SimpleDailyRangeBreakExpert - página 5

 

Estados visuales de 1,5 semanas para 4 pares en moneda de depósito.

La línea verde es el saldo y la línea roja es la equidad.

Archivos adjuntos:
 

Reglas para este EA

newdigital,

Acabo de empezar a probar la demo de este EA.

No encuentro ninguna referencia a las reglas o a la lógica que utiliza.

¿Puedes remitirme a un hilo?

En particular, ¿cuál es la lógica para cerrar las operaciones y dónde o qué determina el T/P y S/L?

Gracias.

 
WNW:
newdigital,

Acabo de empezar a probar la demo de este EA.

No puedo encontrar ninguna referencia a las reglas o la lógica que utiliza.

¿Puede referirme a un hilo?

En particular, ¿cuál es la lógica para cerrar las operaciones y dónde o qué determina el T/P y S/L?

Gracias.

Este EA abre órdenes pendientes a primera hora de la mañana y las cierra al final del día si está en beneficios, o por stop loss.

Los enlaces sobre esto están aquí https://www.mql5.com/en/forum/176044

Además el hilo de desarrollo de la idea está aquí https://www.mql5.com/en/forum/173441

Si sé que el principal problema es estimar el tiempo exacto para abrir las órdenes pendientes si usted está utilizando diferentes corredores. por lo general estoy haciendo ot cambiar algunos ajustes y comparar el precio con las órdenes pendientes. Algunas personas lo hicieron y yo lo hice y publique en este hilo así que lea este hilo para los ejemplos.

 

Gracias.

 

A continuación encontrará las declaraciones actualizadas de esta semana (desde este domingo).

Archivos adjuntos:
sbs121_1.zip  16 kb
 

La versión 1.2 no funciona a pesar de los numerosos intentos de corrección.

La versión 1.1 funciona bien.

¿Cuál es la diferencia entre las versiones, y tienes alguna idea de cuál puede ser el problema?

 
WNW:
La versión 1.2 no funciona a pesar de muchos intentos de corrección.

La versión 1.1 funciona bien.

¿Cuál es la diferencia entre las versiones, y tienes alguna idea de cuál puede ser el problema?

Todavía estoy probando la 1.21 con la misma configuración.

En cuanto a la versión 1.22 no la he probado pero esta versión 1.22 debería funcionar. Según recuerdo fueron cambios muy pequeños en cuanto a la eliminación de las órdenes pendientes inútiles : algunos miembros informaron que las órdenes sonme perding no fueron eliminadas por lo que Igorad creó las órdenes 1.22.

La versión 1.22 debería funcionar. ¿Tienes el archivo Tracert.mqh en tu Metatrader? Y es mejor usar un número mágico diferente para las versiones 1.21 y 1.22. Además, utilice la misma configuración 1.21 para la 1.22.

Archivos adjuntos:
sbs_121.gif  54 kb
 

Sí, Tracert.mqh está presente, estoy usando la misma configuración que en 1.21.

Intentaré cambiar el número mágico y ver si funciona.

Gracias de nuevo.

 

Es muy fácil comprobar si el EA funciona o no. No es la comprobación exacta, pero al menos algo: es EA es backtested por lo que este EA puede trabajar. Si la versión 1.22 es backtested por lo que puede trabajar.

 

Este lunes.

EURUSD. Cierre de operaciones: +39 pips. Operaciones abiertas: 0 pips.

GBPUSD. Operaciones cerradas: +12 pips. Operaciones abiertas: +25 pips.

USDJPY. Operaciones cerradas: 0 pips. Operaciones abiertas: +23 pips.

USDCHF. Operaciones cerradas: 0 pips. Operaciones abiertas: +19 pips.

Archivos adjuntos:
sbs121_2.zip  117 kb
Razón de la queja: