¿Por dónde empezar? - página 2

 
tuma_news:

Los robots son demandados por aquellos que no entienden nada de trading.

Si tienes las respuestas a las preguntas de mi décimo post, te aseguro que no necesitas robots.

Gracias.

Gracias, he respondido al décimo punto y este tiene una confirmación de mi respuesta. Soy el tipo de persona que no entiende nada de comercio, pero quiere entenderlo. No sé qué hacer y no estoy seguro de entenderlo, pero estoy obteniendo un buen resultado. No quiero entender los principios/reglas/clásicos del comercio. Por eso estudio de dos maneras, la primera es la que sugeriste y la segunda es el software. La ventaja de la segunda es que puedo entender los principios básicos de las estrategias que se implementan en el software. Te agradezco mucho las respuestas, pero si me das una dirección concreta para empezar a trabajar en el análisis fundamental te lo agradeceré mucho.

 
Alexey Volchanskiy:

¡¡¡Dios!!! Esta es la última respuesta. Lo escribí en el post 1.

En MQL5 es probablemente más fácil volcar las comillas en csv, es muy fácil de leer a través de C#/C++.O buscar el formato hcc

No te ofendas, mi pregunta no fue muy clara, lo siento.
 
¿Qué pasa con MQl? ¿Por qué abandonar C#?
 
tuma_news:

Déjame contarte un secreto.

La velocidad no es importante para el éxito de las operaciones.

No son importantes en absoluto.

Si me preguntas "¿por qué?", te contaré otro secreto).

Gracias.


La velocidad de ejecución de las órdenes es el criterio más importante para la negociación de alta frecuencia a corto plazo.

 
Vitalii Ananev:

Para la negociación de alta frecuencia a corto plazo, un criterio importante es precisamente la velocidad de ejecución de las órdenes.


¿Qué tiene que ver el lenguaje de programación con la ejecución de órdenes?

 
Galina Bobro:
¿Qué pasa con MQl? ¿Por qué abandonó C#?

Cómo voy a saber lo que le pasa si aún no he trabajado con él y no entiendo lo que es. Y qué tiene que ver con el comercio. No sé por qué está relacionado con el trading, se abre solo (me refiero a la página web) cuando lanzo cualquier programa con cuenta demo en cualquier broker. No entiendo por qué ocurre. No entiendo cuál es el objetivo del MQL.

 
Galina Bobro:

¿Qué tiene que ver el lenguaje de programación con la ejecución de una orden?

Puede operar a mano pulsando teclas en el teclado del terminal, y también puede utilizar un código escrito en un lenguaje de programación. Tengo la sensación de que soy de la Tierra a Marte, ¿no sabes que se puede comerciar mediante un código de programación?

 
Galina Bobro:

¿Qué tiene que ver el lenguaje de programación con la ejecución de la aplicación?


No he dicho nada sobre el lenguaje, sólo sobre la velocidad.

 
Vitalii Ananev:

Para la negociación de alta frecuencia a corto plazo, la velocidad de ejecución es un criterio importante.

Finalmente conocí a un terrícola en Marte, es Vitalii Ananev. Empezaba a pensar que en este foro sólo hay marselleses.

 
Andrey:

Tanto más cuanto que la negociación puede hacerse manualmente, pulsando teclas en el teclado del terminal, y se puede utilizar un código escrito en un lenguaje de programación. Tengo la sensación de que soy de la Tierra a Marte, ¿no sabes que se puede comerciar mediante código de programación?


Oh, no, en absoluto. Mis más de 100 trabajos como autónomo me dicen exactamente eso.

Si quieres una respuesta a la pregunta de por dónde empezar - empieza con MQL (ayuda de Google) y no te molestes con estos sistemas C. Se trata de muletas que rara vez son necesarias en el desarrollo de sistemas de negociación.

Razón de la queja: