El poder de C++ - página 16

 
Yuriy Asaulenko:
No es gran cosa, si actualizas algo, puedes obtener un desajuste de paquetes. En el nivel cero puede que ni siquiera lo notes.
Con VS, puede ser el caso, pero MS no tiene nada que ver con Python. La pregunta es: ¿por qué? ¿Qué se consigue exactamente con ello?

Probablemente sea un umbral de entrada rápido, porque el entorno es familiar. En general, prefiero sentirlo todo yo mismo. Cuando abrí un canal en Zen, en otro foro todo el mundo gritaba que no iba a funcionar, que ni lo intentara. Pero estoy bastante rápidamente llegó a 1000 suscriptores y 300-500 rublos por día de los pagos. Y ahora ya se a los engranajes como promocionar mi canal de scalper, lo lanzaré pronto. Si hubiera escuchado los consejos de los demás, me habría sentado en el culo ))

Es decir, muchas gracias por los consejos de hoy, pero probaré todos los editores por mi cuenta y decidiré donde me siento más cómodo. O tal vez use unos cuantos, estoy totalmente nublado con Python hasta ahora. Es curioso, pero hace unos 11 años escribí algo en él para el trabajo, pero lo he olvidado todo. Tendré que aprenderlo de nuevo, soy de los que aprenden rápido en cuestiones técnicas. A diferencia del inglés, es un lío )))

 
Alexey Volchanskiy:

Todavía estoy un poco confundido con Python. Es curioso, pero hace unos 11 años escribí algo en él para el trabajo, pero lo he olvidado absolutamente todo. Lo aprenderé de nuevo, aprendo rápido en cuestiones técnicas. A diferencia del inglés, es un total B)))

Al pasar de lenguajes tipo C a Python, es un verdadero dolor darse cuenta de que el lenguaje de programación no tipado es muy incómodo - aunque todo el mundo grita que este es el punto fuerte )))

y otro problema - Python es, de hecho, absolutamente no es lógico en una pantalla de la máquina, todo no es lógico - bucles no son unbucle , pero algo así como una sustitución de iteradores macro, las variables no son áreas de memoria, sino un conjunto de objetos, y el estado de la variable que es ahora sólo se puede adivinar o debe ser comprobado

Los programas en Python son esencialmente el conocimiento y el uso de 2 o 3 frameworks - en general, para estar a la moda en Python hay que darle vueltas a la frase en la cabeza: "¡no pienses, usa!

)))

 
Yuriy Asaulenko:
También se puede cruzar un bulldog con un rinoceronte, o un erizo con otro erizo. Y eso también está bien. La pregunta es: ¿para qué?
Yuriy Asaulenko:
Con VS, puede ser el caso, pero MS no tiene nada que ver con Python. La pregunta es: ¿por qué? ¿Qué se consigue exactamente con ello?

No refunfuñes querida, no refunfuñes...

Nadie discutiría que VS es el mejor IDE y que Python está soportado en él muy bien, por supuesto que he probado Picharm también, no puedo decir nada malo, pero para los que se acostumbraron a VS casi no hay alternativas, y cambiar entre IDEs es un asunto aburrido, una gran ventaja en VS es que escribes tanto Python como Pros en una sola consola, es decir, todo lo que necesitas para cualquier complejidad, no sólo un par de líneas de bybloo para empezar el trabajo de alguien más))))

Y el erizo y el escarabajo te refieres a tu probador en python, también escribirás MLP en python y un bosque y te drogarás con la explosión de la productividad))))

 
Igor Makanu:

Al pasar de lenguajes tipo C a Python es difícil entender que el lenguaje de programación no tipado es muy incómodo - aunque todo el mundo grita que este es su punto fuerte )))

y otro problema - Python es, de hecho, absolutamente no es lógico en una pantalla de la máquina, todo no es lógico - bucles no son unbucle , pero algo así como una sustitución de iteradores macro, las variables no son áreas de memoria, sino un conjunto de objetos, y el estado de la variable que es ahora sólo se puede adivinar o debe ser comprobado

Los programas en Python son esencialmente el conocimiento y el uso de 2 o 3 frameworks - en general, para estar a la moda en Python hay que darle vueltas a la frase en la cabeza: "¡no pienses, usa!

)))

Bueno, ya veremos ))) Creo que una semana será suficiente para que le coja el tranquillo al nivel de principiante. Ahora voy a terminar el negocio y hacer tiempo para python. En principio, quiero aprender los frameworks de Google y MS, eso significa que necesito python. Hay una verdadera tarea de reconocimiento de los números de la pantalla, pero no sé cómo hacerlo.

 
Женя:

Estás hablando de tu probador de Python, escribe MLP en Python y bosque y disfruta de la explosión de productividad))

No necesito productividad)) Soy lo suficientemente bueno.
Sí, y el medio ambiente no hace la diferencia.
 
Alexey Volchanskiy:

Bueno, ya veremos ))) Creo que una semana será suficiente para acostumbrarme al nivel de entrada. Ahora voy a terminar mi negocio y hacer tiempo para python. Básicamente, quiero aprender frameworks de Google y MS, por lo que necesito python. Hay una tarea real en el reconocimiento de los números de la pantalla, y la forma de abordar, no sé.

Tendré que leer un gran volumen de literatura sobre este tema, visto lo que tengo en mi portátil a mano:

Shakla N. - Aprendizaje automático y TensorFlow (Biblioteca del programador) - 2019

Mueller Introducción al aprendizaje automático con Python - 2017

Coelho Construcción de sistemas de aprendizaje automático con Python - 2016

Puedo compartir a la nube, PM me

 
Igor Makanu:

Tendré que leer mucha literatura sobre este tema, he mirado lo que tengo en mi portátil a mano:

Shakla N. - Aprendizaje automático y TensorFlow (Biblioteca del programador) - 2019

Mueller Introducción al aprendizaje automático con Python - 2017

Coelho Construcción de sistemas de aprendizaje automático con Python - 2016

Puedo compartir a la nube, PM me

Correo electrónico. Aquí hay otro buen sitio sobre el tema, hay un tutorial de TensorFlow

TensorFlow туториал. Часть 1: тензоры и векторы
TensorFlow туториал. Часть 1: тензоры и векторы
  • 2018.09.20
  • neurohive.io
TensorFlow — это ML-framework от Google, который предназначен для проектирования, создания и изучения моделей глубокого обучения. Глубокое обучение — это область машинного обучения, алгоритмы в которой были вдохновлены структурой и работой мозга. Вы можете использовать TensorFlow, чтобы производить численные вычисления. Само по себе это не...
 
Alexey Volchanskiy:

Hay una verdadera tarea de reconocimiento de los números de la pantalla, pero no sé cómo abordarla.

Supongo que no es necesario aprender Python para resolver el problema. Puedes encontrar muchas bibliotecas para C++ también. Es decir, necesitas estudiar redes neuronales, no el lenguaje de programación. A menos que la tarea sea tan específica que C++ no tenga bibliotecas adecuadas.
 
Alexey Volchanskiy:

Bueno, ya veremos ))) Creo que una semana será suficiente para acostumbrarme al nivel de entrada. Ahora voy a terminar mi negocio y hacer tiempo para python. Básicamente, quiero aprender frameworks de Google y MS, por lo que necesito python. Hay una tarea real de reconocer los números de la pantalla, pero cómo abordarla, no lo sé.

El reconocimiento de patrones no es una tarea de una semana. Medio año.

 
Алексей Тарабанов:

El reconocimiento de patrones no es una tarea de una semana. Medio año.

Cuando dije una semana, por supuesto, me refería sólo a pitón ))

Razón de la queja: