Artículo VS Peep - página 30

 
Dmitry Fedoseev:

¿Aún no es suficiente argumento?

Me comunico con operadores y cuando se habla de ganancias o pérdidas en pips o puntos no tenemos preguntas sobre el número de decimales...

Intenta alejarte de la escritura inteligente, la programación y el foro y comunicarte con aquellos para los que escribes todo...

Entenderá por qué no hay reseñas para 31 productos y 10...

 
Dmitry Fedoseev:

¿Aún no es suficiente argumento?

El Haya está lleno de traducciones torcidas... No es una autoridad...

 
Vladimir Pastushak:

Me comunico con comerciantes y cuando se habla de ganancias o pérdidas en pips o puntos no tenemos preguntas sobre el número de decimales...

Intente apartarse de la escritura inteligente, la programación y el foro y comuníquese con aquellos para los que escribe todo...

Entenderá por qué no hay reseñas para 31 productos y 10...

No sé por qué, porque la situación real de la comunicación con los comerciantes hace tiempo que fue descrita aquí por tecno.

 
Artyom Trishkin:

Ah, bien visto:


Lo que se puede decir aquí - lo más probable es que sea pips. No décimas de punto, exactamente pips. Pero el nombre pips es una abreviatura, no pips inventados, y estos pips son iguales a los Puntos - no necesitan ser divididos/multiplicados adicionalmente dependiendo de la capacidad de dígitos de las cotizaciones en diferentes instrumentos negociados.

Exactamente pips esuna abreviatura de punto porcentual.
Y, en las estadísticas de la señal MQ, estaabreviatura se utiliza incorrectamente.
(Creo que muchos angloparlantes lo han abordado, pero el "programador" nunca entendió lo que es)

Permítanme que intente explicarlo de nuevo.
Los pips son un valor estático, como un metro o un kilogramo. Y este valor debe ser constante, porque es la medida de todo en el mundo financiero.

A medida que aumenta la precisión de las cotizaciones (añadiendo caracteres), estos pips se mantienen constantes.

1.2584
1.25841
1.258412

103.25
103.253
103.2534

En este punto, las estadísticas de MQ están mostrando su analfabetismo al resto del mundo.

 
Vladimir Pastushak:

...

¿Puede entender entonces por qué no hay reseñas para 31 productos y 10...

¿Puedes hacer una sola cosa sin ser incapaz? 31 está bien, pero ¿10 es qué?

Por cierto, las críticas suelen escribirse cuando se está insatisfecho o con su propia gente.

 
Taras Slobodyanik:

Exactamente pips esuna abreviatura de punto porcentual.
Y, en las estadísticas de la señal MQ, estaabreviatura se utiliza incorrectamente.
(Creo que muchos angloparlantes lo han abordado, pero el "programador" nunca entendió lo que es)

Permítanme que intente explicarlo de nuevo.
Los pips son un valor estático, como un metro o un kilogramo. Y este valor debe ser constante, porque es la medida de todo en el mundo financiero.

A medida que aumenta la precisión de las cotizaciones (añadiendo caracteres), estos pips se mantienen constantes.

1.2584
1.25841
1.258412

103.25
103.253
103.2534

En este punto, las estadísticas de MQ demuestran su analfabetismo ante el resto del mundo.

¿Explique qué significa el porcentaje? ¿Porcentaje sobre qué?

 
Dmitry Fedoseev:

¿Explique qué significan los porcentajes? ¿Porcentaje de qué?

no soy ninguna autoridad
por favor, búsqueme a mí o a mis publicaciones aquí o en internet

precio punto de interés

porcentaje en punto

 
Vladimir Pastushak:

El Haya está lleno de traducciones torcidas... No es una autoridad...

Wow)) He mostrado que aquí en mql5.com tanto los cinco como los cuatro dígitos utilizan el mismo nombre pips - resultó erróneo y citó el haya como el ejemplo correcto, ahora resulta que está todo mal en el haya también.

¿De cuál lo traducen mal? Qué situación tan terrible: usted es el único poseedor del verdadero conocimiento y todos los que le rodean están equivocados.

 
Taras Slobodyanik:

No soy ninguna autoridad.
por favor, busque en Google mis mensajes aquí o en Internet

precio punto de interés

porcentaje en punto

Ayer lo busqué en Google y encontré una afirmación de que pips y pinta son la misma cosa.

 
Dmitry Fedoseev:

Ayer lo busqué en Google y encontré la afirmación de que los pips y los puntos son lo mismo.

En el mundo anglosajón, sí.

En el mundo de habla rusa, todo está mezclado.

Razón de la queja: