El poder de C++ - página 11

 
Georgiy Merts:

Maldita sea.

A finales de los 90 trabajaba en una oficina en Estados Unidos, sólo en C++. Y aunque la experiencia que adquirí allí me ayudó mucho (y aún lo hace), creo que fue una época bastante desagradable de mi vida. Cuando me iba, tenía mucho miedo, sobre todo porque he perdido dinero de forma considerable... Pero ahora no me arrepiento en absoluto... Si los cigarrillos acortan tu vida en 5 minutos, un día de trabajo acorta tu vida en 8 horas, por lo que el día debería ser satisfactorio en lugar de hacerte sentir que "siempre es lo mismo cuando se acaba". Pero sólo se empieza a valorar la vida cuando la salud da un giro grave. Esto suele ocurrir a finales de la vida.

Georges, y lo dejé porque el trabajo no era interesante, tuve que tejer allí por la crisis. Optimizar los códecs de audio-vídeo, es aburrido. Habría sido un trabajo interesante, ¿quién sabe?

 
khorosh:

Creo que te equivocas. Lyosha trabajó en una empresa extranjera, pero optó por convertirse en artista independiente. Probablemente no seas de los que entienden que el dinero no es la clave de la felicidad. Esa dulce palabra "libertad" es más querida que el dinero. El hombre empieza a sentirse como un pájaro en vuelo rasante, cuando no bate las alas y la vida le lleva como un windsurfista en su propia ola).

Todo el mundo lo dice, pero rara vez lo que un "artista libre" puede ganarse la vida con menos esfuerzo y humillación, freelance y "autónomo" es un trabajo MUY ingrato, la calidad, el valor, el interés y el absurdo del cliente todo en promedio peor que cuando se contrata en la oficina, con raras excepciones, y hacer negocios es una historia completamente diferente, completamente diferentes habilidades y áreas del cerebro deben ser entrenados.

Georgiy Merts:

A la mierda.

A finales de los 90 trabajaba en una oficina en Estados Unidos, sólo en C++. Y aunque la experiencia que adquirí allí fue bastante útil (y lo sigue siendo), creo que fue una época bastante desagradable de mi vida. Cuando me iba, tenía mucho miedo, sobre todo porque he perdido dinero de forma bastante grave... Pero ahora no me arrepiento en absoluto... Si los cigarrillos acortan tu vida en 5 minutos, un día de trabajo acorta tu vida en 8 horas, por lo que el día debería ser satisfactorio en lugar de hacerte sentir que "siempre es lo mismo cuando se acaba". Pero sólo se empieza a valorar la vida cuando la salud da un giro grave. Esto suele ocurrir a finales de la vida.

La pregunta es: ¿hay alguna opción? Es una tarea de optimización, al igual que con el TC. Tendrás que destruir tu salud en cualquier caso, además de traumatizar tu psique y experimentar un montón de cosas desagradables, así es la mayoría de la gente, la esclavitud no se ha ido a ninguna parte. No hay libertad de elección en absoluto, en el contexto de las jerarquías sociales, yo diría que todo se ha vuelto aún peor, más gravoso desde el punto de vista de un esclavo moderno. Porque antes el esclavo al menos tenía una sensación de estabilidad y cierta previsibilidad de futuro, siempre y cuando estuviera sano y cumpliera con sus obligaciones, además de verse objetivamente en el sistema y, en consecuencia, fijarse objetivos alcanzables. Ahora, el esclavo es engañado, llamado "ciudadano libre", sólo que esta libertad se mide en masa, mientras que la masa-libertad de este "ciudadano" puede ser cien millones de veces menor que la de otra persona libre. Esta diferencia es mucho mayor que la que existe entre el hombre y el mono, es como si un hombre se diferenciara de una bacteria.

Un hombre normal es un mártir, un sufridor, un material prescindible, esto hay que entenderlo lo antes posible. Seguirás sufriendo y es mejor sentarse en una cálida oficina y buscar errores en un millón de líneas de código escritas por tres generaciones de codificadores, sonriendo y tomando con respeto los comentarios del gerente y la dominación del jefe, que buscar botellas en los cubos de basura al aire libre, siendo un "artista libre". Así es el karma, así son las cosas.

 
Грааль:

Todavía hay que sufrir y es mejor sentarse en una cálida oficina y buscar errores en un millón de líneas de código escritas por tres generaciones de codificadores, sonriendo y respetando los comentarios del gerente y la dominación del jefe, que salir al aire libre a buscar botellas en los cubos de basura, siendo un "artista libre". Así es el karma, así son las cosas.

Pues ahí lo tienes, yo prefería "buscar botellas en los cubos de basura". Mientras aún tenía a mi mujer, no me habría atrevido a dejarlo, por supuesto. Pero cuando se fue (mi hijo creció y empezó a trabajar) me di cuenta de que no quería trabajar para un propietario.

Y ahora me pregunto qué poco dinero necesita una persona para llevar una vida medianamente normal. Sí, no tengo coche, no tengo iPhone, no me voy de vacaciones a Turquía o Egipto... Pero yo necesitaba todo eso cuando era joven... Ahora no lo necesito para nada...

Así que todo es muy ambiguo.

 
Грааль:

Todo el mundo lo dice, pero rara vez algún "artista libre" consigue ganarse la vida, con menos esfuerzo y humillación, el caso de los freelance y "autónomos" es MUY ingrato, la calidad, el coste, el interés y lo absurdo de los clientes todo de media es peor que cuando se contrata en la oficina, salvo raras excepciones, y hacer negocios es otra historia, hay que entrenar habilidades y áreas del cerebro muy diferentes.

La pregunta es: ¿hay alguna opción? Es una tarea de optimización, al igual que con el TC. En cualquier caso, tendrás que destrozar tu salud, además de traumatizar tu psique y experimentar un montón de cosas desagradables, que es como la mayoría de la gente, la esclavitud no ha ido a ninguna parte. No hay libertad de elección en absoluto, en el contexto de las jerarquías sociales, yo diría que todo se ha vuelto aún peor, más gravoso desde el punto de vista de un esclavo moderno. Porque antes el esclavo al menos tenía una sensación de estabilidad y cierta previsibilidad de futuro, siempre y cuando estuviera sano y cumpliera con sus obligaciones, además de verse objetivamente en el sistema y, en consecuencia, fijarse objetivos alcanzables. Ahora, el esclavo es engañado, llamado "ciudadano libre", sólo que esta libertad se mide en masa, mientras que la masa-libertad de este "ciudadano" puede ser cien millones de veces menor que la de otra persona libre. Esta diferencia es mucho mayor que la que existe entre el hombre y el mono, es como si un hombre se diferenciara de una bacteria.

Un hombre normal es un mártir, un sufridor, un material prescindible, esto hay que entenderlo lo antes posible. Seguirás sufriendo y es mejor sentarse en una cálida oficina y buscar errores en un millón de líneas de código escritas por tres generaciones de codificadores, sonriendo y tomando con respeto los comentarios del gerente y la dominación del jefe, que buscar botellas en los cubos de basura al aire libre, siendo un "artista libre". Así es el karma, así son las cosas.

Bueno, eso es comprensible, cada uno es libre de elegir su forma de vida. Pero no hay que exagerar la situación y presentarla como si hubiera que elegir entre un trabajo bien alimentado y bien pagado en una oficina y una existencia miserable de indigente rebuscando en los contenedores. No es pobre, tiene suficiente dinero para alimentarse y tratar a su mujer. Al mismo tiempo, no le persigue la espada de levantarse a una hora determinada por la mañana e ir a trabajar a la oficina. Se siente libre de levantarse por la mañana cuando quiere, de trabajar si lo desea. Sus nervios están siempre relajados, nada le estresa. Y eso vale mucho. Después de todo, todas las enfermedades provienen de los nervios, (sólo la sífilis y el sida provienen del placer)).

 
Georgiy Merts:

Bueno, yo prefería "buscar botellas en los contenedores". Mientras aún tenía a mi mujer, no me habría atrevido a dejarlo, por supuesto. Pero cuando se marchó (mi hijo ya había crecido y estaba en pie), me di cuenta de que no quería trabajar como una esclava para el propietario.

Y ahora me pregunto qué poco dinero necesita una persona para llevar una vida medianamente normal. Sí, no tengo coche, no tengo iPhone, no me voy de vacaciones a Turquía o Egipto... Pero yo necesitaba todo eso cuando era joven... Ahora no lo necesito para nada...

Así que todo es muy ambiguo.

khorosh:

Bueno, es comprensible, cada uno es libre de elegir su estilo de vida. Pero no exageres ni presentes la situación como si tuvieras que elegir entre un trabajo bien alimentado y bien pagado en una oficina y una existencia miserable de indigente rebuscando en los contenedores. No es pobre, tiene suficiente dinero para alimentarse y tratar a su mujer. Al mismo tiempo, no le persigue la espada de levantarse a una hora determinada por la mañana e ir a trabajar a la oficina. Se siente libre de levantarse por la mañana cuando quiere, de trabajar si lo desea. Sus nervios están siempre relajados, nada le estresa. Y eso vale mucho. Después de todo, todas las enfermedades provienen de los nervios, (sólo la sífilis y la velocidad del placer))))

Bueno, estoy completamente de acuerdo, si alguien que logró adaptarse a gotear al menos quinientos bakynskih, por sí mismo bueno, es, por supuesto, siempre que su casa, sin deudas (financieras y sociales), la buena salud, es el nirvana, especialmente cuando más de 40. Pero no todo el mundo tiene tanta suerte. La mayoría tiene hijos, padres ancianos, "problema de vivienda", todo tipo de hipotecas y otras deudas, y sólo puede valer una esposa)). No todos como Diocleciano se alegran de la col))))

IMHO la mejor manera es "híbrido", es decir, en el principio de esfuerzo, establecer un punto (en sentido moral), para subir la escala de la carrera con el fin de arrancar de la sociedad un salario / bonos al menos un par de millones de dólares, y luego rescatar y olvidar como sobre un mal sueño y hacer algo como "kale Diocleciano" que trae la felicidad, como un fondo de cobertura open))))

 
Грааль:

Tu mensaje ha sido editado. El recurso es internacional. No es sólo "nuestro país", y no hay permiso para empezar a discutir cuestiones políticas, sociales o de otro tipo no relacionadas con el tema del recurso. Te expulsan durante una semana directamente. Es la decisión de la administración de restaurar el orden.

Tal vez no lo sabías, todavía no.

 
Грааль:

Bueno, estoy completamente de acuerdo, si alguien ha conseguido adaptarse a una bajada de al menos quinientos bakinis para sí mismo, siempre y cuando, por supuesto, tenga un lugar donde vivir, no tenga deudas (financieras o sociales), tenga buena salud, entonces es el nirvana, especialmente cuando tiene más de 40 años. Pero no todos tienen tanta suerte.

Te reirás, pero soy un viejo mendigo inválido que vive con bastante menos.

Es cierto, tengo un lugar donde vivir, y nunca he vivido a crédito, al contrario, siempre he tenido un gran alijo.

¿Tuve suerte? No lo sé... He tenido algunas grandes fortunas y algunos fracasos igualmente grandes en mi vida... Me inclino a pensar que el total llegó a "cero", aunque, por desgracia, los últimos fueron exactamente fallos...

 
Georgiy Merts:


No estés triste, Georges. Convierta su Liga de Sistemas de Negociación en una Liga de Señales de Negociación, póngala en el mercado y no le faltarán clientes. Tendrás pasta en los bolsillos.

Recuerdo un diálogo de la película "Profesión - investigador" con un maravilloso actor G. Burkov.

- ¿Estás casado?

- Viudo.

- ¿Por qué no te vuelves a casar?

- Ya tengo 65 años.

- ¿Y qué? En Occidente, todo está bien, si tienes dinero.

:)))

P.D. Yo también me estoy riendo :))))

 
horosh:

Bueno, es comprensible, cada uno es libre de elegir su forma de vida. Pero no hay que exagerar la situación y presentarla como una elección entre un trabajo bien alimentado y bien pagado en una oficina y una existencia miserable de indigente rebuscando en los contenedores. No es pobre, tiene suficiente dinero para alimentarse y tratar a su mujer. Pero no tiene que levantarse a una hora determinada por la mañana e ir a trabajar a la oficina. Se siente libre de levantarse por la mañana cuando quiere, de trabajar si lo desea. Sus nervios están siempre relajados, nada le estresa. Y eso vale mucho. Después de todo, todas las enfermedades provienen de los nervios, (sólo la sífilis y la velocidad del placer))))

Sí, hoy he dormido la mitad del día). Es precioso. Es hora de ir a rebuscar, comprar algo para cenar y dar un capricho a mi novia).


 
Alexey Volchanskiy:

¡Escalofriante! ¿Una impresión de ordenador?

Xerox, publicado originalmente por WORLD Publishing

Razón de la queja: