Artículo VS Peep - página 72

 
Сергей Таболин:

¿Entiendes lo que estás diciendo? El tamaño de su tic no es el cambio mínimo del precio. El cambio mínimo del precio es un punto. El tamaño del tick es cuántos puntos ha cambiado el precio desde el evento anterior (tick). La variación del precio puede expresarse en términos monetarios o en pips, pero no en ticks.

Tengo la sensación de que estás hablando en Uruk-Mortan y estás dando a cada valor una definición diferente e inventada.

Yo hablo el lenguaje de los traders, pero tú hablas el lenguaje de los diletantes que las cocinas de forex te han metido en la cabeza.
Si no acepta el lenguaje de los comerciantes, no tenemos nada que hablar.

Archivos adjuntos:
pips.PNG  33 kb
 
Vladimir Baskakov:
Es sí . Por ejemplo, lote GbpUsd=0,01:
a 4 dígitos (1000*0,0001)/1=0,1
a 5 (1000*0,00001)/1=0,01

¿por qué complicarlo tanto?

En el mismo terminal - diferente cantidad de divisas - con los mismos pips
 
Roman:

Yo hablo el lenguaje de los operadores, pero tú hablas el lenguaje de los aficionados, que te han metido en la cabeza las cocinas de Forex.
Si no acepta el lenguaje de los comerciantes, no tenemos nada que hablar.

Ahora traduce lo que dice en ruso (marcado). No soy un hablante nativo de inglés y no puedo traducirlo de forma inequívoca. Esa es una.

Dos. Usted está en el recurso MQ, que está diseñado específicamente para el Forex. ¿Por qué iba a usar un maldito imbécil en lugar de un punto?

 
Сергей Таболин:

En cuanto demuestres en la práctica que un céntimo es un punto divisible (divide ese céntimo en tantas partes como quieras y paga con esas pepitas en la tienda), dejaré inmediatamente de decir que un punto es un valor mínimo e indivisible.

Y deja de pedir enlaces en inglés. No es barsko...

Probándolo en la práctica (y mándame el enlace a tu broker, que yo también te enseño fotos)

1

 
Сергей Таболин:

Ahora traduce lo que dice en ruso (marcado). No soy un hablante nativo de inglés y no puedo traducirlo de forma inequívoca. Esa es una.

Dos. Usted está en el recurso MQ, que está diseñado específicamente para el Forex. ¿Por qué demonios debería usar un chuburach en lugar de un punto?

Aprender la lengua inglesa. Utiliza traductores. Y está en su derecho qué utilizar en lugar de un punto.
Mi error, su lógica se limita a forex, mientras que el recurso MQ y el terminal MT5 están diseñados para diferentes mercados, incluyendo el mercado de valores.
Estoy cansado de encontrarme con gente con ese tono de voz. No entienden las cosas básicas, habiendo comerciado en las cocinas de Forex, creen que tienen algún conocimiento.
Esto es un concepto erróneo, el forex es un mercado extrabursátil (spot), sólo una parte del gran iceberg de otros mercados.
Estudia otros mercados y llegarás a comprenderlo.

 

@Sergay Tabolin ¿entonces vas a citar la definición del Punto como indivisible? ¿O admitirás que esto es autoinfligido? (La suya, y la de quienes escriben sobre ella)

 
Taras Slobodyanik:

Lo estoy probando en la práctica (y envíame el enlace a tu broker, también te enseñaré fotos).



Los brokers utilizan puntos fraccionarios en las descripciones, nadie lo discute, es una interpretación por así decirlo conveniente de la realidad, o una información adaptada a los traders (llámalo como quieras), y estamos hablando de que el gráfico no tiene valores fraccionarios después del punto decimal... Así que la unidad escalar matemática es indivisible. E incluso hay un tamaño mínimo de garrapata que se confunde con una garrapata... Y al llamar a dos cosas diferentes por el mismo nombre, también violan la primera ley de la lógica.

 
Nikolay Ivanov:

Los corredores utilizan puntos fraccionarios en las descripciones, nadie discute esto, es una interpretación conveniente de la realidad, o una información adaptada para los comerciantes, pero estamos hablando de que no hay valores fraccionarios en el gráfico después del punto decimal. Así que la unidad escalar matemática es indivisible. E incluso hay un tamaño mínimo de garrapata que se confunde con una garrapata... Y al llamar a dos cosas diferentes por el mismo nombre, también violan la primera ley de la lógica.

no-no, aquí afirman que sólo hay un punto_mt y todo lo demás es autodestructivo (puedo encontrar posts)

 
Taras Slobodyanik:

Probándolo en la práctica (y mándame el enlace a tu broker, que yo también te enseño fotos)


En primer lugar, llame a su corredor (de la foto) y averigüe con él lo que llaman el cambio mínimo del precio. ¿0,00001 qué? ¿En qué unidades se expresa? ¿Y qué es un punto para ellos?

Veo una presentación completamente analfabeta (o por el contrario, muy competente... para un cien por cien engañoso...)

 
Taras Slobodyanik:

@Sergay Tabolin ¿entonces vas a citar la definición del Punto como indivisible? ¿O admitirás que esto es autoinfligido? (La suya, y la de quienes escriben sobre ella)

¿Ya has cortado la moneda?