Artículo VS Peep - página 62

 
Сергей Таболин:

Veo que no te has molestado en abrir un diccionario y averiguar qué significa la palabra "indivisible".

Y la palabra "mínimo" tampoco significa nada para ti. Tampoco lo hacen los listos que presentan el artículo como fraccionado )))).

Lea la entrada del informe:
Puntos 456,6.
Es decir, 456 puntos y 6 ...puntos.
Cool
 
Сергей Таболин:

El analfabetismo...

https://www.google.com.ua/search?newwindow=1&client=opera&hs=DQv&biw=1546&bih=1033&tbm=isch&sa=1&ei=DPWMXcC9JvD0qwGG57noAQ&q=pips+forex&oq=pips+forex&gs_l=img.3..0i19l2j0i8i30i19l3.47390.49816..50193...0.0..0.76.366.6......0....1..gws-wiz-img.......0i30i19j0i5i30i19.sWvYvotiJas&ved=0ahUKEwjA85-xge_kAhVw-ioKHYZzDh0Q4dUDCAY&uact=5

pips forex - Пошук Google
pips forex - Пошук Google
  • www.google.com.ua
{"cb":3,"cl":3,"cr":6,"ct":9,"id":"w1fHttDL2O4NxM:","isu":"babypips.com","itg":0,"ity":"png","oh":328,"ou":"https://bpcdn.co/images/2011/03/14171218/pip-cheat-sheet-babypips.png","ow":640,"pt":"What is a Pip in Forex...
 
y la falta de atención...
 
Vladimir Baskakov:
Lea la entrada del informe:
Puntos 456,6
Son 456 puntos y 6 ...puntos.
Cool
Taras Slobodyanik:

https://www.google.com.ua/search?newwindow=1&client=opera&hs=DQv&biw=1546&bih=1033&tbm=isch&sa=1&ei=DPWMXcC9JvD0qwGG57noAQ&q=pips+forex&oq=pips+forex&gs_l=img.3..0i19l2j0i8i30i19l3.47390.49816..50193...0.0..0.76.366.6......0....1..gws-wiz-img.......0i30i19j0i5i30i19.sWvYvotiJas&ved=0ahUKEwjA85-xge_kAhVw-ioKHYZzDh0Q4dUDCAY&uact=5

¡Caballeros! Parece que se lee todo lo que escriben en las vallas.

Personalmente, me importa una mierda lo que un imbécil haya escrito"Puntos 456,6". Tampoco conoce la terminología. Así que no es genial, es defectuoso. No seas como ....

No me impresionan estas fotos de los narcisistas... perdón, de los autodidactas.

Consigue un diccionario y estudia lo que significan esas palabras en la definición del párrafo. Una vez que entiendas el significado de esas palabras, al menos el 50% de las preguntas desaparecerán por sí solas.

 
Dmitry Fedoseev:
y la falta de atención...

¿Imprudencia en el punto_mt4?

 

¡¡¡60 páginas tomadas !!!

¡¡¡Dame 100 páginas de especulaciones sobre lo que es un "pip " !!!

Percentage in point - Wikipedia
  • en.m.wikipedia.org
The major currencies (except the Japanese yen) are traditionally priced to four decimal places, and a pip is one unit of the fourth decimal point: for dollar currencies this is to 1/100th of a cent. For the yen, a pip is one unit of the second decimal point, because the yen is much closer in value to one hundredth of other major currencies.[1]...
 
Сергей Таболин:

¡Caballeros! Tengo la impresión de que lees todo lo que se escribe en la valla.

Personalmente, me importa una mierda que un imbécil haya escrito "Puntos 456,6". Tampoco conoce la terminología. Así que no es genial, es defectuoso. No seas como ....

No me impresionan estas fotos de los narcisistas... perdón, de los autodidactas.

Consigue un diccionario y estudia lo que significan esas palabras en la definición del párrafo. Una vez que entiendas el significado de esas palabras, al menos el 50% de las preguntas desaparecerán por sí solas.

Vuelvo a preguntar: ¿has mirado la página web de tu corredor?
Envíame por correo electrónico el enlace a tu broker y haré una captura de pantalla del autodenominado broker.

 
Vladimir Baskakov:
Lea la entrada del informe:
Puntos 456,6
Son 456 puntos y 6 ...puntos.
Cool

Por cierto, aquí estás respondiendo con mi cita y la sensación es que ni siquiera has leído lo que dice. Estás respondiendo a la emoción. No está de acuerdo con mi opinión, así que no hace falta leer lo que ha escrito, ¡lo principal es no estar de acuerdo! ¿Es eso?

 
Georgiy Merts:

¡¡¡60 páginas tomadas !!!

¡¡¡Dame 100 páginas de especulaciones sobre lo que es un "pip " !!!

Es posible que haya una guerra de Pipsoides contra Pointoides
 
Сергей Таболин:

Personalmente, me importa una mierda que un imbécil haya escrito "Puntos 456,6". Tampoco conoce la terminología. Así que no es genial, es defectuoso. No seas como ....

No es un imbécil el que escribe esto, son todos los corredores, bancos, monitores, instituciones financieras.

Sergei Tabolin:

No me impresionan estas fotos de los autocomerciantes... perdón, de samoguros.

sobre los autónomos - dame el enlace de tu corredor, te mostraré los puntos fraccionados

Sergei Tabolin:

Consigue un diccionario y estudia lo que significan esas palabras en la definición de la cláusula. Una vez que entiendas el significado de esas palabras, al menos el 50% de las preguntas desaparecerán por sí solas.

¿has leído el diccionario?
nos da una definición aquí, pero no de un diccionario ruso.