El poder de C++ - página 6

 
Alexey Volchanskiy:

Me gustan los canales de aviación porque me encantan los aviones. De joven quería ser piloto, pero mi vista no me lo permite.

Es exactamente lo mismo: soy discapacitado visual. Pero no lo miro a propósito, sólo si me encuentro con algo.
 
Georgiy Merts:

¿Qué tiene que ver con lo que se grabó? Grabar un vídeo es sólo una cosa. Y para que un clip se vea bien, hay que, como mínimo, editarlo. En el caso de un clip, también hay que grabar el sonido. Muchos videoblogueros populares tienen vídeos en los que revelan su "cocina", y está muy bien visto que la creación del vídeo no es tan sencilla como le parece a mucha gente.

Por supuesto, puede que accidentalmente "le des a la corriente" y tu vídeo, grabado con tu smartphone la primera vez, obtenga un montón de vistas y likes... Pero eso es tan afortunado como ganar accidentalmente una cantidad de dinero anormalmente grande para TC.

La pregunta era qué tan rápido se puede hacer un clip, y yo respondí

 
Maxim Dmitrievsky:

Eso es lo que digo, las reglas de la basura, la gente no quiere pensar, es demasiado difícil


Como decía un entrenador de negocios, la gente solía buscar a alguien que le enseñara a pescar. Entonces empezaron a exigir que se les diera una caña de pescar. Luego exigieron que se les pescara, luego exigieron que se les cocinara. Ahora exigen que alguien lo mastique por ellos )).

Que es lo que vemos en este sitio en plena vigencia.

 
Maxim Dmitrievsky:

la pregunta era qué tan rápido se podía hacer un clip, respondí

No es "rápido para disparar", es "rápido para disparar". Es decir, de forma regular. La pregunta original se refería al canal, es decir, a la publicación sistemática de clips. Dudo mucho que puedas hacer clips adecuados en una noche de forma regular.

 
Alexey Volchanskiy:

Que es lo que vemos en esta página web en pleno apogeo.

Qué razón tienes, Lech...
 
Artyom Trishkin:
Es exactamente lo mismo: reducir la vista. Pero no lo miro a propósito, por si me encuentro con algo.

Aquí me gustan los apuntes de los pilotos, los cuadros que vuelan aviones pequeños, todos Cessna y otros aviones.

Записки Пилота
Записки Пилота
  • www.youtube.com
Уже в частной авиации? Задумываетесь о лицензии частного пилота? Любите небо? Тогда этот канал для вас! Тестовые полеты на разных типах самолетов, экспертное...
 
Georgiy Merts:

No "tiro rápido", sino "tiro rápido". En otras palabras, regularmente. En un principio me refería al canal, es decir, a la publicación sistemática de clips. Dudo mucho que puedas rodar clips normales en una tarde de forma regular.

En mi programación tardé una hora y media en rodar un clip de 15 minutos. O tosía o escribía mal. Por eso escribí en Camtasia en trozos de 3 a 5 minutos, para poder reescribirlo. Más tiempo para pensar en la trama, preparar el programa, etc. Pero la rentabilidad del dinero era nula, sólo los clientes venían a veces, pero raramente.

 
Alexey Volchanskiy:

Aquí me gusta Pilot's Notes, un cuadro de vuelo de aviones pequeños, todo tipo de Cessna y otros aviones.

Estaba buscando un avión de radiocontrol -no uno ya hecho, sino uno que pudiera construir yo mismo, con un motor de combustión interna en lugar de un motor eléctrico- y di con un sitio web en el que podía encargar un avión de verdad. Fabricado con piezas de aluminio. Lo entregan directamente en el garaje, se sientan, lo ensamblan y se van...
 
Artyom Trishkin:
Estaba buscando un avión de radiocontrol, no uno ya hecho, sino uno que pudiera construir yo mismo, con un motor de combustión interna, no un motor eléctrico, y di con una página web en la que podía encargar un avión de verdad. Fabricado con piezas de aluminio. Lo entregan directamente en el garaje, se sientan, lo ensamblan y se van...

Sí, he oído hablar de eso. ¿Recuerdas el coste?

 
Alexey Volchanskiy:

Sí, he oído hablar de eso. ¿Recuerdas el coste?

No, bueno, si te interesa, estaré en el ordenador, miraré en las pestañas abiertas anteriormente, a ver si hay un historial. Me preguntaba lo mismo. Entonces pasé rápidamente por delante (buscaba un modelo de réplica), aunque me asusté un poco y lo dejé en algún sitio para más adelante.
Razón de la queja: