El poder de C++ - página 12

 
transcendreamer:

Xerox, publicado originalmente por WORLD Publishing

Ahh, yo tenía tabloides similares a principios de los 90, impresos en impresoras paralelas de las máquinas EC. Se imprimían a una velocidad loca, pero todas las letras saltaban en altura. Aunque no llegué a la atadura de hierro ))

 
Alexey Volchanskiy:

Ahh, yo solía tener tabloides similares a principios de los 90, impresos en impresoras paralelas desde un ordenador ECU. Imprimieron a una velocidad salvaje, pero todas las letras saltaron en altura. Sin embargo, nunca llegué a la unión férrea ))

recuerdo esas feas impresiones del acepu......

los chicos incluso se las arreglaron para hacer dibujos con pseudo-gráficos....

 
Alexey Volchanskiy:

Ahh, yo solía tener tabloides similares a principios de los 90, impresos en impresoras paralelas desde un ordenador ECU. Imprimieron a una velocidad salvaje, pero todas las letras saltaron en altura. Sin embargo, no llegué a la unión férrea ))

Sí, la velocidad era muy impresionante - por lo que recuerdo había un tambor, que consistía en anillos, en cada anillo - todos los caracteres posibles. Y el número de anillos correspondía al número de caracteres de la cadena. Los anillos se desplazaban con motores paso a paso para formar una línea, y luego los martillos del otro lado golpeaban la cinta de tinta para imprimir la línea...

Es porque los martillos golpean cuando los anillos están ligeramente subgirados, o ligeramente "volteados", que las letras "bailan" en estas impresiones.

 
 
transcendreamer:

Una vez me rompí la rótula en la esquina de este ACPU. La limpiadora estaba fregando el suelo con jabón y me resbalé. Estuve enyesado durante medio año.

 

Si algunos están tan aburridos del pasado, les mostraré un pequeño extracto de una impresión del código fuente en PL/1, usando un ADC.

Se trata del inicio del programa "Determinación de la intensidad de los flujos de pasajeros a lo largo de la red de calles y carreteras proyectadas de la ciudad". Lo escribió a principios de los 80.

En la parte inferior del código, declaración de arrays de estructuras.



 
Petros Shatakhtsyan:

Si algunos están tan aburridos del pasado, les mostraré un pequeño extracto de una impresión del código fuente en PL/1, usando un ADC.

Se trata del inicio del programa "Determinación de la intensidad de los flujos de pasajeros a lo largo de la red de calles y carreteras proyectadas de la ciudad". Lo escribió a principios de los 80.

En la parte inferior del código, declaración de arrays de estructuras.



Utilicé Fortran para escribir la parte de cálculo de mi tesis y el programa era una pesada pila de tarjetas perforadas. Todavía recuerdo a un programador del centro de cálculo, ¡que corregía estas tarjetas perforadas a mano! Para no interrumpirlos, hizo un agujero allí y los pegó con cinta adhesiva, fue como magia para mí. Vi a un programador ciego, que almacenaba todo en su mente, luego lo dictaba y el programa se escribía por él.

 

Tuve mi primer ordenador personal IBM en el 88. Era un IBM XT con un disco duro de 20MB, 512KB de RAM, CPU de 8 o 12MHz y un monitor CGA de 13", en color, creo que sólo tenía 64 colores.

En aquel momento no sabíamos con qué funcionaba. Con dificultad conseguimos GW Basic para el ordenador búlgaro IBM compatible Pravets, en búlgaro, y empezamos a investigar.

Pero antes, por supuesto, conocimos Basic para los ordenadores de sobremesa de Iskra.

 
Alexey Volchanskiy:

He estado mirando en YouTube, sólo una pregunta sobre mi antiguo canal que hay que borrar, porque es todo material antiguo. Se trata de C++ y MQL4

Si los moderadores lo borran, no me ofenderé. Este canal está muerto, no es comercial..

Hola. ¿No puede eliminar sus canales de YouTube?

 
Petros Shatakhtsyan:

Tuve mi primer ordenador personal IBM en el 88. Era un IBM XT con un disco duro de 20MB, 512KB de RAM, CPU de 8 o 12MHz y un monitor CGA de 13", en color, creo que sólo tenía 64 colores.

En aquel momento no sabíamos con qué funcionaba. Con dificultad conseguimos GW Basic para el ordenador búlgaro IBM compatible Pravets, en búlgaro, y empezamos a investigar.

Pero antes, por supuesto, conocimos Basic para los ordenadores de sobremesa de Iskra.

Nuestra empresa tenía un equivalente soviético del XT con un disco duro de 5 MB, fabricado en Ereván, si no me equivoco. Era una caja gruesa, de unos 5 cm de altura, con un factor de forma de 3,5". Probablemente el único disco duro producido en la URSS. En Rusia, según tengo entendido, ya no se hicieron tales intentos.

Razón de la queja: