¿Construimos un mini grial? - página 17

 
Es una posibilidad remota, pero ¿por qué no?)
 
multiplicator:
Si se abre en las señales correctas, Martin también funcionará

Martin funciona con cualquier señal y con ninguna. Martin es una forma garantizada de alcanzar el punto de equilibrio con un capital ilimitado y sin comisiones. Incluso la dirección de las operaciones no importa.

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

¿Qué tal si construyes un mini grial?

Ibragim Dzhanaev, 2019.10.12 17:11

Ponte en la categoría de los tontos. Si no puedes idear un sistema así, es tu problema. No midas a los demás por ti mismo.

---------

Cite al menos un patrón en el mercado smarty.


Ibragim Dzhanaev:

Cuando encuentras un patrón, no se lo cuentas a nadie: da mala suerte.

:)

 
Михаил:

Así que han pasado unos días. Primero vinieron los más ágiles y escribieron las cosas más obvias)
Luego vinieron los inteligentes y escribieron cosas inteligentes pero esperadas.
Pero el objetivo aún no se ha alcanzado.

Si alguien conoce un Asesor Experto que constantemente no hace más de 1-2, o al menos 3 operacionesperdedoras en una fila. Y también en el proceso de trabajar con paradas de un tamaño adecuado, ¡entonces dime!
Y escribiré un sistema inusual para mí y para esa persona y lo pasaré con el código fuente y las explicaciones.

Bueno, tengo un TS con un bajo número de señales falsas. Normalmente 0-3. Atrapar un cambio de tendencia. El indicador funciona por sí mismo, la tendencia se transfiere por las manos. No tengo tiempo para automatizarlo, pero me da pereza hacerlo.

 
Алексей Тарабанов:

Bueno, tengo un TS con un bajo número de señales falsas. Normalmente 0-3. Atrapar un cambio de tendencia. El indicador funciona por sí mismo, la tendencia se transfiere a mano. Es fácil de automatizar, pero no tengo tiempo ni pereza.

Usted sabe qué hacer con él, no es mi caso)) probablemente

 
Михаил:

Usted sabe qué hacer con él, no es mi caso)) probablemente.

Esa es otra de sus condiciones:
Un hombre no debería saber qué hacer con semejante tesoro.
 
Roman Kutemov:
Esta es otra de sus estipulaciones:
Una persona no debería saber qué hacer con semejante tesoro.

En absoluto, es que si lo sabes, no te permitirás la idea de regalarlo por nada. Eso no significa que puedas darle un mejor uso que yo. Eso no significa que puedas ganar dinero con ello.

Es sólo psicología. Es como con la primera estrategia: creen que es un grial y lo llevan y luego lo tiran...

Lo mismo ocurre con el primer sistema que parece funcionar, con supuestas buenas características. Aquí, si lo usas y obtienes una pérdida, entonces lo volverás a ver y obtendrás una pérdida de nuevo...

No olvide que más del 90% de las personas no son capaces de ganar en forex, a largo plazo... Esta es una estadística... Y este tipo de sistema también está incluido en estas estadísticas... eso no es noticia.

Es entonces cuando puedes entender su valor.

Por lo tanto, estoy esperando a que me escriban personas que no tengan experiencia, pero que hayan ojeado estrategias en foros y las hayan probado en el tester.

O personas con experiencia, pero que la encontraron innecesaria...

Y los que abrigan la esperanza de usar esas cosas, por supuesto, lo mantendrán en secreto...

 
Михаил:

En absoluto, es que si lo sabes, no te permitirás la idea de regalarlo por nada. Eso no significa que puedas aplicarlo mejor que yo. Eso no significa que puedas ganar dinero con ello.

Es sólo psicología. Es como con la primera estrategia: creen que es un grial y lo llevan y luego lo tiran...

Lo mismo ocurre con el primer sistema que parece funcionar, con supuestas buenas características. Aquí, si lo usas y obtienes una pérdida, entonces lo volverás a ver y obtendrás una pérdida de nuevo...

No olvide que más del 90% de las personas no son capaces de ganar en forex, a largo plazo... Esto es una estadística... Y este tipo de sistema también está incluido en estas estadísticas... eso no es noticia.

Es entonces cuando puedes entender su valor.

Por lo tanto, estoy esperando a que me escriban personas que no tengan experiencia, pero que hayan ojeado estrategias en foros y las hayan probado en el tester.

O personas con experiencia, pero que la encontraron innecesaria...

Y los que abrigan la esperanza de utilizarlo, por supuesto, lo mantendrán en secreto...

En resumen, corrí aquí una estrategia, se convierte en un menos estable, (incluso teniendo en cuenta las comisiones) que necesita para desplegar, pero no sé cómo, propongo para ejecutarloen VPS, o incluso en algún lugar con el golpe para ver si se obtiene estadísticas positivas.

Mikhail:
¿Recuerdas que había un concurso en el que había que perder la fianza?

¿Recuerdas cómo terminó?

 
Alexey Khripunov:

He estado ejecutando una estrategia aquí, sale en negativo de forma estable, (incluso teniendo en cuenta las comisiones) hay que darle la vuelta, pero no sé cómo, sugiero ejecutarla en VPS o en algún otro sitio con una vuelta, para ver si las estadísticas positivas salen bien.

Recuérdame otra vez cómo terminó.

Alexei, todo el mundo ha probado esta idea - invertir las operaciones de un EA perdedor. No ayuda))) Mira los posts, todos los que se escriben, casi todos lo han probado... Por eso nadie responde a su sugerencia...

Es interesante cómo terminó, pero tienes que entenderlo tú mismo, si te lo explico no lo vas a digerir...

 
Михаил:


Y si alguien conoce a un experto que constantemente no hace más de 1-2, o al menos 3 operaciones perdedoras seguidas. Y también en el proceso de


Si sé que un EA no hace consistentemente más de tres operaciones perdedoras seguidas, entonces simplemente entraré en la cuarta operación y estará en el plus, porque sé que consistentemente sólo hay tres operaciones perdedoras.

Razón de la queja: