Análisis técnico - ¿Una estafa para los principiantes? - página 25

 
moskitman:
¿Cómo qué? El comercio de diferenciales, por supuesto... ))
TCCS... eso es información clasificada... no es necesario difundir el grial en el aire...
 
Aleksander:
TSSS... esto es información clasificada... no hay que difundir el grial en el aire...
eso es una mierda, ¡tengo muchos de esos!
 

С-4 писал:

"Por ejemplo, si una onda de Elliott clara de cinco ondas sólo apareciera en los mercados y nunca en los gráficos de SB o del tiempo, yo sería el primero en tirar piedras a los que afirman que las ondas de Elliott no funcionan. Pero, por desgracia, las ondas de Elliot no tienen sentido, ya que aparecen en cualquier cosa, y como no tienen sentido, no pueden funcionar".

Usted es una persona sensata, así que si tiene tiempo, considere la imagen de la ola que aparece a continuación.

Por supuesto, en los gráficos SB se puede trazar una onda 1-2-3-4-5-A-B-C, y aún más fácil, el ciclo Elliott 1-2 propiamente dicho, porque sólo es - subida/bajada/bajada/subida.

Sin embargo, a menudo, cuando se habla de ondas, se olvida el principio de autosimilitud, es decir, que la onda 1 es también una cinco, y la onda 2 es una tres, etc.

No creo que sea posible construir esas ondas anidadas en el gráfico SB.

Me gustaría conocer su opinión al respecto, por supuesto, si está interesado.

 
Swetten:
¿Es usted el verdadero negocio, Swetten?
 
more:

Usted es una persona sensata, así que si tiene tiempo, considere la imagen de la ola que aparece a continuación.

Por supuesto, en los gráficos SB se puede construir una onda 1-2-3-4-5-A-B-C, y aún más fácil, el propio ciclo Elliott 1-2, porque es sólo - subida/caída/caída/subida.

Sin embargo, a menudo, cuando se habla de ondas, se olvida el principio de autosimilitud, es decir, que la onda 1 es también una cinco, y la onda 2 es una tres, etc.

No creo que sea posible construir esas ondas anidadas en el gráfico SB.

Me gustaría conocer su opinión al respecto, por supuesto, si está interesado.



Puedes hacerlo. SB es autosimilar ;)

 
Mathemat:
¿Es usted el verdadero negocio, Swetten?

No es una pregunta de caballero sino de moderador.
 
sever30:

loci, martin y TA son los mejores temas:)

locki - mal, martin - no, tA - no funciona, ¿qué hacer?


la pared está bien.
 
Mischek: No es una pregunta de caballero sino de moderador.

Sí, moderador, eres un visionario :)

¿Qué pasó con Sever30 ? Volodya, pensé que querías ver a Svetlana . ¿O Galina?

 
Mathemat:

Sí, moderador, eres un visionario :)

¿A dónde fue Sever30 ? Volodya, pensé que querías ver a Svetlana . ¿O Galina?

Tengo curiosidad por ver a todos, a Sveta y a Galina aún más...
 

Hola a todos. Hace tiempo que no estoy aquí. Me alegro de verlos a todos.

He estado leyendo, es como un deja vu o algo así. Todo es estrictamente circular, ni siquiera en espiral, el AT funciona aquí seguro:)

Pero para decirlo en pocas palabras: el AT funciona, chicos, funciona.... Pero los métodos, las herramientas y los enfoques son completamente diferentes, no los que se escriben en libros polvorientos. Sólo están ahí para elevar el nivel cultural general y mantener la conversación en el salón de los comerciantes. En cuanto a lo que funciona, no se escriben libros sobre ello, y ni siquiera se habla de ello. No voy a demostrar nada a nadie, simplemente no se me ocurrió por qué podría necesitarlo. No tengo, ni creo que nadie tenga gráficos de 3 años, especialmente de demo, y no creo que nadie tenga gráficos reales de 3 años con lote fijo).

Razón de la queja: