De la teoría a la práctica - página 1604

 
aleger:

Así de simple. Tanto manualmente como con un asesor. ¿Tienes Skype?

No, sólo en privado.
 
Renat Akhtyamov:
No, sólo en privado

Es una explicación larga, mejor verla una vez...

El enlace está en mi perfil, así que podemos ver si funciona o no.
 
Vizard_:

Y el min. eu de hoy se actualizará...

El año fiscal está llegando a su fin. Los balances se están reequilibrando.

La demanda de dólares ha caído bruscamente. Quién tenía tiempo, quién no. Todavía tenemos un día y medio. Pueden o no caer hasta el límite inferior).

Los canales superiores siguen sin funcionar.

SderH4

 
Alexander_K:

Vova está durmiendo a la sombra del Grial, le importa un bledo un eureka.

En realidad, es una pena. A juzgar por las encuestas, todos los presentes son felices copropietarios del Grial y se acuestan junto a Vova, resoplando de vez en cuando en la Santa Copa... Sin embargo, nadie quiere compartir. No es muy cristiano. Pisotearon el corazón ardiente del Che revolucionario... ¡¿Qué clase de gente?!

Tenemos que rascar el dinero del mercado nosotros mismos, hasta el último chirrido.

Si lo piensas seriamente... ¿Quién quiere regalar su duro trabajo, forjado durante varios años?

Cuanto más tiempo le has dedicado a tu desarrollo, Sascha, más veces has dicho (y reiterado muchas veces) que no lo compartirás con nadie.

No me importa mostrar capturas de pantalla de los TC. Hay mucho, puedes aprender cosas nuevas para desarrollar las tuyas. Pero listo para dar, ya que ni siquiera es grave. Sin ánimo de ofender.

 
Renat Akhtyamov:

no hay mucho de qué reírse, tampoco hay mucho de qué reírse.

Me preguntaba - el zig se está desacelerando como un loco

¿cómo se negocia?

Estaba abriendo operaciones a propósito mientras había una señal de venta.

y se ha lanzado a comprar, pero el tren ya ha zarpado.

¿Qué sentido tiene el comercio en zig-zag que no entiendo?

No hay forma de comerciar en zigzag. Cómo negociar))))) Construye su swing uno a uno y será visible para el ojo. Puedes o no puedes.

Además, en mi opinión, por supuesto, pero la medición exacta en el mercado de cualquier cosa está condenada a un 50/50. Se necesitan algunas suposiciones en el modelo, aunque pueden estar construidas en algo parecido al zigzag ......

 
Alexander_K:

............. ¡¿Qué clase de gente?! ..........


Qué clase de gente, si escupes en la cara, vienen a luchar)))))))))))))

 
vladevgeniy:

El zigzag no es una forma de comerciar. Cómo negociar))))) Construye sus columpios uno a uno y será visible a los ojos. Puedes o no puedes.

Además, por supuesto que sí, pero la medición exacta en el mercado de cualquier cosa está condenada a un 50/50 de diferencia. Se necesitan algunas suposiciones en el modelo, aunque pueden estar construidas en algo parecido al zigzag ......

Me lo han dicho por encima - es un poco largo de explicar...

Estoy probando la tendencia - no sé si reír o llorar, es un buen punto

 

También puedes construir un sistema en zigzag.


También pueden hacerlo muchas otras cosas.

El principal problema es la estabilidad fuera del periodo de optimización.

Este hilo está lleno de páginas y estás escarbando en los lugares equivocados.

Un sistema rentable en el probador no es el problema, el problema es la estabilidad en el mercado real.

 
Renat Akhtyamov:

Sí.

La primera victoria al principio, el resto es interesante y no es fácil.

por ejemplo en la víspera tienen que subir, pero están esperando a que pase algo, di una predicción en algún sitio de formu, de todas formas pasará ;))))

Lo principal es no ceder por mucho que me tomen el pelo.

el objetivo final del kotir es conocido, de eso se trata la Fórmula.

No quiero llamar a la muñeca por un asunto trivial. No quiero llamar a una muñeca un viernes.

 
Vizard_:

Dale la fórmula a Sank.

No, Maestro. No necesito más fórmulas. Mi puja por el Grial está cancelada.

Razón de la queja: