Ayúdame a escribir un EA, gracias de antemano - página 21

 
edikjefimov:
Una pregunta para usted:
- en un período largo de la historia, ¿cuál es la probabilidad de que un ciclo de comercio [martingala promedio] con TP = 50p y SL = 70p llegará a la 11 ª orden?
 

La optimización ha terminado, no ha salido nada. En la zona de optimización (22,05-25,05) el beneficio es del 100%, fuera de ella - ciruela. Intentaré hacer dos meses de optimización, en dos días promete terminar en todos los ticks...

 
evillive:

La optimización ha terminado, no ha salido nada. En la zona de optimización (22,05-25,05) el beneficio es del 100%, fuera de ella - ciruela. Intentaré hacer dos meses de optimización, en dos días promete terminar en todos los ticks...

Un buen consejo.
Si fuera del período de optimización los resultados son muy diferentes de la zona de optimización, cambie el caballo. Este está entrenado.
 
granit77:
Un buen consejo.
Si fuera del periodo de optimización los resultados son muy diferentes a los del gráfico de optimización, cambie el caballo. Este está entrenado.

Sí, ya sé que es manso, no pretendía usar este búho de esa forma, sólo como un script, para ejecutarlo en el momento que lo necesite.
 
DmitriyN:
Una pregunta para usted:
- en un período largo de la historia, ¿cuál es la probabilidad de que un ciclo de comercio [martingala promedio] con TP = 50p y SL = 70p llegará a la 11 ª orden?

Veo, edikjefimov, que te cuesta responder a mi pregunta. Sugiero dividirlo en 3 partes.
Parte 1: ¿Cuáles son las probabilidades de que el TP y el SL se activen en TP=50p y SL=70p?
 
DmitriyN:

Veo, edikjefimov, que te cuesta responder a mi pregunta. Sugiero dividirlo en 3 partes.
Parte 1: ¿cuáles son las probabilidades de que el TP y el SL se activen en TP=50 y SL=70?

Cuando miro el gráfico, creo que aún no me he dado cuenta, ya he escrito que trabajo con la estrategia en la cuenta real y la he usado en la demo para comprobar antes, he abierto unas cuantas órdenes y si tengo que hacer la quinta, la cierro sin perder).
 
edikjefimov:
_ si tuviera que hacer un quinto pedido, cerraría sin pérdidas _
Eso no es una opción. Con 5 órdenes, la reducción es ya significativa. Es posible que no haya podido cerrar en el punto de equilibrio.
 
DmitriyN:
Esta no es la respuesta. Con 5 órdenes, la reducción es ya significativa. Es posible que no haya podido cerrar en el punto de equilibrio.

Si quieres cerrar en el punto de equilibrio sólo 10 pips hacia arriba o hacia abajo, no tienes que hacerlo más, pruébalo en demo, puedes cerrar en el punto de equilibrio manualmente docenas de veces, o simplemente cambia los stops y los beneficios en 15 pips y estarás en beneficios.
 
edikjefimov:

Sólo se necesitan 10 pips hacia arriba o hacia abajo para cerrar la pérdida, pero no tienes que hacerlo. Prueba a abrir la demo, puedes cerrar la pérdida manualmente docenas de veces, o simplemente mover los stops y los beneficios en 15 pips y estarás en beneficios

Puede bajar 15 pips desde la línea roja y mantener sus paradas allí también.

 
Voy a poner las líneas azules en la pantalla de nuevo, es una zona de equilibrio
Razón de la queja: