Artículo VS Peep - página 70

 
Dmitry Fedoseev:

Bueno, otro listo con los pulgares arriba y la nariz en un zurullo ahora mismo.

¿Qué pasa?
 
Artyom Trishkin:

El Asesor Experto se ordena y dice
- sólo por favor, hacer en la configuración para que me introduzca 50 pips, pero tienen que ser multiplicado por 10 si se trata de un cinco dígitos - porque estoy acostumbrado a cuatro dígitos y no es conveniente para mí para introducir los valores diez veces más - que sea como en cuatro dígitos.

La respuesta es:
- no hay problema, pero perderás diez veces la precisión.
Dijo:
- Bien, pero al menos es conveniente.

Hecho. Entonces, le escribe de nuevo:
- ¿Por qué no cerré mi posición en el máximo de la vela? Estimé que debería cerrar, pero él puso mi toma más alta.
Le dije:
- Bueno, no ha conseguido unos pocos pips - ha aceptado una pérdida de precisión diez veces mayor.

Así que empezaron a quejarse de que había filtrado algo.

Así pues, para los que quieran utilizar los valores a la antigua usanza en lugar de introducir el número exacto de puntos, sus ejemplos contienen la multiplicación por diez, lo cual es una miopía.

¿Por qué los fabricantes del terminal te dan la muestra del Asesor Experto con ese código? MACD Sample.mq5

 
Roman:

pips- nombre deargot para una de las estrategias de operaciones especulativas intradía en los mercados de valores, divisas y materias primas,
cuya característica es cerrar una operación cuando se consigue un pequeño beneficio de unos pocos
pips("pips").

En otras palabras, tomar algunos pips, o ticks.

Pips sin comillas. " Pips" entre comillas. Ahora lee lo que significan las comillas en la frase.

¿Y por qué has resaltado los"pips" pero has pasado por alto los puntos? ¿Es conveniente? Es decir, tomas, y bajo tu teoría sacas (resaltas) lo que es ventajoso, olvidándote de las comillas.

Eso es lo que hace la gente muy "inteligente", sacar a la vista un "argumento" cuando la realidad es diferente. La realidad está ahí sin comillas. Las comillas son una expresión del argot. Y cualquiera puede interpretar una expresión del argot como quiera.

Pero aquí la cláusula y las "pepitas" están colocadas una al lado de la otra, lo que significa que son equivalentes.

 
Aleksandr Klapatyuk:

¿por qué entonces - los fabricantes del terminal . dan la muestra de Expert Advisor con este código? MACD Sample.mq5

El ejemplo se da para los pensantes -¿o es usted el que se dice en la sabiduría popular "Haz que un tonto rece a Dios, y también será un tonto que se golpee la frente"?

 
Roman:

...
En otras palabras, tomar algunos pips, o ticks.

¿Una garrapata? Una garrapata es un evento.

Y si se cuenta un "tick" como un cambio de precio aquí, puede cambiar muchos puntos en un tick. Pero menos de uno no puede.

El infantilismo en general...

 

¡¡¡Setenta páginas ocupadas!!!

Bueno, sigamos adelante, ¡¡¡treinta páginas más para cien!!!

 
Georgiy Merts:

¡¡¡Setenta páginas ocupadas!!!

Bueno, sigamos adelante, ¡¡¡treinta páginas más para cien!!!

Tranquilo, sólo estamos empezando.
 
Aleksandr Klapatyuk:

¿por qué entonces - los fabricantes del terminal . dan la muestra de Expert Advisor con este código? MACD Sample.mq5

Es para esos "ociosos" que se acostumbraron a las cotizaciones de cuatro dígitos y no quieren multiplicar el valor en pips por 10 en sus mentes al introducir las cotizaciones de cinco dígitos. Les resulta más cómodo idear una teoría sobre nuevos valores y dedicar tiempo a demostrar que su teoría es la más correcta, que su nueva notación (pabam - punto) es la más correcta. Así que se les dio la oportunidad de no pensar.

 
Сергей Таболин:

¿Y se ha dado cuenta de que los defensores de los pips discrepan radicalmente sobre lo que es un pip?

Y mi uso/no uso de pips no tiene nada que ver con la pregunta.

Pero Roman estará firmemente convencido de que 50 pips son 5 puntos. Aunque no puede ver la palabra "pips", son las pips entre paréntesis y entre comillas las que realmente le hacen daño a los ojos ))))

Sergiy, estamos hablando de puntos, por eso he definido los puntos.
Los pips estarán en una cotización de cuatro dígitos. En las cotizaciones de cuatro dígitos también están haciendo pips.
En los futuros ZT esto no es en puntos, sino en ticks (pips), porque hay 265 ticks en un punto de ZT.
Estoy cansado de decir lo que la gente no quiere entender.
Buena suerte a todos.

Archivos adjuntos:
pips.PNG  33 kb
 

Un kilo DERECHO es diez veces más pesado que un kilo.

Cortina...

ZS. ¿O más ligero?

Segunda cortina.

Razón de la queja: