Artículo VS Peep - página 63

 
Taras Slobodyanik:

Vuelvo a preguntar: ¿has mirado la página web de tu corredor?
envíame por correo electrónico el enlace a tu broker y haré una captura de pantalla del autodenominado broker

¿Cómo se relaciona la página web de un autodenominado corredor con la definición de una cláusula?

¿Por qué el zumo es de tomate y de qué está hecho, de tomate? Bueno aquí es donde no voy a entrar en nada.

¿Cómo explicarlo si no?

Aquí un centavo es una cláusula. Cuando se dice que el precio de la gasolina ha subido un punto, significa que ha subido un kopeck. No importa cuánto vale ese kopeck en el mercado de divisas (para determinar el movimiento del precio). Además, 10 kopeks son 10 kopeks (10 pips), ¡no un pip! Si introducen una nueva moneda GROS y ésta equivale a 0,1 kopeks, será el céntimo el que se convierta en el pips....

Estoy cansado.....

 
Taras Slobodyanik:

¿Intervención en la cláusula_mt4?

Es peor que eso. No recuerdas lo que estás discutiendo.

 
Taras Slobodyanik:


Danos una definición, pero no del diccionario ruso.

Me ha dejado sin palabras )))))))))))))))

¿De verdad crees que el significado de "indivisible" en chino o en zulú sería diferente? ¿Es usted serio????

 
Сергей Таболин:

Me ha dejado sin palabras )))))))))))))))

¿De verdad crees que el significado de "indivisible" en chino o en zulú sería diferente? ¿Es usted serio????

Me gustaría ver esa palabra en inglés.
Siéntase libre de esperar)

 
Сергей Таболин:

¿Cómo se relaciona la página web de un autodenominado corredor con la definición de una cláusula?

¿Así que ya has visto Pips divisibles en tu broker?
Progreso)

 
Taras Slobodyanik:

Quiero ver la palabra en inglés.
Siéntase libre de esperar)

Lo diré de otra manera.

Por ejemplo, en el año 18, un kopeck podía servir para pagar casi una fiesta en una taberna. Y hoy, ¿qué se puede hacer con un kopeck? Sin embargo, a lo largo del siglo el kopeck ha seguido siendo una unidadminúscula e indivisible de cambio de precios. ¡El kopeck es un punto! Si en la taberna su tasa era de 0,1, hoy su tasa es de 0,0000001. Pero sigue siendo un kopeck, no un pip.

 
Taras Slobodyanik:

es decir, ¿has visto ya los puntos divisibles en tu corredor?
Progreso)

No estaba mirando. ¿Puede responder a una pregunta concreta? ¿En qué sentido?

 
Сергей Таболин:

No estaba mirando. ¿Puede responder a una pregunta concreta? ¿En qué sentido?

vamos a ir por orden, primero mostrar la definición con la cláusula indivisible )

ps. y a partir de esta definición verás cómo)
 

Tiempo de espera


 

Es más divertido así.