Buscando un programador, hay un MTS que enriquece a su creador. - página 6

 
Gayrat Madumarov: Tengo que ir a un freelance y que me escriba un experto por mi dinero, que pondré en la base de código de forma gratuita, ¿qué sentido tiene esta actividad?

Pensé que si se pone en la base de código - voluntariamente decide el propietario

 
Gayrat Madumarov:

Si sigo tu lógica, debería ir al freelance, por mi dinero escribirán un experto que pondré en la base de código de forma gratuita, ¿qué sentido tiene esa actividad?

¿Y dónde has visto en kodobase el resultado de los pedidos pagados de forma gratuita?

Ningún intérprete en Freelance hará esto. Si tienes un cliente, es a veces, pero es raro, como yo lo veo.

Sus ideas - seguirá siendo sus ideas, por otra parte, incluso el propio artista, teniendo su TK claramente establecido - no el hecho de que están interesados. La mayoría - ejecutará la orden, y se olvidará de ella, habiendo cambiado a otros.

A veces puedes aceptar hacer el peritaje de forma gratuita - pero esto es si vas a tener un recibo del mundo real durante al menos varios meses. Cuando se tiene una "idea desnuda", hay un 99% de posibilidades de que el contratista sólo trabaje para "dar un paso más en la comprensión del mercado": la mayoría de la gente no está interesada.

 
STARIJ:

Pensaba que era el propietario el que decidía voluntariamente si lo ponía en la base de código

¿Ah, sí? Dime que es gratis.
 
Gayrat Madumarov¿De verdad? Dime que es gratis.

Yo digo: IMHO en CodeBase y pone a cualquiera gratis, y no hay ingresos. Luego está el mercado: allí las reglas son diferentes.

 
STARIJ:

Yo digo: IMHO en CodeBase y pone a cualquiera gratis, y ahí no hay ingresos. También está el Mercado - allí las reglas son diferentes

Tienes que estar bromeando.
 
Gayrat Madumarov:   Tienes que estar bromeando.

Ahí tienes, y yo... ¡Mejor no bromear por aquí!

 
Gayrat Madumarov:

Todo está en el título. Un poco sobre el sistema:

Totalmente mecánico.

Rentable en el momento de la creación.

El sueño de un programador en cuanto a la descripción del TdR.


Si preguntas cuál es la trampa, te diré que hay dos. La primera se desarrolló hace tiempo. El segundo no lo revelaremos todavía para mantener la intriga.

Quien esté dispuesto a empujar la mente del comerciante, por favor infórmenos en este hilo. Un requisito previo es comprometerse solemnemente a traducir el MTS al código y publicar el código en este hilo.


Para adelantarme a algunos de los mensajes voy a hacer un par de aclaraciones. Se trata de satisfacer la necesidad humana de ordenar el caos, es decir, el caos informativo. Si implementamos este MTS en el código, o bien nos haremos ricos, o bien obtendremos un conocimiento inestimable de que el sistema no funciona. Pero en cualquiera de los casos estaremos sin duda un paso más cerca de entender el mercado.

Por ejemplo, hace mucho tiempo, en el momento de la creación, el intercambio de bolsas/raffik generaba ingresos. Los tiempos han cambiado.

1. ¿Por qué satisfacer una necesidad ajena, aunque sea universal?

2. Como conseguir oro, busca un momento en el gráfico de precios en el que alguien estuviera comprando/vendiendo a 20-70p(200-700p) y pide a esa entidad que te explique a ti y a nosotros por qué para qué y cómo (mmm, creo que mandarán) para agilizar el caos.

3. ¿Cómo se entiende el proceso cuando en el mercado unos compran tomates, otros pepinos, etc.? Miren el mercado en el momento de la colocación de los bonos, la esposa dijo que el precio será así y el precio se mantiene así no por una vsa o regresión sino porque ella lo decidió así y tiene los recursos para asegurar su deseo, y el 1er deseo es simple - pedir prestado/pagar con dinero caro/barato, pero ¿qué tan importante/necesario es eso en los volúmenes picoscópicos de un comerciante minorista?

 
Gayrat Madumarov:
Tienes que estar bromeando.

El chiste principal, amigo mío, está en el titular. "MTS, enriqueciendo a su creador".

 
Petr Doroshenko:

Por ejemplo, hace mucho tiempo, en el momento de la creación, los intercambios de bolsas/grafos generaban ingresos. Los tiempos han cambiado.

1. ¿Por qué satisfacer una necesidad ajena, aunque sea universal?

2. Como conseguir oro, busca un momento en el gráfico de precios en el que alguien estuviera comprando/vendiendo a 20-70p(200-700p) y pide a esa entidad que te explique a ti y a nosotros por qué para qué y cómo (mmm, creo que mandarán) para agilizar el caos.

3. ¿Cómo se entiende el proceso cuando en el mercado unos compran tomates, otros pepinos, etc.? Miren el mercado durante una oferta de bonos, la esposa dijo que el precio será así y el precio se mantiene así no por una vsa o regresión, sino porque ella lo decidió así y tiene los recursos para asegurar su deseo, y el 1er deseo es simple - pedir prestado/pagar con dinero caro/barato, y ¿qué tan importante/necesario es eso en los volúmenes picoscópicos de un comerciante minorista?

1. No entiendo lo que significa "universal", me refería a una necesidad "humana" es decir, inherente al ser humano, yo soy humano y esta necesidad es inherente a mí, de ahí que satisfaga mi necesidad.

2. Creo que hay más de una respuesta correcta.

3. sin comentarios, no entendí la pregunta.

 
George Merts:

El chiste principal, amigo mío, está en el titular. "MTS, enriqueciendo a su creador".

¿Por qué no me dices cuál es el chiste y nos reímos todos?
Razón de la queja: