El poder de C++ - página 14

 
Georgiy Merts:

Así es. En la salida digital. Dos paletas fijas, y terriblemente cutres. Pero una claridad alta (para aquellos días) (por encima del Spectrum o el Commodore), que para las aplicaciones empresariales era bastante razonable.

Era una buena idea jugar en un televisor con decodificador NTSC. Entonces CGA podría haber dado una imagen muy decente con la misma nitidez que los competidores, y con los mismos colores que en el Spectrum o el Commodore.

Piensa en la cantidad de cosas que la gente "exprimió" de ese mismo CGA en la salida compuesta (es cierto, usaron sucios hacks y panderetas en torno al color NTSC):

Nunca hubiera pensado que algo así fuera posible.

En Habra - había varios artículos sobre el tema.

Por cierto, el juego Goody era uno de los pocos que daba 16 colores en la salida compuesta.

Increíble, ¡no puedo creer que sea CGA!

 
transcendreamer:

Increíble, ¡no puedo creer que sea CGA!

Yo tenía un monitor en blanco y negro, así que este tormento se me pasó. Sólo recuerdo que hice menús turbo-pascal y otras interfaces en modo gráfico y estaba muy orgulloso de ello).

 
Alexey Volchanskiy:

He decidido aprender Python, no entiendo por qué todos los frameworks de deep learning están orientados a Python? Aunque algunos admiten C++, C# y otros lenguajes.

Alexey Volchanskiy:

Todavía no entiendo el orgasmo de Python, el lenguaje es lento, no hay características especiales, ¿por qué todo el mundo está obsesionado con él?

Mucha gente se hace esta pregunta, especialmente los codificadores experimentados, se cree que Python, así como en el caso de Pascal en el pasado, es de alguna manera más fácil que C y aún más que C ++, por eso es popular entre los estudiantes y profesores, a saber, que generan el mayor flujo de contenido público en la web, que se considera como "popularidad". El segundo factor de este fenómeno como parece diferentes características "estéticas" de python vs C. El código de Python es objetivamente "más fácil" de leer, en primer lugar debido a la ausencia de paréntesis, en segundo lugar debido a "barrido bajo la alfombra" tripas de bajo nivel de las operaciones diarias, se hizo un buen trabajo para optimizar el número de caracteres. Y como hay una cantidad considerable de personas adictas a las relaciones públicas al estilo de Steve Jobs, aparecieron un montón de gurús de la estética que predicaban estos rasgos estéticos del lenguaje como "alfa y omega" de forma azucarada y emocional. También surgió un culto, una moda, que es sumamente importante en el contexto de la comunicación en las redes sociales.

En esencia, un idioma no es malo, es bonito, y merece la pena aprenderlo, dado que no es tan caro. Es muy útil en un contexto social, para compartir pequeños fragmentos de código, demostrar el uso de una biblioteca popular, presentaciones, conferencias, etc. En definitiva, el trabajo en el público, y es conveniente personalizar las interfaces como un lenguaje de scripting. Pero, obviamente, escribir código de producción en decenas de cientos de miles de líneas en python no es una opción, paso a la izquierda a la derecha más allá de las soluciones estéticamente agradables y se enfrentará al horror, y más a menudo incluso a la intratabilidad nativa, la bienvenida a C ++

 
Женя:

....

De hecho, no es un mal idioma, es bonito y merece la pena aprenderlo, teniendo en cuenta que no es tan caro. Es muy útil en un contexto social, para compartir pequeños fragmentos de código copiado que demuestren el uso de una biblioteca popular, presentaciones, conferencias, etc., en definitiva, trabajos para el público, y también es conveniente para personalizar interfaces, como un lenguaje de scripting. Pero, obviamente, escribir código de producción en decenas de cientos de miles de líneas en Python no es una opción, paso a la izquierda a la derecha fuera de las soluciones estéticamente agradables y se enfrentan con el horror, y más a menudo con una insolubilidad nativa, la bienvenida a C ++

No lo necesitamos todo. Los resultados son abrir un trato, cerrar un trato y ya está. Python es lento. ¿Cuál es la prisa, exactamente? Supongamos que hay un segundo de retraso entre la apertura y el cierre. El trato puede ser de 5 o incluso 2 minutos. ¿Qué necesitamos 2s? -Olvídalo.

Y lo sabes todo sobre los paquetes-módulos de Python.

C++ es un lenguaje maravilloso, pero no lo necesitas aquí. Pero si te gusta, puedes usarlo.

 
sólo asm sólo hardcore ))))
 
Yuriy Asaulenko:

No lo necesitamos todo. Los resultados son abrir una operación, cerrar una operación y ya está. Python es lento. ¿Y cuál es la prisa, exactamente? Supongamos que hay un segundo de retraso en la apertura y el cierre. El trato puede ser de 5 o incluso 2 minutos. ¿Qué necesitamos 2s? -Olvídalo.

Y lo sabes todo sobre los paquetes-módulos de Python.

C++ es un lenguaje maravilloso, pero no lo necesitas aquí. Pero si te gusta, eres bienvenido.

Olvídate del probador-optimizador, ahí la velocidad es muy importante.

 
Alexey Volchanskiy:

Te has olvidado del probador-optimizador, donde la velocidad es muy importante.

No lo uso y nunca lo he hecho. Sólo mi propio probador. También puedo hacer pruebas de optimización en Python. Todo es muy rápido y, sobre todo, transparente.
Y es fácil escribir un bucle y alimentar el sistema con datos en el bucle
 
Yuriy Asaulenko:
No lo uso y nunca lo he hecho. Sólo mi probador. También puedes hacer pruebas de optimización en Python. Todo es muy rápido y, sobre todo, transparente.
Es fácil escribir un bucle y alimentar el sistema.

Ok, ¿cuál es el mejor editor para usar para python? Estoy justo al principio, puse python desde el sitio oficial, Anaconda, pero algo de este Jupyter no está claro, es sólo un explorador de algún tipo. ¿Dónde está el editor ahí?

 
Alexey Volchanskiy:

Ok, ¿cuál es el mejor editor para usar para python? Estoy justo al principio, puse un python del sitio oficial, Anaconda, pero algo de este Jupyter no está claro, sólo un explorador de algún tipo. ¿Dónde está el editor ahí?

Spyder es un entorno de desarrollo, todo en un paquete.
 
Yuriy Asaulenko:
Spyder es un entorno de desarrollo, todo en uno.

Gracias, lo intentaré.

Razón de la queja: