Una vez más, sobre los lokas. - página 37

 

Mientras te quedas sin rumbo, esto es lo que tengo en los lotes...


El EA está tan torcido como un Baba Yaga, pero ya está segando lentamente. En el gráfico, está cotizando a 0,01 en M1... aunque el marco temporal no es importante para ello. Está claro que el Asesor Experto debe seguir desarrollándose.

Sin embargo, hay cierta lógica en muchos... El único que conecta 2 EAs a 1, de lo contrario es un punto muerto. Quien lo consigue, lo consigue. ;)

 
Cmu4:

Mientras te quedas sin rumbo, esto es lo que tengo en los lotes...

El EA está tan torcido como un Baba Yaga, pero ya está segando lentamente. En el gráfico, está cotizando a 0,01 en M1... aunque el marco temporal no es importante para ello. Está claro que el Asesor Experto debe seguir desarrollándose.

Sin embargo, hay cierta lógica en muchos... El único que conecta 2 EAs a 1, de lo contrario es un punto muerto. Quien lo consigue, lo consigue. ;)

En los puntos de referencia, la línea debe ser recta a 45 grados.

 
paukas:

En los puntos de control, la línea debe ser recta a 45 grados.



Estimado señor, ¿entiendo que quiere precios de apertura? XD

Por favor. Para este EA, no le importa nada. Funciona con el precio, sin indicadores ni predicciones.

Señores, ¡vamos a ir al grano! Ya está bien de tanto alboroto.

¿Realmente todo el mundo ha perdido el interés por programar y crear TS, que han empezado a inundar?

En general, y más en concreto, ¡menos trolling y flooding!

 
Cmu4:

Estimado señor, ¿entiendo que quiere precios de apertura? XD

Por favor. Para este EA, no le importa nada. Funciona con el precio, sin indicadores ni predicciones.

Señores, ¡vamos a ir al grano! Basta ya de tanto alboroto.

¿Realmente todo el mundo ha perdido el interés por programar y crear TS, que han empezado a inundar?

En general, ¡más negocio, menos trolling y flooding!

Verás, puedes dibujar lo que quieras en el probador, pero en la realidad no será así en absoluto. Por eso hay que multiplicar la detracción por 4 aproximadamente.
 
paukas:
Verás, puedes dibujar lo que quieras en el probador, pero en la realidad no será así en absoluto. Por eso hay que multiplicar la detracción por 4 aproximadamente.

Sí, lo entiendo. Nadie habla de lo real. Por el contrario, escribí que "todavía hay que mejorar y perfeccionar". Ya me he enterado del algoritmo, y ahora se maneja muy mal, es decir, a pérdida.

En general, no estoy escribiendo sobre este EA en particular y sobre mí mismo, diciendo "¡mira cómo puedo hacerlo! Sólo quiero transmitir mi visión de ciertas cosas al público, por si acaso, tal vez alguien lo encuentre útil...

No se puede esperar eso del público.

 
Cmu4:

No se puede esperar eso del público.


Es precipitado iniciar una campaña contra las inundaciones con el tema de los locs)

¿Quieres hablar de ello? ¿Quieres ser el primero en demostrar matemáticamente la ventaja de una loca)?

 
Figar0:


Es una imprudencia empezar la campaña contra las inundaciones con el tema de los locos)

¿Quieres hablar de ello? Tal vez quieras ser el primero en demostrar matemáticamente la ventaja de los locs).

¿Ventaja sobre qué?
 
Aquí vamos
 
Mischek:
Aquí vamos
Sólo pregunto a qué te refieres. La ventaja no viene por sí sola. Sólo delante de algo.
 
paukas:
Sólo pregunto qué se quiere decir con eso. La ventaja no viene por sí sola. Sólo delante de algo.

Antes de la red... Lock vs Netto (posiciones)... ¡¡Pelea!!
Razón de la queja: