El poder de C++ - página 8

 
Artyom Trishkin:
Es algo plegable. Ponerlo en el remolque, ir al campo, montarlo y volarlo hasta que te pongan una multa o te estrelles.

Aquí tenemos un ala delta aficionado en vacaciones, a veces los fines de semana. Lleva años volando antes de estrellarse).

 
khorosh:

Aquí tenemos un ala delta aficionado en vacaciones, a veces los fines de semana. Lo ha estado haciendo durante años, hasta que se estrelló).

Un ala delta no es un avión.
 
Artyom Trishkin:
Un ala delta no es un avión.

Sí, es más seguro si el motor se cala, se deslizará.

 
khorosh:

Quieren que trabajen para ellos genios del nivel de Dostoievski. No hay mal que por bien no venga).

Sí, estoy dispuesto a trabajar, ya que dan muestras gratuitas == clientes potenciales gratuitos. Pero hombre, la IA de este Zen está al nivel de una cucaracha, sin más. ¿Por qué han masacrado mi canal con contenido único? ¿Y escribieron que estoy haciendo spam, hijos de puta? Qué spam, son sólo historias de mi vida. Es por eso que declaro - Zen es totalmente inadecuado para los negocios, en cualquier momento en su programa se rompe y usted será destrozado y todo el trabajo en la basura. Al menos lo he probado y lo he comprobado por mí mismo.

 
Un conocido mío tiene, no sé cómo llamarlo. Un planeador delta, debajo hay una estructura con dos asientos y una hélice en la parte trasera. Despega con estruendo, como un avión de verdad. Vuela, pone clips en YouTube. Me llevó con él una vez. El viento en la cara, el largo camino hasta el suelo y el frío (no volveré a volar.
 
khorosh:

Sí, es más seguro si el motor está parado, planeará.

Ahora todos los aviones pequeños de la clase Cessna, es decir, para 2-6 personas, pueden estar equipados con un sistema de rescate. Es un paracaídas para todo el avión, disparado por un cohete y que se despliega muy rápidamente. He dado un enlace al canal de Pilot's Notes, justo un piloto de allí hablaba de ello en uno de los vídeos.

 
Alexey Volchanskiy:

Por eso declaro que el Zen es totalmente inadecuado para llevar un negocio, en cualquier momento se le va a ir la olla en su software y te vas a arruinar y todo tu trabajo se irá a la basura. Al menos lo he probado y lo he comprobado por mí mismo.

Hay una política allí - o bien hacer lo que es tendencia - "basura, basura", etc. - para conseguir más visitas y anuncios contextuales de Google a través del canal.

o contenido único - la singularidad es simple - necesitas tu cara mientras muestras un video y no te importa lo que estás diciendo

este lo veo a veceshttps://youtu.be/_x0ASf9jV9U, ¿ves la cara del autor? - su video será considerado contenido único para youtube

 
Igor Makanu:

hay una política allí - o bien hacer lo que es tendencia - "basura, basura", etc. - para obtener grandes vistas y publicidad contextual de Google a través del canal

o contenido único - la singularidad es simple - necesitas tu cara mientras muestras un video y no te importa lo que estás diciendo

este lo veo a veceshttps://youtu.be/_x0ASf9jV9U, ¿ves la cara del autor? - su video para youtube será considerado contenido único

Sí, 415 vistas )). Y por el enlace sensaksa, hace tiempo que quería tratar con el DL, voy a mirar, todavía tiene un curso. En zen no se necesitan bozales, el formato del texto es el mismo.

 
Alexey Volchanskiy:

Sí, 415 vistas )). Y gracias por el enlace, hace tiempo que quiero tratar con DL, le echaré un vistazo, también tiene un curso allí. El Zen no necesita bozales, es un formato de texto.

Escribí sobre los puntos de vista, el público inteligente no quiere ver.

Si hay un autor para un video, el contenido debe ser único, google lo maneja automáticamente, si un bot de búsqueda encontró el video como no único, lo ha revisado? ;)

un canal fresco, un poco de vídeo largo hombre dispara, pero razhevetsya al mismo tema, he buscado en la red para ver algo - leer el perezoso, este canal tropezó con

 
Igor Makanu:

Bueno, escribí sobre los puntos de vista, el público inteligente no quiere ver.

el formato no importa - hay un requisito de que si hay un autor en el video, el contenido es único, google automáticamente maneja el video también, si un bot de búsqueda juzga el video como no único - ban, lo revisaste, ¿verdad? ;)

un canal fresco, un poco de vídeo largo hombre dispara, pero razhevetsya al mismo tema, he buscado en la red para ver algo - leer el perezoso, este canal tropezó con

¿Sabes siquiera lo que es el Zen? ))))))))

Definitivamente lo comprobaré. Ya me he apuntado a un curso.

Tal vez esta vez me haga con el control.

Razón de la queja: