximo mes o dos, y dónde está el felpudo de ese único post de hoy, después del cual me han vuelto a banear?

Ciertamente entiendo que o no te importa, o es un bycott, pero no seas descarado. tal jaque mate (el tercer post de abajo, lo voy a citar, me lo llevaré al vestuario, para no limpiarlo, y no construir un tonto) - es jaque mate, pero al parecer no te importa, ¿dónde está mi jaque mate?

Ciertamente entiendo que algunos no remilgos para subir en la personalidad de otras personas, algunos incluso utilizan Photoshop, y alguien y las reglas tácitas de la comunicación del foro, pero ¿por qué la prohibición? dime la razón de la prohibición, de acuerdo con las reglas del foro.

tus compañeros vinieron anoche, como 10 nicks, a hacer una petición por ti... al parecer los moderadores se negaron a concederla.
 
Mischek2:

No es un manicomio, es un moderador y por lo tanto un insulto a un moderador. Un mes no es suficiente. Tres por lo menos.

Eso sin contar la pataleta de anoche con los nuevos nombres de usuario y la sangría.

Veo que está todo tapado con más UPs... ¿Quién era? :-) En mi opinión, está claro. "Insultos"... :-)
 
Freud2:

Exijo que se tomen medidas por los ataques personales y la difamación flagrante. Estoy harto de que se me atribuyan inmediatamente gilipolleces.


Escribe en las metacitas, es más rápido así.

y no te olvides de mencionar mi "photoshop".

 
sever32:
tus compañeros vinieron anoche, unos 10, intercediendo por ti... no pudieron comunicarse con los mods.


Usted ve, mi querido, no he sospechado hasta hace poco, aunque no, probablemente sospechaba que algunos de mis mensajes leer a la gente, pero no escriben en el foro de sí mismos, hace mucho tiempo hubo casos en los que la indignación por la inundación y el caos en el foro, llegó a mí en persona, pero el foro de todos modos nadie apareció..... así que al parecer tales personas son..... no se que pasó ayer allí, pero me dieron un disgusto en skype, y ni siquiera le pedí a nadie que hiciera nada, solo les pedí que postearan uno, ya que hay temas incompletos, pero no me dejan hablar.....¿Qué hay y cómo hacerlo - no es mi problema, y por qué debería ser responsable de nadie? por cierto, y puede constantemente caca, y en cinco, y cinco como un foro en desarrollo no necesita? y no hay nada criminal aquí, y beber sangre todavía puede ... Me importa una mierda este foro. no soy yo quien ha creado este foro. me importa una mierda A.

 

SZS: Voy a escribir otro post y ya está, aquí hay alguien sin mí para meter la pata impunemente....

Escribió un post hoy a Alexander, con quien constructivamente más o menos comenzó a comunicarse en una rama particular.... pero fue baneado. aunque fue una de las pocas personas que puedo contar que empezó a hilar la web....

además de toneladas de flood impune en presencia de un moderador, incluyendo llamarme imbécil y otras lindezas, seguido de un baneo unilateral que no me favorece.... pero vale, no se trata de mí....

he releído los últimos posts de alexander y no entendí, por qué razón fue baneado, todo se detuvo en una discusión específica de otro pensamiento....... me gustaría saber la razón de su prohibición también. porque sus permisos en los posts no excedieron el fondo general, pero sin embargo, fue baneado.

 
Freud2:

Jos, de verdad, ¿en cuántos problemas te puedes meter con todo el mundo? No estás aquí por eso, el objetivo es otro.

Por Roman. Me dijo uno de los moderadores (no diré quién) que lo más probable es que el ataque de ayer fuera organizado por Alexander.
No sé cuáles fueron los motivos, pero de hecho mis dos hilos están en la 3ª página.

 
DmitriyN:

Jos, de verdad, ¿en cuántos problemas te puedes meter con todo el mundo? No es por eso que estás aquí, el propósito es diferente.

Por Roman. Me dijo uno de los moderadores (no diré quién) que lo más probable es que el ataque de ayer fuera organizado por Alexander.
No sé cuáles fueron los motivos, pero de hecho mis dos hilos están en la tercera página.

Freudo acaba de confesar.
Razón de la queja: