Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 717

 
Vitaly Muzichenko:
Quizá convenga mostrar la fórmula para calcular cuándo un valor de "A" es positivo, porque no está claro de qué estamos hablando

¿Por qué no está claro? Está el valor actual del precio "C" y el valor actual apropiado del MACD "A". ¿En qué valor "dC" debería cambiar el precio en la barra actual si el valor del MACD en esta barra actual cambia a "dA"?

 
Leo59:
Renat, gracias, por supuesto, por tu participación.... Pero, la pregunta era sobre otra cosa:
Hay un MACD en la ventana del indicador, que tiene algún valor "A" calculado sobre el precio actual. ¿Cuál debería ser la fórmula para calcular el valor del precio, si el valor actual del MACD se convirtiera en "-A"?

Te mostré la wiki. Allí hay fórmulas

 
Renat Akhtyamov:

Te mostré la wiki, tiene las fórmulas

La respuesta a mi pregunta está en la conversión inversa de esas fórmulas, que, como has señalado correctamente, están escritas en todas partes, incluso en la "wiki".
Me da pereza "reinventar la rueda", pero parece que tengo que hacerlo.
 
Leo59:
La respuesta a mi pregunta está en la conversión inversa de esas fórmulas, que, como bien apuntas, están escritas en todas partes, incluso en la "wiki"
Me da pereza "reinventar la rueda", pero parece que tengo que hacerlo.

Tienes razón.

Su problema está resuelto desde el final. Es decir, se toman las fórmulas para calcular el indicador y se encuentra la respuesta.

 
Renat Akhtyamov:

Tienes razón.

Su problema está resuelto desde el final. Es decir, tomar las fórmulas para calcular el indicador y encontrar la respuesta.

Interesante.... Pero sobre el fondo de esta cuestión, ¿alguien puede decir algo constructivo?
 
Renat Akhtyamov:

¡Por fin! Problema resuelto.

int j=0;
...
start()
{
........
      j=j+10;
      SetIndexShift(0,j);

Todo funciona en MT4

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Como la pregunta está en la sección de mql5, la respuesta era sobre eso...
 
Leo59:
Interesante.... Pero en cuanto al fondo de la cuestión, ¿alguien puede decir algo constructivo?

Sea cual sea la pregunta, esa es la respuesta.

¿Cuál quiere que sea el resultado? Si lo he adivinado, multiplica el resultado por -1.

 
Alexey Viktorov:

..... Si lo he adivinado, multiplica el resultado por -1.

Y si no lo adivinara, ¿entonces qué?
Es una pena que en los últimos 5-6 años, el foro se haya convertido en .....
 
Leo59:
Y si no lo has adivinado, ¿entonces qué?
Es una pena que en los últimos 5-6 años, el foro se haya convertido en ......
Y si no lo adivinas, la pregunta es la respuesta.
 
Leo59:
Y si no lo adivinas, ¿entonces qué?
Es una pena que en los últimos 5-6 años, el foro se haya convertido en .....

El MACD es la diferencia de 2 MAs

Si el resultado es negativo, no significa que se pueda predecir el precio futuro, sólo que una de las MA es más alta que la otra en este momento.

Cada una de las 2 MAs es el precio medio durante el periodo definido en los parámetros del MACD

Coloque 2 MAs en el gráfico. Si analizas cuál es más alta/baja, obtendrás el MACD

¿Ha sido difícil entender esto desde la wiki?

Y el foro ha dado una oportunidad a los que intentan descubrirlo por sí mismos.

Antes era vergonzoso, ahora no. Estamos en el mercado de divisas para ganar dinero.

Así que está bien.

Razón de la queja: