Artículo VS Peep - página 67

 
Artyom Trishkin:

Una cláusula es una unidad indivisible. Si, por el contrario, se quiere dividir el valor de una cláusula, se introduce una unidad diferente.

Una persona (artículo). La unidad indivisible es una persona (punto).
Dos partes de una persona (2 * 1/2 de un no-objeto) ya no son una persona (no un objeto), sino restos (piensa en un nombre para este valor - ¿tal vez un fiambre?).
Así pues, los restos pueden ser una parte de un hombre (piensa en un nombre para esta cantidad), pero un hombre (punto) no puede ser la mitad de un hombre (punto).

Espero que quede claro.

Llamar a los restos humanos una unidad diferente (pips), eso tendría más sentido ))

ZS
Vale, veo que después de n-número de páginas la epifanía no ha llegado aquí.
Cuando cuentes el número de pips de un contrato ZT, y lo que vale un pip, tal vez se te ocurra algo.

 
Artyom Trishkin:

Punto - valor mínimo de la cotización. Tic - evento. ¿Por qué comparar lo húmedo con lo duro?

En realidad no, hay dos tipos de garrapatas. Tick como evento y tamaño de tick - está en las propiedades del símbolo.

SYMBOL_TRADE_TICK_SIZE

Suele ser igual a Punto, algunos símbolos tienen más, pero no menos.

 
Me sorprende el profundo "conocimiento" de algunos "gurús" locales. ¿A qué viene el mundo?
 
Roman:

Llamar a los restos humanos una unidad diferente (pips), sería más comprensible ))

ZS
OK, veo que después de n número de páginas la epifanía no ha llegado aquí.
Cuando calcule el número de pips en el contrato ZT, y cuánto es un punto, tal vez se le ocurra algo a todos.

En el terminal, mira las propiedades del símbolo. Y el hecho de que no puedas explicar cómo se relacionan las comillas reales y cualquier 1/8 y 1/32 de punto es comprensible. Así es como todo el mundo discute hoy en día.

 
Roman:

Llamar a los restos humanos una unidad diferente (pips), eso tendría más sentido ))

ZS
OK, veo que después de n número de páginas no ha llegado ninguna epifanía aquí.
Cuando cuenten el número de pips del contrato ZT, y cuánto vale un pip, quizás se les ocurra algo a todos.

input int InpTakeProfit =50; // Take Profit (en pips) = 500 pips en su terminal cerrará su posición

 
Dmitry Fedoseev:

En realidad no, hay dos tipos de garrapatas. Tick como evento y tamaño de tick - está en las propiedades del símbolo.

Si la persona quiere argumentar, da los datos correctos. Dio un tick (pips). Así que eso es lo que piensa. Y sóloun tic es un evento inequívoco. Y mi respuesta a su afirmación sobre la igualdad de un tick y un determinado pip, sobre el que (pips), por cierto, los caballeros no pueden ponerse de acuerdo en su club. Si quisiera operar conel valor de un tick(SYMBOL_TRADE_TICK_VALUE) o con el mínimo cambio de precio(SYMBOL_TRADE_TICK_SIZE) - así lo expresaría, ¿no?

 
Aleksandr Klapatyuk:

input int InpTakeProfit =50; // Take Profit (en pips) = 500 pips en su terminal cerrará su posición

Cuál es el problema... Calcule el número de pips entre las dos líneas horizontales - se ven los precios a la izquierda. Y el número que cuenta el terminal, lo puedes ver en el pie de foto.


El hecho de que algún extraño programador haya multiplicado los parámetros de entrada es cosa suya. Puede, si quiere, multiplicarlos por 14736590 - ¿será un argumento para usted? Entonces...

 
Artyom Trishkin:

Cuál es el problema... Cuente el número de pips entre las dos líneas horizontales - puede ver los precios a la izquierda. Y el número que cuenta el terminal, lo puedes ver en el pie de foto.


El hecho de que algún extraño programador haya multiplicado los parámetros de entrada es cosa suya. Puede, si quiere, multiplicarlos por 14736590 - ¿será un argumento para usted? Entonces...

¿Y el control? Hay muelles que parecen no existir.
 
Artyom Trishkin:

Cuál es el problema... Cuente el número de puntos que hay entre las dos líneas horizontales: puede ver los precios a la izquierda. Y el número que el terminal calcula - se puede ver en la inscripción.


Y el hecho de que algún extraño programador haya multiplicado los parámetros de entrada es cosa suya. Puede, si quiere, multiplicarlos por 14736590 - ¿será un argumento para usted? Entonces...

No me importa quién se multiplique. Me guío por el experto y el terminal.

En el terminal en el cálculo de puntos - el experto tiene su propio cálculo.

input int InpTakeProfit =50; // Take Profit (en pips) No estoy escribiendo 500 aquí. y esperaré 500 pips. Esperaré 500 pips y me preguntaré por qué mi posición no se ha cerrado.

 
Artyom Trishkin:

Bueno, si el hombre quiere ser razonado, da los datos correctos. Da un tick (pips). Así lo considera él. Y sólo un tic es un evento inequívoco. Y mi respuesta a su afirmación sobre la igualdad de un tick y un determinado pip, sobre el que (pips), por cierto, los caballeros no pueden ponerse de acuerdo en su club. Si quisiera operar con el valor de un tick(SYMBOL_TRADE_TICK_VALUE) o con el mínimo cambio de precio(SYMBOL_TRADE_TICK_SIZE) - así lo expresaría, ¿no?

Sí, un tick es el cambio mínimo del precio TICK_SIZE, un tick como evento en este caso no es apropiado.
Entonces N - multiplicar TICK_SIZE por TICK_VALUE y obtener el valor de un pip, si es más claro para usted en mql.
Una vez más, un pip es jerga de otra zona, TICK_SIZE == un pip))

Por cierto, ¿por qué el scalping se llama pipsing? ))

Razón de la queja: